Foro / Salud

Hirsutismo!!!!!!! desesperacion

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 3:20
A
ailing_6254991
28/7/15 a las 22:36

Hola chicas! quisiera saber si alguna a encontrado algo para el hirsutismo esta atormentando mi vida, tengo hirsutismo idiopatico ya que me hice estudios y todos estan normales segun el medico. Tome mileva 35 con aldactone y tuve una mejoria minimaaaaaa.. la piel se me vio mejor, pero cuando las deje de tomar me salieron muchas espinillas, nada grave ya que no son granos con pus, pero los pelos siguen ahi!!! Tengo en todo el abdomen, espalda baja, pechos en la cara no tengo tanto pero si es un vello no muy comun de una mujer :/ Casi me olvido de los brazos ultimamente estan peludisimos!! ya no se que hacer si alguien tiene algo que le haya servido me lo cuenta

Ver también

J
janine_6044852
23/8/15 a las 4:38

Todo tiene solución
primero, deberias volver a los anticonceptivos
segundo, hoy en dia hay miiiles de metodos para liberarse de los vellos. mi hermana tiene hirsutismo y se decolora con agua oxigenada y polvo decolorante los vellos del abdomen y espalda. Se depila los de las piernas con cera y despues se mantiene el depilado todo el verano con la depiladora electrica (ya que depilarse de cero con esta es muy doloroso, pero sirve para arrancar los pocos vellos que empiezan a crecer despues del depilado con cera, y la idea es no dejarselos crecer). Con respecto a la cara, tambien la electrica, aunque las primeras veces que usas un nuevo metodo de depilacion en la cara puede salir algo de sarpullido hasta que se acostumbre la piel (que no suele tardar mucho) y también podes decolorar los de la cara

T
thalia_6500726
25/9/15 a las 19:06

Reactivacion del foliculo piloso con laser (diodo , alejandrita) en pacientes con sop
Hola, no sé si desde que publicaste el post has encontrado alguna solución, espero que sí.
Yo quería saber sobre si someterme a un tratamiento de laser de diodo o alejandrita te expone a que te salga mas vello (que se reactive el foliculo piloso ) en lugar de hacer el efecto deseado de desactivar el folículo de forma permanente. He oido que su uso está contraindicado en algunas pacientes que tienen sindrome de ovarios poliquisticos por eso motivo.

Tú has ido a sesiones de láser? Cual ha sido tu experiencia?

T
thalia_6500726
25/9/15 a las 19:07

Reactivacion del foliculo piloso con laser (diodo , alejandrita) en pacientes con sop
Hola, no sé si desde que publicaste el post has encontrado alguna solución, espero que sí.
Yo quería saber sobre si someterme a un tratamiento de laser de diodo o alejandrita te expone a que te salga mas vello (que se reactive el foliculo piloso ) en lugar de hacer el efecto deseado de desactivar el folículo de forma permanente. He oido que su uso está contraindicado en algunas pacientes que tienen sindrome de ovarios poliquisticos por eso motivo.

Tú has ido a sesiones de láser? Cual ha sido tu experiencia?

Y
yalal_10022705
25/3/16 a las 19:00

Hola yo también
Sufro se ovarios poliquísticos y me mandaron Metformina 500g los he tomado durante unas semanas y mi periodo se ha regulado pero tengo hirsutismo y no sé que hacer tengo el autoestima por el piso y lo único que he hecho es usar la crema depilatoria veet en el abdomen, en la espalda y en mis glúteos lo usé apenas un día y si los quita pero no quiero depender de eso durante el resto de mi vida y quisiera que me ayudaran, si encuentras solución alguna por favor dime. Quisiera poder ser feliz al fin.

S
somaia_5501991
5/4/16 a las 21:02

Hola me pasa exactamente lo mismo
Hola, hace un mes fui al ginecologo con este mismo problema, me receto mileva 35 y las estoy tomando. Lo que me intriga saber es que si me va ayudar en algo, tambien tengo problemas de tener mucho vello y busque miles de forma y ninguna me sirvio... Necesito encontrar algo que me ayude realmente

A
apolo_7189347
30/6/16 a las 3:11
En respuesta a thalia_6500726

Reactivacion del foliculo piloso con laser (diodo , alejandrita) en pacientes con sop
Hola, no sé si desde que publicaste el post has encontrado alguna solución, espero que sí.
Yo quería saber sobre si someterme a un tratamiento de laser de diodo o alejandrita te expone a que te salga mas vello (que se reactive el foliculo piloso ) en lugar de hacer el efecto deseado de desactivar el folículo de forma permanente. He oido que su uso está contraindicado en algunas pacientes que tienen sindrome de ovarios poliquisticos por eso motivo.

Tú has ido a sesiones de láser? Cual ha sido tu experiencia?

Ayuda yo no puedo reponder tu mensaje
La verdad es que yo no se si tengo esa enfermedad y estoy apunto de cumplor 16 años , lo que se es que alrededor de los pezones tengo vello en mo estomago y desde el pecho hasta el ombliho tengo una linea con vello este es mono novse nota mucho u en la parte de abajo de la espalda tengo y baja hasta la cola el de la espalda no me preocupaba de a mucho porque mi mama tiene y en los dedos gordos de los pies tengo no se notan mucho y mi mama los tiene me preocupan los de los pezones y la cola no se si es esa enfermedad o no lo unico que se es que loa quiero elimanat para siempre e intentado con prestobarba eliminarlos,pinzas y cera y tambien tengo por detras de las piernas.
Enserio necesito ayuda estoy desesperada agradeceria a quien me ayude y diga que debo hacer porfa

A
apolo_7189347
30/6/16 a las 3:20
En respuesta a somaia_5501991

Hola me pasa exactamente lo mismo
Hola, hace un mes fui al ginecologo con este mismo problema, me receto mileva 35 y las estoy tomando. Lo que me intriga saber es que si me va ayudar en algo, tambien tengo problemas de tener mucho vello y busque miles de forma y ninguna me sirvio... Necesito encontrar algo que me ayude realmente

Ayuda
Estoy deseperada tengo vellon en pezones , estomago, detras de la espalda este pude ser genstico porque mi mama tiene , en la cola y detras de las piernas es hirutismo me e depiladp pero no es tan grueso mis sospechas seran ciertas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook