Foro / Salud

Hongos vaginales desesperación...

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:18
A
an0N_694281099z
7/1/16 a las 2:27

Hola chicas, me he abierto una cuenta para poder compartir mi caso, estoy desesperada.
Llevo 4 meses con supuestos hongos vaginales (ni pica ni arde ni huele solo es un flujo abundante viscoso transparente y un poco amarillento). Ya me ha mandado mi ginecóloga unos 8 tratamientos distintos entre los cuales ya van tres veces flucomazol (pastillacas y bastante fuertes), óvulos, probiótocos... Y esto parece que va a peor. Mi ginecóloga no sabe qué decirme, ya me hizo dos cultivos y todo salió bien...
Que me pasa??? Me encuentro fatal de ánimos... Estoy realmente desesperada. POR que no tengo picor? Ni ardor? Ni nada?? Pero no se va, el flujo es cada vez peor desde que me pongo Fisiolat (lo ultimo que estoy probando). Ayuda


Ver también

A
aunicorn_3357e9z
7/1/16 a las 16:15

Ponle las pilas a la ginecóloga xq con dos últimos y q n te diga nada... mosquea

A
aunicorn_3357e9z
7/1/16 a las 16:16

Ponle las pilas a la ginecóloga xq con dos cultivos y q n te diga nada... mosquea

A
an0N_694281099z
8/1/16 a las 2:43

Gracias
Gracias por contestar!
El flujo es muy abundante (es, hablando claro, como si me meara encima... Todo el tiempo cambiando de ropa interior) por lo tanto es incómodo.. Me han dicho que no puedo mantener relaciones por si mi pareja se contagia pero de momento nada lo alivia en 4 meses
.. Sera cuestion de reforzar defensas?

R
rim_8349890
28/1/16 a las 2:18
En respuesta a an0N_694281099z

Gracias
Gracias por contestar!
El flujo es muy abundante (es, hablando claro, como si me meara encima... Todo el tiempo cambiando de ropa interior) por lo tanto es incómodo.. Me han dicho que no puedo mantener relaciones por si mi pareja se contagia pero de momento nada lo alivia en 4 meses
.. Sera cuestion de reforzar defensas?

Consulta con otro doctor!!
Lo mejor es pedir una segunda opinión si es que siempre te has tratado con la misma ginecologa

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir