Foro / Salud

Dieta del sirope de sabia,¿alguna la ha hecho?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 18:08
V
vanja_9159631
3/10/05 a las 23:46

Hola chicas
estoy pensando en comenzar esta dieta pues me han hablado muy bien de ella y dicen que además es difícil recuperar después los kilos, me gustaría saber si la conocéis y si alguna la ha hecho si me podéis dar vuestra experiencia en ella os lo agradecería.

Por cierto, ¿dónde se compra el sirope famoso, en las herboristerías?

GRacias

Ver también

V
vanja_9159631
4/10/05 a las :14

De savia, con v, perdón
es con v, perdonarme.

R
rahila_7062538
9/12/05 a las 16:04
En respuesta a vanja_9159631

De savia, con v, perdón
es con v, perdonarme.

Dieta sirope la estoy haciendo
hola te respondo a ti porque eres la ultima persona que estuvo haciendo la dieta,todads las demás la hiciero en verano como te fue.....

N
noreen_6307024
11/12/05 a las 13:41
En respuesta a rahila_7062538

Dieta sirope la estoy haciendo
hola te respondo a ti porque eres la ultima persona que estuvo haciendo la dieta,todads las demás la hiciero en verano como te fue.....

Yo no te la recomendaria...
Hola buenas!
yo tuve una amiga que hizo la dieta, y sí, consigues bajar kilos en muy poco tiempo pero -mi amiga por lo menos- los recupero muy facilmente y creo que con algun kilo demas. Yo, personalmente, te animaria a que siguieras una dieta mas saludable y sana. Pero la ultima palabra siempre la tiene una misma.
Bueno, espero que mis consejos te hayan servido para algo.
Saludos y animo!

M
maisa_8494534
23/12/05 a las 12:32

Yo la he hecho
Hola,
yo he hecho la dieta del sirope tres veces.
La primera perdí 4 kilos en 5 dias, recuperé 1 y me mantuve porque durante 1 semana hice la dieta para cenar.
La segunda vez perdí 2 kilos y los recuperé. Y la tercera no pude seguir.
Tienes que estar muy mentalizada para hacer esta dieta, ya que es muy duro estar sin ingerir nada sólido durante dias.
A mí me fué bien, porque me reguló la regla y se me fué un herpes que tenia.
Yo la recomiendo para hacer depuración pero no para adelgazar.
Prueba la dieta weight watchers que puedes comer de todo y funciona bien.En el foro tienes mucha información.

A
an0N_898714999z
18/5/06 a las 18:08

Sirope
Hola un saludo.
Yo empezé ayer con la dieta del sirope, si es genial pero hay que tener mucha fuerza de voluntad,sobre todo los primeros días,es un poco duro pero da muy buenos resultados, pero no sólo sirve para adelgazar si no que tan bien es un buen depurativo.
El tercer dia deves tomar un laxante flojo, porque al beber sólo liquido cuesta ir de vientre.
Y si ves que no puedes comete un iogurt o una manzana o una pieza de fruta no importa.
Yo lo hize en el 2000 y conseguí hacer los 10 dias.
Mira lo compre por 42 euros en una herbolisteria sólo tengo para una semana el resto de los dias tendre que comprar más cantidad.
Yo lo preparo así
BOTELLA DE 1,5
2 LIMONES
Y UNA PIZCA DE CANELA
cada dia vevetelo y de verdad que si no aguantas come algo ligero, no pasa nada.
SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir