Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta de los 13 días . te apuntas a hacerla conmigo?¡

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:10
A
an0N_564644399z
15/7/14 a las 16:24

Hola Guapuras Soy Beatriz y voy a comenzar la dieta de los 13 días me han dicho que funciona mi cuñada sufre obesidad y antes de que se hiciera la reducción de estomago hizo miles de dietas y me dijo que esta fue la mejor que le fue... asi que si se animan yo empezaré mañana y les iré contando si es verdad que pierdes pero o no.

La dieta consiste en :

Primer día

Desayuno: café sin azúcar

Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate

Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día

Desayuno: café o té sin azúcar

Almuerzo: un filete mediano a la plancha más ensalada verde

Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja

Cena: 2 huevos duros más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido

Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día

Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas

Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas

Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día

Desayuno: café o té

Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde

Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día

Desayuno: café o té

Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja

Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Para los siguientes días repite este menú. Recuerda no pasarte de los 13 días.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

E
enya_5620006
15/7/14 a las 23:22

Dieta de la fuerza aerea
Esta dieta en realida se llma dieta de la fuerza aérea y dura 14 dias, yo hoy voy por mi segundo dia!..eh comenzado con 58kilos y no me eh pesado aun...despues les cuento

D
dennis_8102163
16/7/14 a las :24

Dieta
hola beatriz yo la empiezo contigo as empezado ya? un saludo y mi nombre es alba

A
an0N_564644399z
17/7/14 a las 13:59

Hola!!!
Hola Guapuras disculpen por no contestarles antes pero es la primera vez que me creo un foro y no lo controlo muy bien..
Nazart117 si cielo ya empece y lo mas que me cuesta es desayunar el café o el té pero bueno lo intento...
ggaetem Holaaaa!! Como lo llevas tu? Yo la verdad que haré hasta el día 13.
ANIMOO GUAPURAS !! muchos besos

A
ayub_5800891
17/7/14 a las 16:49

Hola beatriz
¿No te da miedo que esta dieta tan estricta tenga un rebote muy grande? Tú bajarás, seguro, pero luego cuando empieces a comer normal, volverás a subir porque tu cuerpo retendrá más grasa que antes...yo te aconsejaría acompañar tu dieta por un quemagrasas, uno como el de Thaivita, que yo le he probado y es muy bueno, es de hierbas tailandesas y es bastante rápido, ya que vas a hacer el esfuerzo de la dieta, qué mejor que acompañarlo por esta ayudita.

A
an0N_564644399z
17/7/14 a las 17:00

Hola violeta.
Pues si tienes razón también se puede acompañar con esa ayuda extra que me has comentado... aunque creo que si haces la dieta y cuando la finalices comes de forma equilibrada y sin tener la necesidad de meterte esos atracones no debería haber esos rebotes. Aunque amiga ese quema grasas es una buena ayuda lo tendré en cuenta GRacias!!

E
enya_5620006
18/7/14 a las 2:10

Bienn
Voy en mi 4to dia ya y la verdad es que no eh sentido nadaa de hambree, incluso llego a pensar que es mucho lo que se come, asi que realmente siento que no eh bajado, aun no me peso asi que aun no sé si ha funcionado o no, pero seguire

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest