Foro / Salud

Dieta de los 13 días . te apuntas a hacerla conmigo?¡

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:10
A
an0N_564644399z
15/7/14 a las 16:24

Hola Guapuras Soy Beatriz y voy a comenzar la dieta de los 13 días me han dicho que funciona mi cuñada sufre obesidad y antes de que se hiciera la reducción de estomago hizo miles de dietas y me dijo que esta fue la mejor que le fue... asi que si se animan yo empezaré mañana y les iré contando si es verdad que pierdes pero o no.

La dieta consiste en :

Primer día

Desayuno: café sin azúcar

Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate

Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día

Desayuno: café o té sin azúcar

Almuerzo: un filete mediano a la plancha más ensalada verde

Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja

Cena: 2 huevos duros más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido

Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día

Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas

Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas

Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día

Desayuno: café o té

Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde

Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día

Desayuno: café o té

Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja

Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Para los siguientes días repite este menú. Recuerda no pasarte de los 13 días.

Ver también

E
enya_5620006
15/7/14 a las 23:22

Dieta de la fuerza aerea
Esta dieta en realida se llma dieta de la fuerza aérea y dura 14 dias, yo hoy voy por mi segundo dia!..eh comenzado con 58kilos y no me eh pesado aun...despues les cuento

D
dennis_8102163
16/7/14 a las :24

Dieta
hola beatriz yo la empiezo contigo as empezado ya? un saludo y mi nombre es alba

A
an0N_564644399z
17/7/14 a las 13:59

Hola!!!
Hola Guapuras disculpen por no contestarles antes pero es la primera vez que me creo un foro y no lo controlo muy bien..
Nazart117 si cielo ya empece y lo mas que me cuesta es desayunar el café o el té pero bueno lo intento...
ggaetem Holaaaa!! Como lo llevas tu? Yo la verdad que haré hasta el día 13.
ANIMOO GUAPURAS !! muchos besos

A
ayub_5800891
17/7/14 a las 16:49

Hola beatriz
¿No te da miedo que esta dieta tan estricta tenga un rebote muy grande? Tú bajarás, seguro, pero luego cuando empieces a comer normal, volverás a subir porque tu cuerpo retendrá más grasa que antes...yo te aconsejaría acompañar tu dieta por un quemagrasas, uno como el de Thaivita, que yo le he probado y es muy bueno, es de hierbas tailandesas y es bastante rápido, ya que vas a hacer el esfuerzo de la dieta, qué mejor que acompañarlo por esta ayudita.

A
an0N_564644399z
17/7/14 a las 17:00

Hola violeta.
Pues si tienes razón también se puede acompañar con esa ayuda extra que me has comentado... aunque creo que si haces la dieta y cuando la finalices comes de forma equilibrada y sin tener la necesidad de meterte esos atracones no debería haber esos rebotes. Aunque amiga ese quema grasas es una buena ayuda lo tendré en cuenta GRacias!!

E
enya_5620006
18/7/14 a las 2:10

Bienn
Voy en mi 4to dia ya y la verdad es que no eh sentido nadaa de hambree, incluso llego a pensar que es mucho lo que se come, asi que realmente siento que no eh bajado, aun no me peso asi que aun no sé si ha funcionado o no, pero seguire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook