Foro / Salud

Dieta de los 13 dias?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:08
L
le_9380952
13/1/12 a las 15:26

Hola a todos!

Bueno, soy nueva acá y basicamente queria saber si alguna de ustedes habia hecho bien la dieta de los 13 dias. En realidad yo no estoy excedida de peso, al contrario estoy incluso un poco mas baja de mi peso ideal, el problema es que la grasa de mi cuerpo se me acumula en el abdomen y bueno, resulta un poco desagradable.

La unica dieta que logre hacer a la perfeccion fue la de la sopa quemagrasas si mal no recuerdo y bueno, no dio muy buenos resultados. Si en la balanza pero no en el cuerpo, lo que es un poco raro pero bueno!!

Sin embargo queria ver opiniones, si les sirvió para "sacar" la grasa/rollos y esa clase de cosas la dieta de los 13 días, porque la quiero empezar mañana!

Un beso

Ver también

R
reneta_6097206
20/1/12 a las 15:47

Yo comienzo hoy a probar la dieta de los 13 días
Hola, te cuento que también soy nueva aquí,y he decidido hacer la dieta de los trece días que por lo que he visto es buenísima
También he creado un blog para ir comentando públicamente el diario de la dieta , te dejo el link si quieres compartir tus resultados y apoyarnos . . Ánimo

R
reneta_6097206
20/1/12 a las 15:57

Yo comienzo hoy a probar la dieta de los 13 días
Te dejo el link del blog http://probandoladietadelos13dias.blo gspot.com/

R
reneta_6097206
20/1/12 a las 16:05
En respuesta a reneta_6097206

Yo comienzo hoy a probar la dieta de los 13 días
Te dejo el link del blog http://probandoladietadelos13dias.blo gspot.com/

Corriji la dirección
probandoladietadelos13dias.blo gspot.com/

P
pat_9438818
23/1/12 a las 16:08

Dieta de los 13 dias
hola, lei tu mensaje y te cuento que yo esta dieta la hago cada vez que me siento subida de peso y la verdad es BUENISIMA!!!!, si tu problema es solo el abdomen pruebala yo te aseguro que en una semana veras la diferencia. espero que mi respuesta te sirva y te cuento que yo hoy la estoy empezando. bueno saludos y que estes bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest