Foro / Salud

Dieta de los 13 dias

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 12:34
I
illari_10046869
6/9/10 a las 18:48

HOY INICIO LA DIETA DE LOS 13 DIAS, la verdad es que habia bajado de peso con mucho ejercicio, pero en los ultimos meses me deje bastante y volvi a subir voy a ir contandoles como me va mi peso inicial 86 kilos estatura 1.64 ahh y tengo 31 años saludos chicas denme animos please

Ver también

I
illari_10046869
7/9/10 a las 5:03

Primer dia
estuvo bien solo casi en la nochecita me dio algo de dolor de cabeza, asi que tuve que tomar un poco de dulce inmediato se me quito, el dolor de cabeza y la ansiedad saludos

B
bindu_8247725
8/9/10 a las 14:53

Yo tambien la estoy haciendo ----
Hola como estas?

Te cuento que yo tambien la estoy haciendo y la empece el 6/09 tambien. La verdad la llevo barbaro solo un poco cansada.
Mis datos son:
Inicio - 68.5 Kilos
1.60 metros.
26 años

Hoy en la mañana al iniciar el tercer dia me pese (solo por motivacion) y ya estoy en 67 kilos (1 kilo y medio)

Les cuento que tengo una vida muy sedentaria y aunque quiera por ahora no tengo tiempo para el ejercicio (9 horas de trabajo y depsues facultad) asi que necesito algo como esto para bajar de peso.. por lo menos de forma inicial hasta que termine la facultad.

Voy a estar escribiendo hasta que la termine porque veo que en muchos casos dejan de dar comentarios y nunca llego a saber en cuanto la terminaron (si es que la terminan)

Espero que con esto nos demos animos entre ambas.. este kilo y medio en dos dias me deja super contenta y motivada para seguir...

Mucha suerte y estamos en contacto a ver los resultados...

A
anjana_1016612
9/9/10 a las 12:34
En respuesta a bindu_8247725

Yo tambien la estoy haciendo ----
Hola como estas?

Te cuento que yo tambien la estoy haciendo y la empece el 6/09 tambien. La verdad la llevo barbaro solo un poco cansada.
Mis datos son:
Inicio - 68.5 Kilos
1.60 metros.
26 años

Hoy en la mañana al iniciar el tercer dia me pese (solo por motivacion) y ya estoy en 67 kilos (1 kilo y medio)

Les cuento que tengo una vida muy sedentaria y aunque quiera por ahora no tengo tiempo para el ejercicio (9 horas de trabajo y depsues facultad) asi que necesito algo como esto para bajar de peso.. por lo menos de forma inicial hasta que termine la facultad.

Voy a estar escribiendo hasta que la termine porque veo que en muchos casos dejan de dar comentarios y nunca llego a saber en cuanto la terminaron (si es que la terminan)

Espero que con esto nos demos animos entre ambas.. este kilo y medio en dos dias me deja super contenta y motivada para seguir...

Mucha suerte y estamos en contacto a ver los resultados...

Cual es la dieta de los trece dias
hola me puedes explicar como va esta dieta? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook