Pues yo tampoco la conocia, simplemente se me ocurrio que debia existir porque:
1.- Desde que yo recuerdo siempre se le ha atribuido la etiqueta de "sana" asi en terminos generales. 2.- Los médicos la recomiendan para los que tienen problemas de colesterol. 3.- En gymnacios el unico cereal que comen es la avena.
Pues me puse a investigar sobre este cereal y wala! solo maravillas. Rico en fibras, ayuda a restructurar o crear una capa de protección a los intestinos que a su vez no deja que sea absorbido el colesterol (y muchisimas mas porquerias). Yo que sufro de extreñimientos y que realmente la paso mal con eso de ir al baño, voy a probar hacer esta dieta durante 5 días y despues implementare en mis desayunos la avena. Dice que puedes hacerla 5 dias descansar dos y volverla hacer, tampoco quiero perder tan rapido porque lo que rapido se pierde rapido se recupera, solo 5 dias de choque para reactivar mi intestino.
Para no hacerlo muy largo, les dejo el enlace donde hablan de ella:
Cuando la termine volvere para publicar los resultados. Saludos.
Ver también
L
ling_8630140
10/1/10 a las 1:43
Buenas yo voy a empezar otra, pero me gustaría que comunicaras si tienes buenos resultados, para tenerla de plan B Un saludo y suerte!
I
ilyana_6916196
9/3/10 a las 12:37
Dieta de la avena He estado leyendo sobre esta dieta y por fin ayer día 8 de marzo de 2010 he comenzado a hacerla. Mi peso inicial era de 76.5 kg y hoy me he pesado y la báscula marcaba 75.4 kg. he perdido en un día algo más de1 kg. Ojalá siga a este ritmo. Estoy muy animada porque desde que dejé de fumar he engordado bastante.
Dieta de la avena Buenos días, hoy es miércoles, esta mañana mi báscula marcaba 75 kg. con lo cual he bajado 400 gramos en un día. Animo y hacia adelante.
Y
yohana_9149796
20/5/10 a las 21:04
En respuesta a ling_8630140
Buenas yo voy a empezar otra, pero me gustaría que comunicaras si tienes buenos resultados, para tenerla de plan B Un saludo y suerte!
Dieta de la avena hola, voy a empezar la dieta de la avena, pero no se las cantidades exactas que tengo que comer, y tb la avena puede ser molida o tienen que ser los copos?