Foro / Salud

Dieta de choque

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 11:12
S
sumei_6935894
30/9/07 a las 23:28

¿Alguien me podría dar una dieta de choque de Naturhouse que no sea ni la del pescado, ni la del gazpacho, ni de la sandía, ni de la piña? Gracias.

Ver también

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 11:48

Otras dietas...
tb tienes la del melon, la del albaricoque y la de esparragos. son todas iguales, lo tomas de primero y luego pollo y a la hora de cenar huevo.

tb hay la dieta de las natillas que es cenar 3 dias unas natillas que te venden en NH.

A
an0N_852697399z
1/10/07 a las 21:45
En respuesta a agathe_8110118

Otras dietas...
tb tienes la del melon, la del albaricoque y la de esparragos. son todas iguales, lo tomas de primero y luego pollo y a la hora de cenar huevo.

tb hay la dieta de las natillas que es cenar 3 dias unas natillas que te venden en NH.

"creo que lo llevo bien"
Hola chicas ,hoy fui a pesarme y he perdido un kilo en una semana ,yo creo que esta bien me volvio a mandar las ampollas de alcachofa que tan malisimas y unas infusiones para quemar grasas y seguir mi dieta amplia ,weno ya os contare como va la cosa chao

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_852697399z

"creo que lo llevo bien"
Hola chicas ,hoy fui a pesarme y he perdido un kilo en una semana ,yo creo que esta bien me volvio a mandar las ampollas de alcachofa que tan malisimas y unas infusiones para quemar grasas y seguir mi dieta amplia ,weno ya os contare como va la cosa chao

Pide la alcachofa en pastillas
dile a la dietista que te de la alcachofa en pastillas que asi no te sabe a nada. de todas maneras, cuando dejes NH venden alcachofa en todas partes, en mercadona tb tienen las capsulas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram