Foro / Salud

Dieta anti-cáncer

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 4:28
N
nayda_9595263
4/4/11 a las 18:52

He empezado una dieta, llamada anti-cáncer, no puedo tomar ni azucar, ni pan blanco, ni leche, ni carne de vaca, ni de cerdo, muchas verduras, fruta, productos antioxidantes.
Alguien conoce esta dieta y la ha probado?
En 2009 padecí un cancer de mama bilateral, me gustaría saber si alguien ha probado la dieta y si funciona de alguna manera y que productos son los mejores.

Ver también

I
ilse_744069
4/4/11 a las 20:07

Hola!!
Yo también padecí un cáncer inflamatorio de mama desde el 2007 y sigo esta dieta anti-cáncer.. la saqué del libro del Dr. David Servan-Schreiber.
A mí personalmente me vá muy bien; los mejores productos que puedes incluir son:
Té verde,cúrcuma, jengibre;son antioxidantes y antiinflamatorios naturales
Verduras familia de las coles,ajo, cebolla,puerro..
Verduras ricas en carotenos;zanahorias,calabaza. .
Setas;shitake,maitake
Algas;kombu,wakame
Ácidos omega 3;sardinas,caballa,antxoas..
Alimentos ricos en selenio;cereales y verduras ecológicas,mariscos..
Probióticos;kéfir,yogur
Frutos rojos;Arándanos,cerezas,fresas ..
Cítricos:limones,naranjas,pomelos
Zumo de Granada(muy recomendable)
Un poquito de vino tinto y chocolate negro también son muy favorables.
Y tomar un poquito el sol xa obtener la vitamina D
Yo además tomo un suplemento de vitamina C cada día...

Si necesitas ayuda o más info aquí estoy.
Un abrazo!!!

N
nayda_9595263
6/4/11 a las 17:10
En respuesta a ilse_744069

Hola!!
Yo también padecí un cáncer inflamatorio de mama desde el 2007 y sigo esta dieta anti-cáncer.. la saqué del libro del Dr. David Servan-Schreiber.
A mí personalmente me vá muy bien; los mejores productos que puedes incluir son:
Té verde,cúrcuma, jengibre;son antioxidantes y antiinflamatorios naturales
Verduras familia de las coles,ajo, cebolla,puerro..
Verduras ricas en carotenos;zanahorias,calabaza. .
Setas;shitake,maitake
Algas;kombu,wakame
Ácidos omega 3;sardinas,caballa,antxoas..
Alimentos ricos en selenio;cereales y verduras ecológicas,mariscos..
Probióticos;kéfir,yogur
Frutos rojos;Arándanos,cerezas,fresas ..
Cítricos:limones,naranjas,pomelos
Zumo de Granada(muy recomendable)
Un poquito de vino tinto y chocolate negro también son muy favorables.
Y tomar un poquito el sol xa obtener la vitamina D
Yo además tomo un suplemento de vitamina C cada día...

Si necesitas ayuda o más info aquí estoy.
Un abrazo!!!

Gracias por responder
Te contesto en privado.
Saludos

A
an0N_634672099z
30/4/11 a las 19:22

La medicina tradicional se equivoco y nos hizo mal
Hola ;te cuento que en forma personal hace dos años empeze a darle a mi hijo una dieta cruda de frutas y verduras acompañada con pepitas de damasco y aloe vera ,le habian diagnosticado linfoma .y no quise ni acepte la quimio ni ningun tratamiento convencional .el caso es que a los tres meses de haber empezado con la dieta por cierto muy estricta ,el empezo a vomitar el tumor pero cmo no teniamos idea de que se trataba de eso fuimos al medico y el nos dio una dieta hiper calorica e hiperproteica o sea tdo lo que alimenta al cancer como:carnes ,fritos;dulces.chocolates.pane s blancos etc .le obedecimos por ignorancia y sabes que ? el tumor crecio ,entonces le hicieron biopsia yo habia leido que la biopsia era mala pero mi hijo estaba cansado y queria terminar con esto asi que se dejo cortar un pedazo de el tumor y crecio al tamaño de un pomelo (lo tiene en el cuello a la altura de la tiroides) el caso es que ante las muestras de errores grandes e parte de la medicina tradicional decidimos no ir mas al medico .Una vez debido a que ese tumor es grande y eso le produce estenosis de esofago se le hizo una ulcera de esofago y otra vez empezaron a gritar "cancer!!!cancer"!!!y a la ulcera se la cure con kefir .y dejando algunas cosas .Ahora esta haciendo una dieta cruda ,por fin consegui hoy justamente las pepas de damasco que son dificiles de conseguir ,asi que empezamos de nuevo pero con experiencia .He visto dos casos terminales curados con las pepitas y se que son buenas ,pero ademas hay que hacer otras cosass ,todas faciles y naturales ,lleva mas tiempo que la medicina tradicional pero es sana y segura.Mi hijo esta trabajando ,con hambre y todos sus analisis salen normales que contradiccion!!! y si esta delgado pero es logico si esta comiendo frutas ,verduras y semillas y cereales y todo crudo .claro que no es la delgadez de la quimio ,el tiene barbaro el pelo,la piel y las uñas .Animate con lo crudo y cualquier duda estamos en contacto.Un abrazo

N
nayda_9595263
1/5/11 a las 13:21

Gracias ceci
Te mandé un privado

S
soudia_6756693
2/5/11 a las 8:50

Alimentacion
Has puesto los que no debes comer, ¿y los que sí?

N
nayda_9595263
3/5/11 a las 10:51
En respuesta a soudia_6756693

Alimentacion
Has puesto los que no debes comer, ¿y los que sí?

Hola
Pues es aconsejable comer mucha verdura, frutas rojas como pimiento, tomate, fresas...
Pescado
De carne se puede comer pollo, pavo (todo animal que vuele) y cordero.
El pan debe ser integral, yo lo compro integral con semillas, que está muy rico.
La leche se debe retirar de la dieta, y tomar leche de avena o de soja (a mi es lo que mas me cuesta).
Recomiendan toda clase de especies, curcuma, jengibre, curry, pimienta.
Tambien setas...
Todo lo que lleva azucar añadido no se puede tomar, por lo que es un cambio radical en nuestra dieta, pero de momento lo estoy consiguiendo.
Saludos

X
xueyu_1031367
17/2/19 a las 4:28

Realmente lo que estás haciendo si es una dieta eficaz contra las principales causas del cáncer, sobre todo porque incluyes , aunque en este punto, mucho depende de que tipo de antioxidantes estes tomando, hay estudios que indican que ciertos tipos de antioxidantes como los carotenoides pueden producir un riesgo mayor de desarrollar cáncer, mientras que las si son anticancerigenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram