Foro / Salud

Tengo una dieta antivolumen!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 16:23
M
meifen_734338
3/3/05 a las 9:46

La verdad es q yo la he probado y funciona!!!
Son comidas muy fáciles de hacer y comes de todo. Puedes perder entre 1,5-2 kilos en una semana.
Está muy muy muy bien

Ver también

Z
zehra_8083887
3/3/05 a las 11:29

Dieta
me la puedes mandar?
gracias.
magarhe@hotmail.com
La puedo encotrar en otro sitio?

M
meifen_734338
3/3/05 a las 11:34
En respuesta a zehra_8083887

Dieta
me la puedes mandar?
gracias.
magarhe@hotmail.com
La puedo encotrar en otro sitio?

Ya la tienes!!
te acabo de mandar la dieta a tu correo.

A
an0N_784740599z
3/3/05 a las 11:53

Yo tambien quiero
Hola

Yo tambien quiero que me la mandes a ver si consigo de una vez algo. Muchas gracias

laurasolerperez@yahoo.es

E
empar_6866751
3/3/05 a las 12:12

Dieta
Hola Mariluz,
Me puedes enviar la receta?
iae_sbl@yahoo.es
gracias

L
leydi_10028217
3/3/05 a las 12:28

Me la puedes enviar?
hola estoy muy interesada me la puedes enviar a:
yuyu1409k@yahoo.com

A
an0N_621353599z
3/3/05 a las 12:38

Estoy interesada en dieta
hola mariluzi! me podrias mandar las recetas, estoy interesada en peder volumen y kilos , te agradeceria mucho tu respuesta mi email es elo221@hotmail.com, un besazo, y saludos

M
meifen_734338
3/3/05 a las 12:53
En respuesta a leydi_10028217

Me la puedes enviar?
hola estoy muy interesada me la puedes enviar a:
yuyu1409k@yahoo.com

Mamiyuyu
es correcto tu email???

A
an0N_784740599z
3/3/05 a las 15:25

Muchas gracias
Muchas gracias mariluz, voy a ver si me aplico y me pongo a hacerla ya te contaré.

L
leydi_10028217
3/3/05 a las 15:36
En respuesta a leydi_10028217

Me la puedes enviar?
hola estoy muy interesada me la puedes enviar a:
yuyu1409k@yahoo.com

Creo que si
hola te vuelvo a poner mi dirección:
yuyu1409k@yahoo.com ó
yuyu1409@mixmail.com

S
sia_8874281
3/3/05 a las 15:50

Soy una "pesada" tambien!
Muchas gracias de antemano para mandarme la dieta a mi correo electronico!
Tengo mucha curiosidad!!!
...a ver, a ver si menos pesada me pondre?!
un saludoooo, Mariluz!

Y
yune_5499524
3/3/05 a las 15:59

Gracias...........
mariluz, muchas gracias por tu dieta, estoy haciendo la ww, la empece hoy, y auqnue el sabado sea mi cumple, necesito empesarla hoy....me conozco....pero desde ya muchas gracias por responderme, ya que soy nueva y nadie me conoce todavia...disculpame que te escriba recien a esta hora, vivo en america, y recien son las 10 de la manana, asi que me pierdo todo su comienzo.
Un beso enorme, y gracias.

L
leydi_10028217
3/3/05 a las 16:02

Te pongo bien mi e-mail vale?
perdona pero soy un poco torpe porque soy nuevami e-mail es:
yuyu1409k@yahoo.es

E
emila_740576
3/3/05 a las 16:29

Dieta antivolumen
Hola, me gustaria que me enviases esa dieta para probarla.
Muchas gracias de antemano
lurlarri@hotmail.com

M
meifen_734338
3/3/05 a las 16:39
En respuesta a emila_740576

Dieta antivolumen
Hola, me gustaria que me enviases esa dieta para probarla.
Muchas gracias de antemano
lurlarri@hotmail.com

Dieta antivolumen
EL MENÚ ANTIVOLUMEN PARA TODA LA SEMANA

Este menú de plato único te permitirá bajar una media de dos kilos (más si tu sobrepeso es mayor) en una semana. Según las cantidades que cocines, las calorías variarán entre las 1000 y 1500 calorías. Confórmate con tu plato y no caigas en la tentación de servirte un poco más. En la cantidad está el éxito


TODOS LOS DIAS.

DESAYUNO: Desayuno variado (Toma una pieza de fruta, un vaso de leche desnatada si quieres con un poco de café y dos biscotes).
MEDIA MAÑANA: Pieza de fruta (Escoge una fruta de temporada, sin exprimirla para zumo).
MERIENDA: Yogurt desnatado (o cualquier lácteo siempre que sea light).

LUNES

COMIDA: Combinado de pollo, arroz y tomate (Elabora a la plancha una pechuga de pollo y un tomate, con un molde de arroz blanco)
CENA: Verduras a la plancha con jamón York (Prepara una berenjena y un calabacín y acompaña con 100 g de jamón York).

MARTES

COMIDA: Merluza y patatas hervidas con verduras (Cuece una rodaja de pescado, con una guarnición de patata, zanahoria y brócoli).
CENA: Judías verdes salteadas (Saltea unas judías verdes comunas sardinillas de lata siempre escurridas y un chorrito de limón).

MIÉRCOLES

COMIDA: Pollo asado con pimientos y zanahorias (Toma un poción correspondiente a una persona de un pollo asado con pimientos y zanahorias).
CENA: Caldo de verduras y tortilla francesa (De primero bebe un tazón de caldo vegetal y luego toma una tortilla francesa con dos biscotes).

JUEVES

COMIDA: Lentejas vegetarianas (Cocínalas con verduras y arroz y no seas permisiva con los embutidos y la carne).
CENA: Filete de gallo a la plancha con guarnición (acompaña el pescado con una ensalada mixta de lechuga, tomate, zanahoria y espárragos).

VIERNES

COMIDA: Arroz con pisto manchego (Disfruta de este plato combinado de arroz, pisto y dos huevos a la plancha).
CENA: Sepia a la plancha con pimientos asados (Saltea una sepia con una cucharada de aceite y unos pimientos asados).

SÁBADO

COMIDA: Ensalada de pasta con atún (Cuece una ración de pasta y añádele una lata de atún y champiñones).
CENA: Dorada al horno con hortalizas (Hornea una dorada pequeña y sírvela con pimientos y tomates asados).

DOMINGO

COMIDA: Cocido light (Aventúrate con este cocido light elaborado con carne magra, repollo, garbanzos y patatas).
CENA: Revuelto con setas (Cena ligerita con un revuelto de setas empleando dos huevos).

NORMAS CULINARIAS PARA BAJAR DE TALLA.

Emplea sólo 2 ó 3 cucharadas de aceite al día.
Evita los fritos y rebozados y no te excedas en los aliños de las ensaladas.
Los productos lácteos deben ser desnatados. Si compras queso fresco que ea desgrasado.
Es importante que la ingesta de líquido diaria sea de entre 1,5 y 2 litros de agua.
El pescado es esencial para llevar una dieta equilibrada. Si prefieres el de conserva debes escurrirlo a fondo o elegirlo al natural.
Si deseas cambiar el tipo de carne recomendado en el menú como el pollo puedes hacerlo por porciones de jamón de Cork o pavo frío muy poco calóricos.
Cuando cuezas las verduras hazlo sin añadir aceite al agua para no aumentar la ingesta de grasas.
Respecto al alcohol, evita los excesos y si puedes abstenerte mietras haces esta dieta obtendrás mejores resultados.

D
daray_9895805
3/3/05 a las 17:31

Compartela
hola mariluz
te agradeceria que me la mandaras porque lo del volumen es algoo que me preocupa bastante y si dices que es facililla mucho mejor.
mi mail es xonya20@hotmail.com

M
meifen_734338
3/3/05 a las 17:38
En respuesta a daray_9895805

Compartela
hola mariluz
te agradeceria que me la mandaras porque lo del volumen es algoo que me preocupa bastante y si dices que es facililla mucho mejor.
mi mail es xonya20@hotmail.com

Esta aqui
esta un poquito mas abajo

A
airis_7460651
4/3/05 a las 16:23

Dieta antivolumen
Me puedes pasar tu dieta?, me gustaría perder un poco de volumen. gracias.

lamenamontse@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram