Foro / Salud

pacto-anti-kilos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:46
S
susi_712409
14/4/09 a las :05

¡¡¡¡hola a tod@s!!!!qtal?
esta es la primera vez que hago algo así, pero allá voy.
os cuento un poquito...yo soy muy bajita (1,52m) y, la verdad, para que engañarnos, poco amiga del deporte. soy bastante joven, solo tengo 22años, y sinceramente, estoy harta de estar gorda.
soy bastante reservada para contar mis problemas o lo que pasa por mi cabeza y me siento realmente avergonzada de mi peso, lo que no facilita que me abra con nadie para hablar de este tema, pero tengo que empezar bien y ser sincera para que esto funcione, así que os confesaré mi peso...70kg.
yo nunca he estado tan gorda, antes tenía un par de kilillos de más, pero nunca he pasado de 54kg. os juro que es horrible, mi novio me dice que no me obsesione (a ver, ¿qué me va a decir?) pero yo ya no soy la misma de antes.
para que os hagais una idea soy muy muy muy muy jovial, siempre estoy de risas y haciendo el payaso, pero desde que me veo TAN ENORME no soy yo, soy una persona apagada y triste: no quiero ir a la playa porque la gente va a verme semi-desnuda, no quiero comprarme ropa, no quiero salir por ahí a comer porque me da miedo que la gente me vea y diga "mira esa gorda como come", siempre pienso que la gente me juzga por mi volumen y o bien van a rechazarme o bien van a sentir pena por mi, me he vuelto super cerrada y arisca, estoy amargada y de mal humor.
he probado a ir a endocrinos, pero al no hablar del tema con nadie enseguida me vengo abajo y dejo la dieta.
pero en mi defensa diré que hoy he empezado a intentar cambiar mi estado, he salido a correr (30 minutos, está bastante bien para alguien que fingía ataques de asma en el colegio para no correr) y he comido cosas bajas en grasas, aunque mi problema no es tanto la comida como el que no me muevo, así que intentaré cambiar eso, el problema es que tengo tanta grasaza acumulada que me da miedo tardar en ver resultados, ver que mi esfuerzo no sirve para nada, y que, sin ningún apoyo o estímulo ajeno a mi, me venga abajo.
lo que yo necesito es hacer un pacto-anti-kilos con vosotros, que nos alegremos de nuestros logros, nos ayudemos en los momentos de desanimo y que estemos ahí cuando los otros flaqueen.
no necesitamos a nadie que intente aprovecharse de nuestra baja autoestima para vendernos pastillas y/o dietas milagrosas de esas que sin hacer nada de nada adelgazas 3000kg en 2 horas (somos gordos, no tontos), solo nos necesitamos los unos a los otros para que esto funcione.
espero que seamos muchos y que todos consigamos lo que queremos.
¡¡¡¡un besazo!!!!

Ver también

H
hannan_7236917
14/4/09 a las 3:52

Fuerza martita!!!
Que todo se puede!!! Lo más dificil que es tomar la decisión... y ya lo has hecho ... o sea... que ahora... solo resta ponerse manos a la obra!!!
Estoy de acuedo contigo de que... no existen las dietas milagro... solo es cuestión de comer bien, y moverse un poco más.
Yo estoy hace 3 meses cuidandome y ya he bajado 9 kilos!!! en realidad parece mucho tiempo, pero no lo es... animos, a medida que notes los cambios... que por ej. la ropa te quede grande y que todos te pregunten que estás haciendo.... ??? te vas a sentir mucho más animada, y con más fuerzas para seguir!!!
Comida sana, y ejercicio todos los días, de hecho... no es necesario que corras... con caminar a paso ligero vas bien tb. Yo cuando no puedo ir al gym, camino minimo una hora y si que he tenido resultados!!!
Mucha Fuerza!!!! y aquí estoy para lo que necesites!!!

S
susi_712409
14/4/09 a las 10:59
En respuesta a hannan_7236917

Fuerza martita!!!
Que todo se puede!!! Lo más dificil que es tomar la decisión... y ya lo has hecho ... o sea... que ahora... solo resta ponerse manos a la obra!!!
Estoy de acuedo contigo de que... no existen las dietas milagro... solo es cuestión de comer bien, y moverse un poco más.
Yo estoy hace 3 meses cuidandome y ya he bajado 9 kilos!!! en realidad parece mucho tiempo, pero no lo es... animos, a medida que notes los cambios... que por ej. la ropa te quede grande y que todos te pregunten que estás haciendo.... ??? te vas a sentir mucho más animada, y con más fuerzas para seguir!!!
Comida sana, y ejercicio todos los días, de hecho... no es necesario que corras... con caminar a paso ligero vas bien tb. Yo cuando no puedo ir al gym, camino minimo una hora y si que he tenido resultados!!!
Mucha Fuerza!!!! y aquí estoy para lo que necesites!!!

¡¡mil gracias!!
muchísimas gracias ladyka!!ya has bajado 9kg?!?!?!?!eso está muy pero que muy bien.
creo que esta vez sí que va a salir bien.
un besazo, siguie así y gracias otra vez.
¡¡¡¡muak!!!!

N
nunzia_8063841
14/4/09 a las 15:49

Hola marta!!!
Yo soy Maria, y bueno, antes de nada felcitarte por el paso que quieres dar, porque ese es el comienzo para estar mas cerca de tu objetivo...

Lo primero que debes de hacer, y esto es una opinion personal, es no obsesionarte con querer bajar rapido, perder mucho, o llevar el tema de la comida muy estricta, porque eso no te ayudara en nada, creeme.

Con que lleves una alimentacion equilibrada, hagas 5 comidas al dia, bebas 2 litros de agua, elimines ciertos habitos malos y hagas algo de ejercicio, aunque solo sea caminar...lo notaras... Y sobre todo, ir con calma, porque cuanto mas despacio se vayas perdiendo el peso mas duradero sera, ya que lo que elimina tu cuerpo son grasas, y no masa muscular, que eso es muy importante para que tu estes bien...

Los complejos, aunque suene facil decirlo, los has de intentar eliminar de tu cabeza, porque eso no te ayuda en nada, mas bien al contrario, y se de lo que te hablo, de verdad. Pero has de intentar "romper" con esos pensamientos y llevar una vida normal al margen de todo el mundo, porque aqui la que importas eres tu y tu salud, y no lo que piensen o dejen de pensar los demas. Eso te ayudara mucho animicamente, y para estos casos, es muy importante...

Bueno, yo por mi parte lo unico que puedo decirte es que cuentas con todo mi apoyo y animos para que sigas hacia adelante y asi consigas lo que quieres.

En lo que te pueda ayudar, ya sea en cuestiones de dietas, ejercicios, alimentacion, animarte en dias malos y felicitarte por tus logros aqui me tienes. Porque poco a poco conseguiremos nuestros objetivos, y si nos apoyamos entre nosotras, mas aun!!!

Pues lo dicho, que muchos animos y fuerzas que tu puedes!!!! Y aqui me tienes para lo que sea, de verdad...

Ya me iras contanto haber que tal te va...jejeje
Cuidate mucho!!!

Besos xxx

H
hannan_7236917
16/4/09 a las 19:18

News?!
Hola Martitta!!! Cómo vas con la dieta??! empezaste alguna en particular??! Contamos tus novedades!!!

S
susi_712409
18/4/09 a las 23:31
En respuesta a nunzia_8063841

Hola marta!!!
Yo soy Maria, y bueno, antes de nada felcitarte por el paso que quieres dar, porque ese es el comienzo para estar mas cerca de tu objetivo...

Lo primero que debes de hacer, y esto es una opinion personal, es no obsesionarte con querer bajar rapido, perder mucho, o llevar el tema de la comida muy estricta, porque eso no te ayudara en nada, creeme.

Con que lleves una alimentacion equilibrada, hagas 5 comidas al dia, bebas 2 litros de agua, elimines ciertos habitos malos y hagas algo de ejercicio, aunque solo sea caminar...lo notaras... Y sobre todo, ir con calma, porque cuanto mas despacio se vayas perdiendo el peso mas duradero sera, ya que lo que elimina tu cuerpo son grasas, y no masa muscular, que eso es muy importante para que tu estes bien...

Los complejos, aunque suene facil decirlo, los has de intentar eliminar de tu cabeza, porque eso no te ayuda en nada, mas bien al contrario, y se de lo que te hablo, de verdad. Pero has de intentar "romper" con esos pensamientos y llevar una vida normal al margen de todo el mundo, porque aqui la que importas eres tu y tu salud, y no lo que piensen o dejen de pensar los demas. Eso te ayudara mucho animicamente, y para estos casos, es muy importante...

Bueno, yo por mi parte lo unico que puedo decirte es que cuentas con todo mi apoyo y animos para que sigas hacia adelante y asi consigas lo que quieres.

En lo que te pueda ayudar, ya sea en cuestiones de dietas, ejercicios, alimentacion, animarte en dias malos y felicitarte por tus logros aqui me tienes. Porque poco a poco conseguiremos nuestros objetivos, y si nos apoyamos entre nosotras, mas aun!!!

Pues lo dicho, que muchos animos y fuerzas que tu puedes!!!! Y aqui me tienes para lo que sea, de verdad...

Ya me iras contanto haber que tal te va...jejeje
Cuidate mucho!!!

Besos xxx

Muchas gracias maría!!
qtal????yo muyyyy animada, vamos, deseandito de que llegue el lunes para pesarme y medirme "los contornos"
tienes toda la razón con lo de los complejos, pero es no puedo evitarlo. ojalá pudiese elegir no tenerlos, pero no es el caso.
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la dieta equilibrada, intento comer sano, varias veces al día. lo que sí vigilo más son las cenas, un poquito de fruta y un yogurt
con el ejercicio estoy motivadisima ¡¡¡¡corro media hora al día!!!!
de verdad que estoy encantada!!
muchas gracias de nuevo y ya te iré contando!!
disfruta del finde!!
¡¡¡¡muaka!!!!

S
susi_712409
18/4/09 a las 23:48
En respuesta a hannan_7236917

News?!
Hola Martitta!!! Cómo vas con la dieta??! empezaste alguna en particular??! Contamos tus novedades!!!

¡¡que alegría!!
¡¡¡¡hola ladyka!!!!qtal todo??espero que estupenda yo animadísima. estoy deseando pesarme para ver lo que he perdido, no te digo más!!
estoy comiendo muy equilibrado, tengo especial cuidado con las cenas en las que suelo tomar frutita y cosas así.
me estoy sorprendiendo a mí misma de mi fuerza de voluntad!!hoy por ejemplo, acabo de llegar del cumple de dos de mis primas y solo he comido he comido dos sandwiches (y de los que están cortados en triangulitos, así que realmente solo han sido dos rebanadas de pan de molde)!!pero es que mi cuerpo tampoco me pedía patatas, ni nada de eso, veía a mi familia comer y no me daba envidia. y el jueves quedé con mis amigas en casa de una de ellas para cenar, y como sé lo gochas que son (no me equivocaba porque éramos 8 y había pizzas, paninis y lasaña) pues yo me llevé de mi casa un bol enorme de fresas con leche (desnatada)
con el ejercicio también voy fenomenal, media hora corriendo TODOS los días, después estiramientos y algunos ejercicios con pesas para fortalecer músculos (y sentadillas, por supuesto, que mi punto flaco es el pandero)
con la dieta la verdad que voy bastante por libre, no puedo seguir ninguna en concreto mucho porque yo no como ni carne (solo embutido tipo pechuga de pavo o jamón serrano) ni pescado y en casi todas es necesario comer algo de eso. pero me he hecho una tabla en excel con todo lo que como cada día (calorías etc) y el ejercicio (tiempo, intensidad, etc) y los lunes me peso y me mido (contorno de cintura, cadera, muslo, etc) y hallo el IMC.
sí que me he descargado un programa, el FlexiPoints, de Weight Watchers (la Dieta por Puntos) porque me ayuda a llevar un control sobre las calorías (aproximadas) de todos los alimetos (como fuera muchas veces, en la facultad o de camino al trabajo y no me voy a poner a preguntar al camarero cuántas calorías tiene el plato que me esté comiendo) y me gusta especialmente una aplicación que tiene que es que da distinta puntuación a los alimentos según comas en casa o fuera (fuera siempre se cocina con más aceite y esas cosas)
el lunes ya te contaré, que me toca pesarme y toda la pesca...¡¡ay, que nervios!!
un besazo gigante y disfruta del finde!!
PD: mil gracias por tu interés ladyka, no sabes la alegría que me has dado al preguntarme ¡¡¡¡muak!!!!

N
nunzia_8063841
19/4/09 a las 2:11
En respuesta a susi_712409

Muchas gracias maría!!
qtal????yo muyyyy animada, vamos, deseandito de que llegue el lunes para pesarme y medirme "los contornos"
tienes toda la razón con lo de los complejos, pero es no puedo evitarlo. ojalá pudiese elegir no tenerlos, pero no es el caso.
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la dieta equilibrada, intento comer sano, varias veces al día. lo que sí vigilo más son las cenas, un poquito de fruta y un yogurt
con el ejercicio estoy motivadisima ¡¡¡¡corro media hora al día!!!!
de verdad que estoy encantada!!
muchas gracias de nuevo y ya te iré contando!!
disfruta del finde!!
¡¡¡¡muaka!!!!

No hay de que, para eso estamos!!! jejeje
Holaaaaa!! me alegra mucho el "verte" tan animada y con esas fuerzas, es muy importante estar motivada para que esto funcione realmente, y sobre todo, tener mucha paciencia, que es mejor ir perdiendolo poco a poco que de golpe...

Yo, al igual que tu, tampoco como nada de carne, y pescado...muy poco y solo hervido o a la plancha, a si que mi alimentacion se basa sobre todo en verduras y frutas. No se si no comeras carne y pescado porque seas vegetariana o por que, pero mi consejo, por experiencia propia, es que lleves un control de tus proteinas, vitaminas y demas cosas, es decir, que te hagas analisis regularmente, porque encima de que ahora haces dieta y ejercicio es mas facil que los porcentajes te bajen, y no es recomendable...

Yo en mi caso tengo anemia, y baja lasproteinas y ls vitaminas, y he de tomaralgunos complementeos de sales minerales, a parte del hierro y las vitaminas, claro, pero vamos, eso segun te lo vea el medico te lo puede mandar o no...

El correr todos los dias esta muy bien, yo creo que ese junto con la natacion, son los mejores ejercicios para ejercitar todos los musculos del cuerpo, seguo que empiezas a notar resultados muy pronto...aunque para mi es tan duro!!! no puedo aguantar la media hora seguida corriendo ni aunque quiera, pero bueno, haber si poco a poco lo consigo...jejeje

Bueno, ya poco me queda que decirte, a parte de que sigas si!!!
Espero que sigamos en contacto y nos vayamos contando como vamos... Ah! yo esta semana he bajado casi 3 Kg!!! jejeje

Que te vaya todo muy bien y gracias por contestar!!!
Besos

S
susi_712409
20/4/09 a las 16:14
En respuesta a nunzia_8063841

No hay de que, para eso estamos!!! jejeje
Holaaaaa!! me alegra mucho el "verte" tan animada y con esas fuerzas, es muy importante estar motivada para que esto funcione realmente, y sobre todo, tener mucha paciencia, que es mejor ir perdiendolo poco a poco que de golpe...

Yo, al igual que tu, tampoco como nada de carne, y pescado...muy poco y solo hervido o a la plancha, a si que mi alimentacion se basa sobre todo en verduras y frutas. No se si no comeras carne y pescado porque seas vegetariana o por que, pero mi consejo, por experiencia propia, es que lleves un control de tus proteinas, vitaminas y demas cosas, es decir, que te hagas analisis regularmente, porque encima de que ahora haces dieta y ejercicio es mas facil que los porcentajes te bajen, y no es recomendable...

Yo en mi caso tengo anemia, y baja lasproteinas y ls vitaminas, y he de tomaralgunos complementeos de sales minerales, a parte del hierro y las vitaminas, claro, pero vamos, eso segun te lo vea el medico te lo puede mandar o no...

El correr todos los dias esta muy bien, yo creo que ese junto con la natacion, son los mejores ejercicios para ejercitar todos los musculos del cuerpo, seguo que empiezas a notar resultados muy pronto...aunque para mi es tan duro!!! no puedo aguantar la media hora seguida corriendo ni aunque quiera, pero bueno, haber si poco a poco lo consigo...jejeje

Bueno, ya poco me queda que decirte, a parte de que sigas si!!!
Espero que sigamos en contacto y nos vayamos contando como vamos... Ah! yo esta semana he bajado casi 3 Kg!!! jejeje

Que te vaya todo muy bien y gracias por contestar!!!
Besos

casi 3kilos!!!!!!!!!!
pero bueno maría!!!!tú comes????jajaja muchísimas felicidades espero que se mantenga ese ritmo jeje ¡¡que maravilla!!
¡¡¡¡muaka!!!!

S
susi_712409
20/4/09 a las 16:19

balance primera semana
Hola!!!!qtal todo??os cuento, en esta semanita (del lunes pasado a hoy) he perdido 1,3kg!! ¡¡¡¡yupi!!!! jeje y lo que más me sorprende y entusiasma: 2cm de cintura y 3cm de cadera. y todo esto sin pasar hambre solo comiendo sano y haciendo ejercicio
¡¡estoy contentísima!!qtal vosotras??algún avance??aunque maría a lo mejor no puede contestar, que después de los 3kg de la semana pasada, esta semana lo mismo ni se encuentra ya jajajajaja
¡¡un besazo a las dos, ladyka y maría!!
¡¡¡¡muak!!!!

H
hannan_7236917
20/4/09 a las 18:54
En respuesta a susi_712409

balance primera semana
Hola!!!!qtal todo??os cuento, en esta semanita (del lunes pasado a hoy) he perdido 1,3kg!! ¡¡¡¡yupi!!!! jeje y lo que más me sorprende y entusiasma: 2cm de cintura y 3cm de cadera. y todo esto sin pasar hambre solo comiendo sano y haciendo ejercicio
¡¡estoy contentísima!!qtal vosotras??algún avance??aunque maría a lo mejor no puede contestar, que después de los 3kg de la semana pasada, esta semana lo mismo ni se encuentra ya jajajajaja
¡¡un besazo a las dos, ladyka y maría!!
¡¡¡¡muak!!!!

Felicitaciones martita!!!!
Viste que los rdos. no tardan en llegar!!!! Y sobretodo si uno hace las cosas bién, más fácil es continuar en la lucha, ya que el verte mejor (cm y kg) te anima a continuar con mucha motivación!!! Y ni te cuento cuando todos comiencen a decirte: que flaca que estás!!! cuánto bajaste????
Te felicito por este gran cambio que hay decidido hacer en tu vida!!! Y ya verás que no es imposible!!!
Yo, por lo pronto no me pesé (tb lo hago los lunes, para cuidarme un poco más el finde...jeje) estoy con el regalito mensual femenino... así que esperaré a que esto pase... pero con el gym vengo genial nuevamente. Y eso ayuda muchísimo!!!

Fuerza Martita y al Ataaaaaaaque con esos kiloooosss!!! jajaja...
Besotes!!!

H
hannan_7236917
20/4/09 a las 18:56
En respuesta a susi_712409

¡¡que alegría!!
¡¡¡¡hola ladyka!!!!qtal todo??espero que estupenda yo animadísima. estoy deseando pesarme para ver lo que he perdido, no te digo más!!
estoy comiendo muy equilibrado, tengo especial cuidado con las cenas en las que suelo tomar frutita y cosas así.
me estoy sorprendiendo a mí misma de mi fuerza de voluntad!!hoy por ejemplo, acabo de llegar del cumple de dos de mis primas y solo he comido he comido dos sandwiches (y de los que están cortados en triangulitos, así que realmente solo han sido dos rebanadas de pan de molde)!!pero es que mi cuerpo tampoco me pedía patatas, ni nada de eso, veía a mi familia comer y no me daba envidia. y el jueves quedé con mis amigas en casa de una de ellas para cenar, y como sé lo gochas que son (no me equivocaba porque éramos 8 y había pizzas, paninis y lasaña) pues yo me llevé de mi casa un bol enorme de fresas con leche (desnatada)
con el ejercicio también voy fenomenal, media hora corriendo TODOS los días, después estiramientos y algunos ejercicios con pesas para fortalecer músculos (y sentadillas, por supuesto, que mi punto flaco es el pandero)
con la dieta la verdad que voy bastante por libre, no puedo seguir ninguna en concreto mucho porque yo no como ni carne (solo embutido tipo pechuga de pavo o jamón serrano) ni pescado y en casi todas es necesario comer algo de eso. pero me he hecho una tabla en excel con todo lo que como cada día (calorías etc) y el ejercicio (tiempo, intensidad, etc) y los lunes me peso y me mido (contorno de cintura, cadera, muslo, etc) y hallo el IMC.
sí que me he descargado un programa, el FlexiPoints, de Weight Watchers (la Dieta por Puntos) porque me ayuda a llevar un control sobre las calorías (aproximadas) de todos los alimetos (como fuera muchas veces, en la facultad o de camino al trabajo y no me voy a poner a preguntar al camarero cuántas calorías tiene el plato que me esté comiendo) y me gusta especialmente una aplicación que tiene que es que da distinta puntuación a los alimentos según comas en casa o fuera (fuera siempre se cocina con más aceite y esas cosas)
el lunes ya te contaré, que me toca pesarme y toda la pesca...¡¡ay, que nervios!!
un besazo gigante y disfruta del finde!!
PD: mil gracias por tu interés ladyka, no sabes la alegría que me has dado al preguntarme ¡¡¡¡muak!!!!

Bien por el esfuerzo!!!
Verás que con el tiempo te acostumbras a cuidarte con las comidas...
y aprovecha siempre estás rachas de supermotivación para avanzar mucho más con la dieta!!!
Sigue así!!! Adelante querida!!!

N
nunzia_8063841
21/4/09 a las 2:01
En respuesta a susi_712409

balance primera semana
Hola!!!!qtal todo??os cuento, en esta semanita (del lunes pasado a hoy) he perdido 1,3kg!! ¡¡¡¡yupi!!!! jeje y lo que más me sorprende y entusiasma: 2cm de cintura y 3cm de cadera. y todo esto sin pasar hambre solo comiendo sano y haciendo ejercicio
¡¡estoy contentísima!!qtal vosotras??algún avance??aunque maría a lo mejor no puede contestar, que después de los 3kg de la semana pasada, esta semana lo mismo ni se encuentra ya jajajajaja
¡¡un besazo a las dos, ladyka y maría!!
¡¡¡¡muak!!!!

Enhorabuenaaaa!!!
Me alegro mucho de ese gran avance que has heco, esta muy bien!!! y mas aun si estas comiendo sano, que es lo que realmente importa..
Estas dentro de los parametros buenos de perdida, porque al mes de han de perder entre 3 y 4 kg, a si que vas perfectamente!!!

Yo te voy a dar un consejo que seguramente tu ya sabras, pero por si acaso, como a mi me ha pasado... cuando haces ejercicio por regla genral se coge masa muscular que pasa mas que la grasa, a si que si en alguna semana en vez de perder coges peso, no te preocupe o te desanimes, que es normal. Tu centrate sobre todo en las medidas, que son las que realmente te van a decir si vas bien o no. Pero vamos, esto solo es una opinio...

Yo por ahora aun no he desaparecido jejeje pero vamos, es mas o menos mi intencion!!! jajaja Haber que tal se me da esta semana porque por ahora solo he perdido 500 gramillos del sabado a hoy , pero vamos, no creo que pierda como en la pasada

Bueno, me alegro mucho de que te este llendo asi de bien y espero que asi sigas por mucho tiempo!!!
Que sigas asi de animada siempre!!!

Muchas gracias por contestar y seguimos en contacto...
Muchos besos martita!!!!

S
susi_712409
27/4/09 a las 16:14

balance segunda semana
hola chicuelas!!qtal todo??qtal el finde??yo muy bien en general jeje
hoy ha sido día de pesarme y la verdad es que estoy muy contenta. os cuento...he adelgazado algo más de dos kilos, hace dos semanas estaba en 70,5 y hoy la báscula marcaba 68,3!!!!!!!!además he bajado 3cm de cintura y 4de cadera, así que estoy muy contenta. lo malo es que esta semana no he podido hacer mucho ejercicio porque, con lo hábil que soy, me tragué un bordillo el otro día, no lo pasé tan mal por el golpe como por la vergüenza porque me caí en mitad de Preciados (las que vivais en Madrid lo conocereis pero para las que no os cuento que es una calle peatonal enorme donde hay muchísimas tiendas, por lo tanto muchísima gente). Pues iba yo en la inopia y no vi el bordillo y mi pie derecho chocó con él, así me caí de cara, llevaba en las manos la carpeta con los apuntes de la facultad y la de las cosas del trabajo, así que cuando intenté parar la caída era tarde, y al soltar las carpetas la mitad de los papeles salieron volando...un espectáculo, vamos...Total, que me torcí un tobillo y el médico me dijo que no hiciese ejercicio, que me pusiese una tobillera y que fuese esta tarde a ver cómo lo tenía (porque el miércoles estaba negro!!!!) ya no me duele nada de nada y esta entre morado y verde, así que supongo que hoy ya podré salir a correr.
pero por lo demás muy bien, este finde semana he tenido el cumpleaños de mi novio y decidimos (todos los amigos) salir de cañas, así que me pasé toda una tarde con dos latas de coca-cola lihgt jajaja pero tampoco me importó tanto (intenté pensar en los resultados y funcionó). como me daba vergüenza decir lo de la dieta, me justifiqué diciendo que estaba tomando medicamentos. a lo mejor os suena un poco tonto pero no quería decir que estaba a dieta. mi novio está opositando para bombero y también vinieron a la "fiesta" sus compis de gimnasio con sus novias de gimnasio...
os quería preguntar una cosa, el lunes que viene me toca la regla y no sé si pesarme o no, yo creo que sí, pero a ver si me voy a asustar o algo. vosotras que creeis??afecta al peso el estar con el periodo??
bueno, pues no tengo nada más que contaros...así que espero vuestros avances y novedades.
espero que estéis felices y estupendas
¡¡un besazo!!

N
nunzia_8063841
27/4/09 a las 16:53
En respuesta a susi_712409

balance segunda semana
hola chicuelas!!qtal todo??qtal el finde??yo muy bien en general jeje
hoy ha sido día de pesarme y la verdad es que estoy muy contenta. os cuento...he adelgazado algo más de dos kilos, hace dos semanas estaba en 70,5 y hoy la báscula marcaba 68,3!!!!!!!!además he bajado 3cm de cintura y 4de cadera, así que estoy muy contenta. lo malo es que esta semana no he podido hacer mucho ejercicio porque, con lo hábil que soy, me tragué un bordillo el otro día, no lo pasé tan mal por el golpe como por la vergüenza porque me caí en mitad de Preciados (las que vivais en Madrid lo conocereis pero para las que no os cuento que es una calle peatonal enorme donde hay muchísimas tiendas, por lo tanto muchísima gente). Pues iba yo en la inopia y no vi el bordillo y mi pie derecho chocó con él, así me caí de cara, llevaba en las manos la carpeta con los apuntes de la facultad y la de las cosas del trabajo, así que cuando intenté parar la caída era tarde, y al soltar las carpetas la mitad de los papeles salieron volando...un espectáculo, vamos...Total, que me torcí un tobillo y el médico me dijo que no hiciese ejercicio, que me pusiese una tobillera y que fuese esta tarde a ver cómo lo tenía (porque el miércoles estaba negro!!!!) ya no me duele nada de nada y esta entre morado y verde, así que supongo que hoy ya podré salir a correr.
pero por lo demás muy bien, este finde semana he tenido el cumpleaños de mi novio y decidimos (todos los amigos) salir de cañas, así que me pasé toda una tarde con dos latas de coca-cola lihgt jajaja pero tampoco me importó tanto (intenté pensar en los resultados y funcionó). como me daba vergüenza decir lo de la dieta, me justifiqué diciendo que estaba tomando medicamentos. a lo mejor os suena un poco tonto pero no quería decir que estaba a dieta. mi novio está opositando para bombero y también vinieron a la "fiesta" sus compis de gimnasio con sus novias de gimnasio...
os quería preguntar una cosa, el lunes que viene me toca la regla y no sé si pesarme o no, yo creo que sí, pero a ver si me voy a asustar o algo. vosotras que creeis??afecta al peso el estar con el periodo??
bueno, pues no tengo nada más que contaros...así que espero vuestros avances y novedades.
espero que estéis felices y estupendas
¡¡un besazo!!

Vas muy bien marta!!!
Hola, Hola!!!
Bueno, ya veo que te va muy bien y sigues igual de animada, y eso es muy importante para podr seguir, a si que que iga y no decaiga!!!!

Mas que el peso que puedas llegar a bajar, que tambien es importante, lo mejor es ir bajado de volumen, y mas en tu caso si haces ejercicio y corres, porque eso va a hacer que desarrolles musculo, y este pesa mas quela grasa. Pero bueno, imagino que tu todo esto lo sabras ya, y mas si tienes a un novio que oposita para bombero, ya que el de alimentacion y ejercicios debe saber bastante...

Vaya, siento lo de tu tropiezo, que mala "pata". Te entiendo porque yo tambien soy, o mejor dicho, era muy torpe, que parce que ahora lo soy algo menos jejeje pero vamos, que algun que otro tropezon tambien me doy es parte de mi, que se le va a hacer... Solo espero que no sea nada lo de tu tobillo, pero por experiencia te dire que antes de retomar cualquier ejercicio estes muy segura de que lo tienes bien y estas recuperada del todo, no vaya a ser que por querer retomar las cosas antes de tiempo te vayas a lesionar o hacer daño, que mas vale eperar un poco y empezar bien a luego tener que parar por obligacion y por algo mas grave. Yo por hacer algo parecido ahora tengo un esguince cronico en mi pie izquierdo, y en cuanto me lo tuerzo un poco ya estoy con dolores, pero vamos, eso no me impide dejar de hacer ejercicio, solo que tengo que tener mas cuidao del normal...

Lo de decir que estas tomano pastillas para no decir que estas a dieta es algo normal, ademas, a nadie le importa lo que estas haciendo o dejando de hacer, eso ya es cosas tuya, a si que tu sigue con lo tuyo que vas muy bien...

Sobre lo de pesarte cuando estas o te va a venir el periodo...pues la verdad es que yo te aconsejaria que no lo hicieses, mas que nada es porque 1 semana antes de ponerte mala y los primeros dias de estar con ello pesas mas, y eso es porque tu cuerpo acumula liquidos. Pero vamos que tampoco pasa nada si lo haes, tu solo ten en cuenta que eso puede alterar algo tu peso y ya esta. Sobre todo no te preocupes u obsesiones. Al igual que unos dias antes pesamos mas, unos dias despues de haberlo pasado (el periodo) pesamos menos, y eso es porque eliminas mas liquidos de lo normal, pero luego todo vuelve a su ser y normalidad...

Bueno, a mi la verdad es que no me va muy mal, aunque he de reconer que hoy no me he pesado, y no por nada, sino porque se me ha olvidado, a si que ya lo hare mañana para ver que tal voy. No se si habre bajado o no, pero por lo menos si que se que de tripa he perdido algo, porque ya empiezo a notarme las costillitas...jejeje. Lo peor son las piernas y caderas, que esas si que no me las quito ni pa tras!!!! que pesadilla!!!!!!

Pues nada, me alegro que te vaya tan bien, y espero que sigas asi hasta donde tu quieres...
Ya seguimos en contacto para contarnos como nos va...
Que te recuperes pronto!!!!

Muchos Besos!!!

S
susi_712409
28/4/09 a las 12:44
En respuesta a nunzia_8063841

Vas muy bien marta!!!
Hola, Hola!!!
Bueno, ya veo que te va muy bien y sigues igual de animada, y eso es muy importante para podr seguir, a si que que iga y no decaiga!!!!

Mas que el peso que puedas llegar a bajar, que tambien es importante, lo mejor es ir bajado de volumen, y mas en tu caso si haces ejercicio y corres, porque eso va a hacer que desarrolles musculo, y este pesa mas quela grasa. Pero bueno, imagino que tu todo esto lo sabras ya, y mas si tienes a un novio que oposita para bombero, ya que el de alimentacion y ejercicios debe saber bastante...

Vaya, siento lo de tu tropiezo, que mala "pata". Te entiendo porque yo tambien soy, o mejor dicho, era muy torpe, que parce que ahora lo soy algo menos jejeje pero vamos, que algun que otro tropezon tambien me doy es parte de mi, que se le va a hacer... Solo espero que no sea nada lo de tu tobillo, pero por experiencia te dire que antes de retomar cualquier ejercicio estes muy segura de que lo tienes bien y estas recuperada del todo, no vaya a ser que por querer retomar las cosas antes de tiempo te vayas a lesionar o hacer daño, que mas vale eperar un poco y empezar bien a luego tener que parar por obligacion y por algo mas grave. Yo por hacer algo parecido ahora tengo un esguince cronico en mi pie izquierdo, y en cuanto me lo tuerzo un poco ya estoy con dolores, pero vamos, eso no me impide dejar de hacer ejercicio, solo que tengo que tener mas cuidao del normal...

Lo de decir que estas tomano pastillas para no decir que estas a dieta es algo normal, ademas, a nadie le importa lo que estas haciendo o dejando de hacer, eso ya es cosas tuya, a si que tu sigue con lo tuyo que vas muy bien...

Sobre lo de pesarte cuando estas o te va a venir el periodo...pues la verdad es que yo te aconsejaria que no lo hicieses, mas que nada es porque 1 semana antes de ponerte mala y los primeros dias de estar con ello pesas mas, y eso es porque tu cuerpo acumula liquidos. Pero vamos que tampoco pasa nada si lo haes, tu solo ten en cuenta que eso puede alterar algo tu peso y ya esta. Sobre todo no te preocupes u obsesiones. Al igual que unos dias antes pesamos mas, unos dias despues de haberlo pasado (el periodo) pesamos menos, y eso es porque eliminas mas liquidos de lo normal, pero luego todo vuelve a su ser y normalidad...

Bueno, a mi la verdad es que no me va muy mal, aunque he de reconer que hoy no me he pesado, y no por nada, sino porque se me ha olvidado, a si que ya lo hare mañana para ver que tal voy. No se si habre bajado o no, pero por lo menos si que se que de tripa he perdido algo, porque ya empiezo a notarme las costillitas...jejeje. Lo peor son las piernas y caderas, que esas si que no me las quito ni pa tras!!!! que pesadilla!!!!!!

Pues nada, me alegro que te vaya tan bien, y espero que sigas asi hasta donde tu quieres...
Ya seguimos en contacto para contarnos como nos va...
Que te recuperes pronto!!!!

Muchos Besos!!!

¿¿¿¿costillas????
yo ya no me acuerdo de si tengo de esas jajajaja ¡¡¡¡muak!!!!

N
nunzia_8063841
1/5/09 a las 20:47
En respuesta a susi_712409

¿¿¿¿costillas????
yo ya no me acuerdo de si tengo de esas jajajaja ¡¡¡¡muak!!!!

Jajajaja...
jajaja

A mi se me empiezan a notar, pero vamos, que aun me queda muuuuuuuuucho que perder, sobre todo fortalecer, pero bueno, supongo que poco a poco...

Y tu que, que tal, como vas? Seguro que muy bien, que se nota que eres una luchadora...
Muchos animos Marta!!!

Ah! y felicidades, que hoy tambien es tu dia!!! Espero que lo disfrutes...
Cuidate Mucho

Besotes guapa!!!

T
trini_8448898
4/5/09 a las 19:45

Hola ! soy nueva
Hola, me he metido a este foro un poco para buscar consejos o apoyo moral y he leido este post y me siento plenamente identificada con la historia CADA PALABRA!! yo mido 1,64 y peso 77 kilos ( ahora pero hace 3 semanas 81) estoy perdiendo peso poko a poko pero a veces me llego a desesperar.

Hace un par de años pesaba 66 kg mas o menos, era mi peso normal y hacia muxo ejercico pero ahora veo ese logro demasiado lejano . MI meta es 64KG k es lo k me dijo el endocrino k debia alcanzar.

Asi pues, me uno a vosotras si me dejais

T
trini_8448898
5/5/09 a las 8:03

Yo estoy contigo fayukis!
Hola, yo tengo 21 años y también me pasa lo mismo que a ti, me encanta la comida pero he decidido que es el momento de plantearme las cosas de otra manera. Estoy harta de no poderme poner vestidos para salir o de no ir a la playa porque me da verguenza que mis amigos me vean.en 2 semanas que llevo de dieta conseguí perder 3 kilos pero luego no adelgazo tan rápidamente, me quedo siempre atascada . Asique si necesitas apoyo y ánimo yo estoy contigo !

S
susi_712409
18/5/09 a las 14:15

¡¡¡¡he vuelto!!!!
hola chicas!!!!qtal todo????lo primero es darle la bienvenida a las nuevas: paula y fayuki. qtal lo llevais??notais ya resultados??
yo he estado fuera dos semanas por trabajo, pero ya estoy aqui.os cuento mis progresos: llevo peridos poco más de 5kg pero con lo que estoy más animada es con los 5cm de cintura y de cadera que he perdido!!!!!de algo tiene que servir matarse a ejercicio.
SUCRAU: no te desanimes mujer, si una semana bajas poco que te sirva de motivación para bajar más la siguiente semana.
bieno chicas...me despido que tengo mucho trabajo y muy poco tiempo para todo.
un besazo enorme y...¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!

A
an0N_719983399z
2/6/09 a las 6:50

Sin cambios
Chicas, les cuento que esta semana no baje ni un gramito y saben porque, mmm la verdad casi no hice ejercicio ademas de que comi muchito en esta semanita. Estaba preocupada de haber subido pero lo bueno que no fue asi, no baje pero tampoco subi y como quiero seguir bajando hoy volvi a ponerme las pilas y me fui a correr un rato y comi menos. Esta semana bajare a 86 lo prometo jejejeje.

A
aimara_6412854
5/6/09 a las 23:36

Me puedo unir al club???
Hola a todas, me llamo Gabriela, pero me dicen Gabbie, tengo 26 años, mido 1.57 , cuando me casé pesaba 63 (traia varios kilos de más) pero esperense porque al final de mi embarazo pesaba 82 y mi hija ahora tiene 3 años y peso 75, me urge bajar 15 kilos por varias razones: YA NO ME QUEDA MI ROPA y me la paso horas pensando que me voy a poner y de plano a veces ni salgo porq mi autoestima esta por los suelos, mi esposo quiere otro bebe y de plano no me imagino mucho mas gorda de lo que estoy aparte de que pondria en riesgo mi embarazo, otra es que obvio se que a el no le gusta verme asi y aunque trata de no decirmelo con sus acciones insinua que no hago nada por estar como antes y me desespero porque todo se me antoja y me dan ataques de comer y de plano necesito ayuda, aparte de la salud, por mi misma porque en esta etapa de depresion, se siente cañon y me cuesta mucho trabajo aceptarme tal y como estoy. Ayudenme!!!

A
an0N_719983399z
6/6/09 a las 6:44

Eres bienvenida
Y sabes si se puede lograr, yo era comelona compulsiva, cuando estaba nerviosa me daba por comer en exceso, comia aunque estuviera llena y subi un buen, intente estar adieta mucho tiempo y siempre termine dejando la dieta porque me exigia mucho. Ahora ya no me fijo en que tanto quiero bajar sino que me comprometi conmigo misma a bajar 1 kg cada semana, salgo a correr despacito todos los dias y trato de comer menos que antes, eso si como de todo pero menos, el cuerpo siempre te va pedir algo que le quieres prohibir por eso mejor para evitar el antojo y la anciedad hasle entender a tu cabecita que puede comer de todo pero poco.
Si se puede, claro que si, yo lo he comprobado pero poco a poco, sin desesperarte, yo siempre he dicho que para estar como flacos no necesitamos matarnos de hambre, simplemente hay que comer como flacos.

Besos y el primer paso ya lo diste, ahora intenta dia a dia lograr tu objetivo.
Escribe mucho que yo estare aqui para darte apoyo y animo, siempre que quieras comer algo extra preguntate si en verdad lo quieres.

A
an0N_719983399z
6/6/09 a las 7:03

Te invito
Hola supergabbie, este foro me gusta muchisimo pero el problema es que las chicas casi no escriben, como que andan algo ocupadillas y se les pasa escribir para motivarnos entre todas. Te quiero invitar a otro foro es el de "Hoy empiezo la dieta, alguien la empieza conmigo? de vero" Deverias de ver que movimiento hay ahi, diario escriben cosas nuevas, puedes contar todo y todas te apoyan, yo me siento muy bien ahi sin descuidar este foro que tambien me encanta. Si quieres unirte alla te esperamos que esta un movimiento tremendo x alla. Besos desde mexico lindo y querido

A
aimara_6412854
6/6/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_719983399z

Te invito
Hola supergabbie, este foro me gusta muchisimo pero el problema es que las chicas casi no escriben, como que andan algo ocupadillas y se les pasa escribir para motivarnos entre todas. Te quiero invitar a otro foro es el de "Hoy empiezo la dieta, alguien la empieza conmigo? de vero" Deverias de ver que movimiento hay ahi, diario escriben cosas nuevas, puedes contar todo y todas te apoyan, yo me siento muy bien ahi sin descuidar este foro que tambien me encanta. Si quieres unirte alla te esperamos que esta un movimiento tremendo x alla. Besos desde mexico lindo y querido

Gracias fayukita!!
Me encanta la idea de desahogarte atraves de este medio, aveces uno esta ocupado, estresado y se deja llevar or la rutina del dia y de plano creeme que no hay nada mejor que te esuchen y sientas esa clase de apoyo desinteresado y sin amigas malacopa que te dan las puñaladas por la espalda, en fin... yo soy de Aguascalientes, Ags, México y tu?? del D.F??
Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

A
an0N_719983399z
7/6/09 a las 3:29
En respuesta a aimara_6412854

Gracias fayukita!!
Me encanta la idea de desahogarte atraves de este medio, aveces uno esta ocupado, estresado y se deja llevar or la rutina del dia y de plano creeme que no hay nada mejor que te esuchen y sientas esa clase de apoyo desinteresado y sin amigas malacopa que te dan las puñaladas por la espalda, en fin... yo soy de Aguascalientes, Ags, México y tu?? del D.F??
Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Acapulkito!!!!!!
Que padre que seas de Aguascalientes, yo soy de Acapulco, como vez paisana jajajaja. Arriba mi mexico querido.

En el otro foro platicamos mas agusto vale

R
rejane_9560351
13/11/10 a las :59

Me ayudas?
hola marta, recien leo tu post.. soy de argentina, y tambien mido 1.53 y peso 57, y me veo re re re gordita!.. veo qe todas mis amgias son re lindas asi, re flacas y yo tengo una panza asqerosa!! nose qe aser, siempre qe empieso, nadie me apoya, cuando hago "dieta" en mi casa se me rien como burlandose.. y no me siento bien! decime como hacer para poder bajar de una ves por todas.. graciaaaas!siq eres contestarme a mi e-mail: sui_peke@hotmail.com o a mi facebook! Besoss

D
duygu_6942044
13/11/10 a las 8:42

Chicass
Bueno chicas os cuento mi caso en mayo del 2010 empece la dieta flexipoints 18 de weight watchers y perdi en un mes 5 kilos... la deje durante el verano, lo tome como un "descanso" hasta el dia de hoy...no he tenido la voluntad necesaria para retomar la dieta, pero espero que con este grupo lo consiga asique chicas animooooo!

I
ilyana_9541605
9/11/11 a las 19:46

:p
sigue en pie el pacto o ya caduco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir