Foro / Salud

Crema anti edad

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:00
K
kiara_8752066
21/7/11 a las 14:43

Hola 23 años y todos dicen q paresco de 30 y quisiera saber si puedo comenzar a utilizas cremas para arrugas prematuras y pienso utiliza la crema estee lauder nesecito ayuda chicas gracias

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
21/7/11 a las 15:09

Hola
por supuesto que puedes empezar a usar cremas antiarrugas.yo las uso desde jovencita desde los 16 años , tengo 32 y no tengo casi arrugas.mira lo que yo hago es por la mañana y por la noche, me limpio la cara con leche limpiadora, despues me doy un tonico y luego me pongo la crema antiarrugas yo gasto una del mercadona y me va muy bien.una vez a la semana, me hago un peling con azucar.me echo azucar en la mano le pongo agua y me lo restrego por toda la cara y luego me lo quito.tambien una vez a la semana me hago una mascarilla de arcilla verde, la compro en herboristerias,me la dejo actuar hasta que se seca, va super bien y te deja la piel lisa y suave.de vez en cuando me paso un cubito de hielo por la cara, eso para las arrugas va genial y la reafirma que no veas.y por supuesto si tienes manchas te recomiendo la crema de bella aurora de toda la vida la de doble fuerza va de maravilla.mira a veces no te creas por que una crema valga mas dinero que otra va a ser mas efectiva, al contrario te puede salir incluso mas cara,no quiero decir que siempre sea asi,pero lo es.eso si, si fumas no lo hagas, yo deje de fumar y mi piel lo nota tambien.bebe mucha agua, eso te depurara muchisimo y haz ejercicios antiarrugas para la cara en youtube encontraras.bueno espero haberte ayudado un poquito un beso guapa.

maravillosa200
maravillosa200
21/7/11 a las 16:39

Jejejeje
pues eso esta muy bien mapali guapa que aparentes menos, ademas en la foto se te ve, pues mira eso de la rosa mosqueta no lo sabia para la cara eso me lo pongo yo para las cicas del pecho, pero mira una cosa mas que se y lo probaré gracias un besito.

E
eladia_7172417
22/7/11 a las 12:59

Yo creo que no lo necesitas todavía
Hola amiga!

con 23 años no necesitas cremas antiedad sinó productos adecuados para tu tipo de piel. Si es seca debes nutrirla adecuadamente mañana y noche, etc.

Por qué motivo aparentas mas años? quizá son lineas de expresion? o manchas en el cutis? habría que conocer mejor los detalles pero no te preocupes que hay en el mercado muchos productos distitnos que te pueden ayudar!!!

¡Suerte!

E
eladia_7172417
22/7/11 a las 13:00
En respuesta a maravillosa200

Hola
por supuesto que puedes empezar a usar cremas antiarrugas.yo las uso desde jovencita desde los 16 años , tengo 32 y no tengo casi arrugas.mira lo que yo hago es por la mañana y por la noche, me limpio la cara con leche limpiadora, despues me doy un tonico y luego me pongo la crema antiarrugas yo gasto una del mercadona y me va muy bien.una vez a la semana, me hago un peling con azucar.me echo azucar en la mano le pongo agua y me lo restrego por toda la cara y luego me lo quito.tambien una vez a la semana me hago una mascarilla de arcilla verde, la compro en herboristerias,me la dejo actuar hasta que se seca, va super bien y te deja la piel lisa y suave.de vez en cuando me paso un cubito de hielo por la cara, eso para las arrugas va genial y la reafirma que no veas.y por supuesto si tienes manchas te recomiendo la crema de bella aurora de toda la vida la de doble fuerza va de maravilla.mira a veces no te creas por que una crema valga mas dinero que otra va a ser mas efectiva, al contrario te puede salir incluso mas cara,no quiero decir que siempre sea asi,pero lo es.eso si, si fumas no lo hagas, yo deje de fumar y mi piel lo nota tambien.bebe mucha agua, eso te depurara muchisimo y haz ejercicios antiarrugas para la cara en youtube encontraras.bueno espero haberte ayudado un poquito un beso guapa.

Sobre bella aurora
Hola amiga!

sobre la crema Doble Fuerza de Bella Aurora, solo comentarte que debes tener en cuenta que es para usar por la noche ya que no tiene factor de proteccion solar. Te recomendamos que visites nuestra web para conocer todos los productos que te pueden servir, como por ejemplo la crema anti manchas BIO 10!

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook