Foro / Salud

Desodorante anti-cáncer!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:49
Z
ziqi_8412764
27/11/08 a las 18:44

Chicas y chicos!

Se de un nuevo desodorante que previene la aparicion del cancer de mama. Ademas de tener otras funciones como:
- Te protege durante 24hras.
- A causa del consumo mínimo muy bajo del desodorante se llega a conservar hasta por mas de un año.
- Es un desodorante cristalino formado a base de sales minerales.
- Evita la formación de bacterias productoras del mal olor.
- El efecto ligeramente bactericida frena radicalmente el crecimiento de las bacterias sobre la piel. De esta manera las bacterias responsables en primer lugar del desagradable olor a sudor no se desarrollan.
- El efecto ligeramente astringente estrecha los poros, pero sin cerrar totalmente las glándulas sudoríparas. De esta manera sale menos sudor a la superficie de la piel quizá en un 85% menos.
- Es hipoalergénico.
- No mancha la ropa.
- Elimina las manchas oscuras en las axilas.
- Es anti-cáncer!!!

Funciona muy bien! Y si estan dentro de la republica mexicana yo se los puedo conseguir.

Ver también

G
genova_5185887
4/12/08 a las 16:31

Hola
tengo entendido que el tipo de desodorantes que no produce cancer es el norma pero que no ponga antitranspirante eso lo he leido osea que los malos son los que ponen antitrasnpirantes hay unos que van bastante bien de la marca deliplus . en mercadona

K
keysha_8241540
18/12/08 a las 20:49
En respuesta a genova_5185887

Hola
tengo entendido que el tipo de desodorantes que no produce cancer es el norma pero que no ponga antitranspirante eso lo he leido osea que los malos son los que ponen antitrasnpirantes hay unos que van bastante bien de la marca deliplus . en mercadona

Hola
yo tambien sabia lo mismo porque el antitranspirante no deja expulsar las toxinas del cuerpo y se cree que el causa del cancer asi que a comprar desodorantes normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest