Foro / Salud

Desodorantes

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 16:47
A
an0N_961433799z
18/2/04 a las 14:22

Heleido en un pequeño artículo de la prensa que ciertos desodorantes estan relacionados con el cancer de pecho.¿teneis mas información?

Ver también

B
belia_9088852
18/2/04 a las 16:06

Hola terbensu
Yo también lo he leído, son los desodorantes que tienen Clorhidrato de Aluminio, yo antes pensaba que era un bulo de estos que corren por Internet, pero ahora después de verlo en la prensa ya no me fío, así que ahora leo las fórmulas; de momento me he pasado a los desodorantes para hombre de olor suave, concretamente el Ice Blue de Williams tiene un olor que me recuerda al de One de Calvin K.
Es curioso pero el Clorhidrato de Aluminio es difícil de encontrar en desodorantes para hombre, la mayoría no lo llevan, en cambio en los que son para mujer sucede lo contrario, sólo en la farmacia encuentras los que no lo tienen, como siempre nos discriminan para mal.

Saludos.


Y
yuxin_8415004
18/2/04 a las 17:51

Para terbensu
¡Hola!

Yo también recibí esa información por correo electrónico que la firmaba una profesora de universidad chilena y, por curiosidad, corroboré por Internet que lo era de verdad.

Parece ser que hay que utilizar desodorantes y no antitranspirantes porque éstos hacen que la piel no transpire y, por ello, no elimine las toxinas, cosa que parece que favorece la aparición de cáncer. Yo me he fijado en productos de distintas marcas, y resulta que los desodorantes de barra no llevan clorhidrato de aluminio, en cambio los que son "roll-on" sí lo llevan. Yo, que soy aprensiva, tire uno que me acababa de comprar roll-on a la basura, por si acaso. En spray, en cambio, algunos sí llevan clorhidrato de aluminio y otros no.

Espero que te sea de ayuda.

un saludo

A
anabia_8790710
19/2/04 a las 16:47

Yo lo cambié
Hola!! A mí también me llegó la información, en cuanto llegué a casa commprobé mi desodorante... de NIVEA, y sí, llevaba aluminio, estuve mirando en el super y el único que encontré que me gustaba más menos fue el de FA, de barra, de color verde el bote, el único que no lleva aluminio... y si os digo la verdad lo he notado.... cuando me depilo las axilas, la piel está mucho más blandita que antes, yo desde luego lo he cambiado.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir