Foro / Salud

Aluminio en desodorantes

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 22:56
A
an0N_994431699z
6/2/04 a las 11:39

he oido que el aluminio del desodorante puede producir cancer de mama y yo uso CAFNEO que sí lleva y he mirado los demás y casi todos lo llevan ¿es cierto?

Ver también

K
kauzar_7847863
11/2/04 a las 16:49

Casi todos lo llevan
hola, si eso dicen, que los que llevan aluminio ayudan al cancer de mama, pero a mi me paso lo mismo que a ti, y fui a la drogueria y todos, todos llevan aluminio, a mi encima los que llevan talco me dan alergia, especialmente los de dove, no me acuerdo muy bien lo que lei, si lo encuentro te lo paso, pero era algo asi como que los antitranspirantes, no dejan respirar la piel, para que no haya olor, y eso es malo por el sudor... y por eso ayuda al cancer de mama, yo al final he dejado de buscar alguno sin aluminio..., no se, pero si encuentro el email te lo pego por aqui y lo ves, un beso.

A
an0N_961433799z
29/2/04 a las 18:15

Para ytomas sobre el desodorante
Según leí en la revista cuerpo y mente de este mes de marzo, lo malo es un producto que se llama Parabenne, y no el aluminio. De todas maneras el Sanex alta tolerancia no tiene ninguna de las dos cosas

A
anabia_8790710
29/2/04 a las 18:29

Yo lo cambié
Hola!! mira, este tema ya salió, la verdad es que el moderador del foro podía organizar los mensajes, y ya conté que lo había leido y comprobé que el que gastaba -nivea- llevaba aluminio, fui a la drogueria y todos llevaban aluminio, el único que no y que compré fue el de FA, de color verde, el de barra. Desconozco si hay más, pero, desde luego cuando noto la diferencoa es a la hora de depilarme las axilas, la piel está mucho más blandita y suave.

Un saludo

W
weiyi_5493883
1/3/04 a las 14:47

Hola
El de Tulipán Negro de barrita no lleva aluminio.
Besos

M
merve_8280982
19/1/10 a las 22:56
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
El de Tulipán Negro de barrita no lleva aluminio.
Besos

Tulipan negro

YO USO TULIPAN NEGRO,VA MUY BIEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir