Foro / Salud

Dientes a los cuatro meses???

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 20:46
N
nacha_6159918
14/6/05 a las 16:09

hola. A mi hijo de cuatro meses ya le estan saliendo los dientes... no será demasiado pronto? a alguien mas le pasó? y me gustaría saber que le puedo dar para calmarle su molestia, ya que mi niño se mete no una, sino que las dos manitos a la boca y llora... además no se como lo voy a hacer con la lactancia ya que me da pánico que me muerda.

Ver también

T
trina_8761832
14/6/05 a las 16:13

Hola
Al mío también le salieron muy pronto, pero parece ser que es mejor porque tienen las encías más blanditas y les duele menos. Si son los dientes de abajo no tienes que preocuparte por la lactancia porque siempre pone la lengua en el medio y no te hace daño. Con los de arriba ya es otra cosa...
Para calmarle hay geles especiales aunque al mío no le gustaba nada el sabor. También puedes ponerle un poco de analgésico con el dedo, Dalsy por ejemplo, que le calma mucho, y cosas frías para morder.
Un besito
Paula

Y
yamina_6327309
14/6/05 a las 20:46

A eric
le salieron los dos dientes de abajo unos dias antes de cumplir 5 meses. Yo para el dolor le doy paracetamol o ibuprofeno pq mi pediatra me dijo q los geles q venden en farmacia pueden atrofiar las encias. Eric tiene desde los 8 meses 8 dientes y solo me ha mordido el pezon una vez, cuando lo hizo le mire y le dije:"NO, eso no se hace" y la verdad es q no me ha vuelto a morder más.
Saludos
Evian+Eric (22-09-04)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir