Foro / Salud

cuatro meses con brackets

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 13:27
C
cuie_8750309
5/10/10 a las :07

Hola,despues de casi 4 meses con aparatos puedo decir que ya lo llevo mucho mejor,las heriditas que hacian los brackets al principio han desaparecido y respecto a la comida practicamente ya puedo comer de todo aunque con cierto cuidado,respecto a la pronunciacion no puedo decir lo mismo ya que con la dichosa barra del paladar todavia se me dificulta un poco hablar,en cuanto a las gomitas que se teñian muy pronto de un color amarillento y daban mal aspecto de momento se ha solucionado ya que en la ultima revision en lugar de las gomas me han puesto como unos hilos de alambre entrelazados entre los brackets,lo que ahora no llevo muy bien son unas gomas que tengo que usar practicamente todo el dia solo me las quito para comer,van enganchadas entre los brackets de arriba y los de abajo en unos ganchitos y no me dejan abrir mucho la boca,por otra parte las vergüenzas de sonreir o hablar ya pasaron a la historia ahora ya todo eso volvio a la normalidad,y lo mejor,la posicion de mis dientes ha mejorado muchisimo y muy rapidamente que es lo que mas gusto me da y ahora creo que ha valido la pena hacer el tratamiento,aunque aun falta bastante para terminar pero creo que el resultado habra valido la pena.

Ver también

M
muriel_8490147
5/10/10 a las 10:17

Hola pannina3!!
Que bien que te hayas acostumbrado!! bueno lo de la barra es normal yo también la llevé y bueno... a mi los brackets me los pusieron hace 2 semanas y la verdad es que ya noto mejoria a veces pienso que soy yo pero es que lo noto!! yo llevo los damon y la verdad es que se ven pero ya ni me duelen cosa que me han dicho que con los convencionales duelen bastante. Tu llevas los convencionales no?? y a parte el tiempo de tratamiento es mas corto así que mira que bien jeje!! oye tu que problema tienes?? para cuanto te han dado??
Besos!!!

C
cuie_8750309
6/10/10 a las 10:49
En respuesta a muriel_8490147

Hola pannina3!!
Que bien que te hayas acostumbrado!! bueno lo de la barra es normal yo también la llevé y bueno... a mi los brackets me los pusieron hace 2 semanas y la verdad es que ya noto mejoria a veces pienso que soy yo pero es que lo noto!! yo llevo los damon y la verdad es que se ven pero ya ni me duelen cosa que me han dicho que con los convencionales duelen bastante. Tu llevas los convencionales no?? y a parte el tiempo de tratamiento es mas corto así que mira que bien jeje!! oye tu que problema tienes?? para cuanto te han dado??
Besos!!!

Hola
Hola miressss,como decia en el otro mensaje a los brackets si te acostumbras mas facil pero lo de la barra del paladar es mas molesto aunque creo que no la tendre que llevar todo el tratamiento, por la razon que decidi hacerme el tratamiento es por que tenia los dientes de la arcada superior algo apiñados,pero despues del estudio me dijeron que tenia la arcada superior mas estrecha que la inferior pero que se podia corregir,llevo los brackets tradicionales de metal y me han dicho que el tratamiento durara un minimo de 2 años.

M
muriel_8490147
6/10/10 a las 13:02
En respuesta a cuie_8750309

Hola
Hola miressss,como decia en el otro mensaje a los brackets si te acostumbras mas facil pero lo de la barra del paladar es mas molesto aunque creo que no la tendre que llevar todo el tratamiento, por la razon que decidi hacerme el tratamiento es por que tenia los dientes de la arcada superior algo apiñados,pero despues del estudio me dijeron que tenia la arcada superior mas estrecha que la inferior pero que se podia corregir,llevo los brackets tradicionales de metal y me han dicho que el tratamiento durara un minimo de 2 años.

Ok.
Muy bien. Y como es que no te has puesto los estéticos?? yo no he podido porqué como te he dicho me he puesto los Damon y estos se ven. A mi me han dado un año y medio mas o menos y eso espero... porqué en julio del 2012 me caso asi que.. como no me los quiten me los quito yo.. jeje!! pero bueno para entonces ya hará 1 año y 9 meses que los llevo así que bueno... y también me han dicho que con los Damon se acorta el tiempo de tratamiento así que...el problema que tenia yo es que tenia los 2 colmillos incluidos en el paladar me operaron me hicieron las 2 fenestraciones me bjaron los colmillos con unos hierros y ahora estoy en el proceso de los brackets para que se me coloquen en el sitio. Todo esto a mi también me ha pasado porqué tengo el paladar muy estrecho. Bueno ya sabes mi historia, espero que nos sea leve el tratamiento jeje!!
Besos!!!!

A
aloma_6295276
20/10/10 a las 13:27

Brakets
Yo los lleve casi tres años y al principio me destrozaron la boca, me salieron llagas y las gomas eran insoportables. Y lo que peor llevaba era hablar en publico xq no podia hablar bien. Te entiendo en todo lo que as dicho y te animo a q sigas adelante xq el resultado merece la pena ;D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir