En respuesta a cuie_8750309
Hola
Hola miressss,como decia en el otro mensaje a los brackets si te acostumbras mas facil pero lo de la barra del paladar es mas molesto aunque creo que no la tendre que llevar todo el tratamiento, por la razon que decidi hacerme el tratamiento es por que tenia los dientes de la arcada superior algo apiñados,pero despues del estudio me dijeron que tenia la arcada superior mas estrecha que la inferior pero que se podia corregir,llevo los brackets tradicionales de metal y me han dicho que el tratamiento durara un minimo de 2 años.
Ok.
Muy bien. Y como es que no te has puesto los estéticos?? yo no he podido porqué como te he dicho me he puesto los Damon y estos se ven. A mi me han dado un año y medio mas o menos y eso espero... porqué en julio del 2012 me caso asi que.. como no me los quiten me los quito yo.. jeje!! pero bueno para entonces ya hará 1 año y 9 meses que los llevo así que bueno... y también me han dicho que con los Damon se acorta el tiempo de tratamiento así que...el problema que tenia yo es que tenia los 2 colmillos incluidos en el paladar me operaron me hicieron las 2 fenestraciones me bjaron los colmillos con unos hierros y ahora estoy en el proceso de los brackets para que se me coloquen en el sitio. Todo esto a mi también me ha pasado porqué tengo el paladar muy estrecho. Bueno ya sabes mi historia, espero que nos sea leve el tratamiento jeje!!
Besos!!!!