Foro / Salud

Alguien a probado o a comprado los pack de brackets de groupon,groupalia o letsbonus

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 12:44
A
an0N_828777899z
5/2/15 a las 9:37

me podrian decir buestra experiencia ya q estoy interesada y nose si sera una estafa o luego te salen con sorprecita ,gracias

Ver también

A
an0N_531336999z
5/2/15 a las 16:03

Holaa
Yo creo que eso tendrá su truco, porque no creo que salgs un tratamiento que es tan caro por esos precios tan baratos, seguramente esos pack seran de 6 meses y luego tendras que pagar cada consulta suelta que vayas... Es decir que se sale muchisimo mas caro de lo que te saldria sin esa "oferta", asi que no se... Mi consejo es que no me fiaria mucho y mejor acudiria a varias clinicas especializadas solo en ortodoncia y compararia precios cerrados y calidad entre ellas... Mi tratamiento costo 2.300e y no se.. Para algo tan importante como la boca no lo veo tan caro, cnozco gente que le costo incluso el doble, ademas el sistema es el damon, el ultimo en ortodoncia. Espero que te sirva de ayuda, un saludo

A
azul_9156763
5/2/15 a las 21:11

Lo que oí
Pues yo he oido de todo, bueno en la tele he oido que lo respetan y en foros que no, que luego te añaden cosas, ni idea.
A mi te digo que por intentar ahora dinero ahora me he gastado el doble, así que hija tu veras.

Mira información por ahí, si te vale esta, pero mira y remira http://www.clinicaferrusbratos.com/clinicas-dentistas-como-saber-cual-elegir/

A
arzu_9658551
13/2/15 a las 12:44

Ten cuidado
Hola, yo desconfiaría de esos "ofertones", no creo que un tratamiento de ortodoncia se deba vender como viajes o ropa, mi consejo es que te dirijas a una clínica de confianza, por si te sirve yo llevo tratamiento con los Drs. Gamero, por la zona de Manuel Becerra en Madrid, no te cobran la primera visita y te van a aconsejar honestamente. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir