Foro / Salud

Cuatro veces operada y nueva rotura!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 12:53
Z
zhihan_7976170
26/9/09 a las 1:15

Hola a tod@s!
Queria comentar mi caso xq estoy desesperada y no se q hacer. Estoy operada 4 veces d prótesis en el pecho. La primera se encapsularon y las otras tres se han roto. Hace un año me salieron unos bultos en el pecho y después de un montón de pruebas y médicos diferentes, ahora mediante una resonancia me dicen q vuelvo a llevar la prótesis derecha rota; y lo peor de todo, se supone q la última vez me pusieron unas de gel cohesivo de la marca PIP y q segun el cirijano en caso de rotura, no salía al exterior.
Me dicen q tengo q operarme d nuevo y rápido, xq hace un año q tengo esos bultos de silicona en mi cuerpo.
Alguien podría darme alguna informacion de q riesgos tiene llevar silicona suelta durante tanto tiempo?
y si conoceis algun caso como el mio. Teneis datos sobre si efectivamente la marca PIP fabrica prótesis q no se rompen?, xq si es asi, está claro q me implantaron otras d peor calidad.
Estoy destrozada psicológicamente, y me estoy planteando demandar al cirujano, a la fabrica de prótesis o a quien corresponda.
Gracias x vuestra ayuda.

Ver también

N
nawar_8725337
26/9/09 a las 17:45

La marca no tiene nada q ver
CREO Q LA MARCA NO TIENE NADA Q VER,Y SI SON DE GEL COHESIVO NO DEBERIAS PREOCUPARTE Q SALIR GEL PUEDE SALIR PERO NO IR MAS LEJOS Q DE AL LADO DE LA PROTESIS ,NO SE EXPANDERA NI INTOXICARA A TU CUERPO....PUEDES DEMANDAR A TU CIRU A PIP A QUIEN QUIERAS...PERO VEO Q LO Q TIENES A PARTE DE LA PROTESIS ROTA ES MUY MALA SUERTE!! Q PENA..Q TODA SALGA BIEN Y TRANQUILA..UN BESO

A
aloa_6479531
26/9/09 a las 22:14

¿es posible que todo sea porque tu cuerpo rechaza las prótesis??
Creo haber leido en este mismo foro el caso de una chica que tras operarse tuvo que volver a hacerlo varias veces por motivos de contractura capsular y roturas...así que al final se las quitó.
Por lo que he visto por ahi hay chicas que su cuerpo rechaza las prótesis, de modo que la propia cápsula que se forma alrededor estruja tanto las prótesis que por eso acaban por romperse. Sinceramente espero que ese no sea tu caso, ya que si después de 4 operaciones todavía sigues intentándolo es porque debe ser muy importante para ti (yo en tu lugar ya habría abandonado y me las habría quitado definitivamente, no me creo capaz de tener tanto aguante como tu). Mucho ánimo de mi parte pero infórmate muy bien, y toma la decisión que creas oportuna, si vuelves a ponerte prótesis espero que esta vez sea la definitiva y no tengas más problemas. Suerte.

S
sumia_7259695
28/9/09 a las 17:40

Ola q tal?
A mi no se me a dado aun ese caso (solo yevo un mes operada),pero me gustaria ayudarte y decirte de que ya que te vas a operar yo te recomiendo las protesis de la marca PERTHESE SENSITIVE,son las ultimas del mercado de gel cohesivo y ha demostrado en muchas pruebas que se hicieron en una feria de este tipo de articulos que con diferencia estas son las que mejores resultados tenian con diferencia.Yo son las que yevo,aunq como te e dixo al principio aun es pronto para yo hablar,.....
En fin es un consejo por si asi tuvieras mas suerte en tu proxima operacion para que sea la ultima.Ademas de que quedan muy bien y eso que yo me puse 520cc.Si kieres ver mi album avisame y te mando la contra por privi.
Un beso,muxo animo y suerte.

Z
zhihan_7976170
9/10/09 a las :35

Gracias
solo queria agradeceros a todas vuestros animos y respuestas.
Un beso.

S
shiva_5389791
9/10/09 a las 14:42

Ánimo guapa!!!
Espero que todo te salga bien, me de penita que existan casos como el tuyo y a mí al leerte me dan mas ganas de quitarme las prótesis ya que a raíz de no soportarlas psicológicamente me he convertido en hipocondríaca pues me entran unos miedos por la silicona que llevo que son tontos de explicar ... así que mucha suerte, espero que todo salga bien ésta vez , eres muy valiente al intentar tantas veces, yo el solo hecho de volver a pensar en entrar al quirófano ya me pone mal (y de eso que solo lo he hecho una sola vez) pero me conforta el pensar que volveré para terminar mi intolerancia psicológica a los implantes, en fin opino humildemente que debes pensar fríamente y objetivamente en tu salud en tu salud ... un fuerte abrazo y espero encuentres a alguien que te pueda ayudar ...besos

S
saily_5651860
10/10/09 a las 8:02

Hola loluki
en tu pais esta la :

ASOCIACION EL DEFENSOR DEL PACIENTE : http://www.negligenciasmedicas.com/

de verdad que vale la pena que les hagas una llamadita telefonica, no se de la maraca PIP, pero yo me puse la maraca MENTOR y mi cirujano antes de entrar a cirugia me ensenio los paquetes cerrados de los implantes y al salir me dio las 2 granatias (1 de c/u ) de por vida y que por ejemplo en casos como lo tuyo... la marca del implante se hace cargo de todos los gastos para retirar y/o cambiar los implantes... yo he leido en este foro que la maraca PIP es muy buena, yo creo que deben de dar garantias similares, por que no consultas en la pagina web de ellos ?
y si es asi le puedes exigir la entrega de estas a tu ciru

ademas si recurres a asistencia legal antes de la cirugia, te pueden orientar para que al momento que te saquen los implantes y se de el caso que no sean de la maraca que te dijo el anterior ciru.... puedan tomar acciones contra el,con el testimonio de los nuevos doctores ( ya si lo haces despues... unos a otros se tapan) aunque gracias a Dios siempre habra gente etica, por si si o por si no, mejor ahora si toma tus precauciones,

salu2

A
ainare_6369787
11/10/09 a las 7:17

Pip
LAS PIP SON LAS FRANCESAS Y DICEN QUE SON LAS MEJORES, POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA. YO ME PUSE PIP 350 CC SUBMUSCULAR, HACE 1 AÑO Y EMPIEZO A DUDAR DE QUE LA IZQUIERDA ESTE ROTA. SI AVERIGUAS ALGO MAS AVISAME, YA QUE ERAN LAS MAS CARAS DE TODAS Y SUPUSE QUE SERIAN BUENAS. MUCHA SUERTE Y DESPUES CONTANOS..

A
an0N_533783699z
11/10/09 a las 12:53

No es normal
Hola.

Lamento mucho lo que te está pasando pero quiero que sepas que NO ES NORMAL. La rotura de prótesis no es habitual, especialmente hoy en día. Para romper una prótesis es necesario un golpe muy brusco o pinchar la prótesis. No estoy diciendo que no pueda ocurrir, simplemente me parece cuanto menos extraordinario que te suceda en 3 ocasiones. Las prótesis de PIP creo que son las más baratas del mercado (o eso me dijeron cuando me operé yo), eso si, están aprobadas. He escuchado casos, debidamente denunciados, de colocación de prótesis distintas a las solicitadas. No sé si es tu caso pero yo en tu lugar pondría el caso en manos de abogados. Insisto, no lo que te ha pasado no es normal.

Es mi humilde opinión.

Un abrazo y que lo soluciones....y un consejo.....que tu vida no gire en torno a tus pechos....te lo digo por propia experiencia (yo me operé hace mucho y he tenido mil y un problemas).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir