Foro / Salud

Album 350cc cuatro dias

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:55
K
kadija_6213698
18/6/10 a las 20:02

Hola a todas, os cuento un poco: me operaron el martes y hoy ya me han quitado el vendaje. Al final me han puesto 350cc y super contenta, pues estuve dudando entre 335cc y 350cc pues mido 1,52 m y peso 46 kg. Y la verdad es que para nada se me ve desproporcionado. Ahora estan que parece que van a reventar, pero bueno sera cuestión de tiempo.

He subido fotos para que me deis vuestra opinión y para poder ayudar a las que esteis dudosas igual que yo lo estuve. Mas adelante seguire subiendo mas fotos para que veais la evolución.

Un besazo a todas y mucho animo a las que aun no os habeis operado y que esto no es para tanto. Es mucho mas molesto que doloroso y la recuperación es rapida, se va notando por dia

La conta es: junio.

Ver también

B
bety_6316298
18/6/10 a las 20:10

Felicidaades!!
TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!! AHORA ESTAN ALTAS PERO BAJARAN Y TE QUEDARAN SUPERNATURALES.
HAS ACERTADO .ENHORABUENA!!

A
an0N_543935699z
18/6/10 a las 20:33

Que bien !!!
La verdad que estan barbaras, tienes solo 4 dias !!!
Estan divinas, imaginate de aqui a unos meses cuando bajen, muy muy lindas!

Te felicito ! un saludo !

E
erea_5337616
18/6/10 a las 20:44

Muy xulas
hola acabo de ver las fotos,te quedan muy bien de forma y tamaño,y para 4 dias las tienen muy bien,que talla se te a quedado???,un beso y disfrutalas mucho!!!

K
kadija_6213698
19/6/10 a las :02

Muchas gracias por contestarme
Me he operado en Sevilla en la clinica Carrasco. Operan enrique carrasco que es un hombre mayor con mucha experiencia y su hijo. Son super profesionales y he tenido un postoperatorio buenisimo, con molestias y tirantez, pero nada de dolor. Y los resultados ya los habeis visto, yo pensaba que cuando me quitasen el vendaje estaria peor.

Ademas no es muy caro, me ha costado 4500 euros. A las que aun no se han operado os lo recomiendo.

Ya seguire subiendo fotos mas adelante, para que veais la evolución.

Un besazo.

K
kadija_6213698
19/6/10 a las :05
En respuesta a erea_5337616

Muy xulas
hola acabo de ver las fotos,te quedan muy bien de forma y tamaño,y para 4 dias las tienen muy bien,que talla se te a quedado???,un beso y disfrutalas mucho!!!

Hola
Creo que me quedara una 90c, pero eso hasta pasado un tiempo no se ve. Ahora estoy en una nube.jajajaj

E
eveli_5625447
19/6/10 a las :28

Preciosas!!!
oie estan geniales... yo me opero en noviembre... te han kedao mu Acordes.. t han puesto redondas o aanatomicas? subglandurales o musculares??

bueno ahora a disfrutarr, me gustaria ver luego fotos d la cica porke yo tb m la voy a hacer por surco

besitoss

K
kadija_6213698
19/6/10 a las 1:25
En respuesta a eveli_5625447

Preciosas!!!
oie estan geniales... yo me opero en noviembre... te han kedao mu Acordes.. t han puesto redondas o aanatomicas? subglandurales o musculares??

bueno ahora a disfrutarr, me gustaria ver luego fotos d la cica porke yo tb m la voy a hacer por surco

besitoss

Hola
Me las han puesto submuscular y son redondas. En la primera foto aparece un texto con todos los datos y mis medidas. Mas adelante subire mas fotos. Ahora tengo la cicatriz tapada.

Besos.

G
giedre_6446899
19/6/10 a las 8:44

Postoperatorio
que tal te va el POSTOPERATORIO
duele mucho


saludos

G
giedre_6446899
19/6/10 a las 8:49
En respuesta a eveli_5625447

Preciosas!!!
oie estan geniales... yo me opero en noviembre... te han kedao mu Acordes.. t han puesto redondas o aanatomicas? subglandurales o musculares??

bueno ahora a disfrutarr, me gustaria ver luego fotos d la cica porke yo tb m la voy a hacer por surco

besitoss


muy bonitas, en serio, y bien proporcionadas

A
an0N_702163399z
19/6/10 a las 20:21

Hey guapa!!!!
pero haz kedado perfecta!!! ke bellos se te ven lista para lucir escotazo yo estoy por operrame pero ya sabes me entra el panico!!! te ves genial de verdada y te haz recuperado rapidisimo ke barbara!!!
ennorabuena!!!!

L
leyda_5551934
19/6/10 a las 20:36

Hola guapa
Preciosas te quedaron! gracias por las fotos.

K
kadija_6213698
21/6/10 a las 13:13

Hola

Ya estoy muy bien. Noto el peso del pecho por la mañana cuando me levanto y es molesto, pero ya luego se me quita. Super feliz, espero que no me bajen mucho y se me queden mas pequeñas, pues mas chicas no las quiero,jajjaja. Pues vestida es super discreto.

Pensais que se quedaran mas peques? Ya seguire subiendo fotos mas adelante.

B
birgit_9890179
21/6/10 a las 14:27

Que bien!!
hola!!

he visto tus fotos y te han quedado genial!!ojala me queden a mi asi de bien...yo me opero el dia 17 de Julio pero submuscular...espero que no me duela mucho porque estoy cagadaaaaaaa!!!


felicidades de verdad!!

K
kadija_6213698
21/6/10 a las 20:15
En respuesta a birgit_9890179

Que bien!!
hola!!

he visto tus fotos y te han quedado genial!!ojala me queden a mi asi de bien...yo me opero el dia 17 de Julio pero submuscular...espero que no me duela mucho porque estoy cagadaaaaaaa!!!


felicidades de verdad!!

Hola
Las mias son submuscular y en mi caso no me ha dolido casi nada. Lo pase un poco mal cuando me tenía que tumbar o levantar los 2 primeros dias, pero con ayuda todo solucionado. En mi caso el postoperatorio buenisimo.

Mucho ánimo y no te asuste que no es para tanto. Besos

H
hosnia_8676430
2/7/10 a las 9:50

Me gustaría ve las fotos pero me pide contraseña (puede ser??)
Hola, me gustaría saber cual ha sido tu doctor, te comento tengo una amiga que me ha dicho que de precio esta muy bien y la verdad es que estaria interesada en ir a que me miraran y me comentaran algo.
La verdad es que me da miedo las operaciones, y el posoperatorio tambien,que cuidados tienes que tener despues, tienes que hacerte revisiones, cuentame si puedes.
Muchas gracias, Noelia.

A
aina_9574498
2/7/10 a las 10:02

Tienes razón
Es verdad, no se ven nada desproporcionadas, y eso q aún tienen que mejorar muchísimo. Yo me opero en agosto pero ya me lo hice por primera vez hace años así que te lo digo por experiencia.

Bss y gracias por las fotos

A
an0N_944685699z
2/7/10 a las 10:10

Son muy bonitas
estan muy bien proporcionadas y te quedan muy bien con tu cuerpo, como siempre iran mejorando con el tiempo, disfrutalas.

A
aynur_8064658
2/7/10 a las 10:41


Enhorabuena, te han quedado muy bonitas, ahora a disfrutarlas!!!

S
set_6956413
29/11/13 a las 19:55

Precioso álbum!!
Muchas gracias por las fotos!! La verdad es que están geniales, me gusta mucho la cantidad, yo me opero en 3 semana y son 350cc lo que me voy a poner, además viéndotelo a ti se que voy a acertar!!

Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram