En respuesta a adria_5283853
Diego martinez
mira si es diego martinez ibernon y no te has operado aun, ni se te ocurra, es un carnicero,
Diego martinez gomez
Hola Yoana, ya me operé en Diciembre, al final con el Dr Roberto Moltó y de momento bien. al tal Martinez Gomez fui a visitarle y puffff no lo recomiendo ni de broma. No se q tal operará pero vamos, q me recibió en ropa de calle, sin una miserable bata q le de un poco d seriedad, se me pone a dcir q me pone implantes redondos xq no ponen anatómicos (yo tenìa claro q quería anatómicos) pero encima me intenta como hacer ver q el resultado d los redondos y los anatómicos es similar cuando no es así, me dice q me pone los implantes x encima del musculo ( he visto a 6 cirujanos en total y ha sido el único q ha dicho esto ya q según él tengo una piel muy fuerte, soy delgadísima de la parte de arriba y no tngo nada d grasa ahí por lo q TODOS los demas me han dicho q si me las hubiera puesto x encima se me hubieran notado las arrugas del implante), y claro, al ponrmelas x encima del musculo me decía que me OPERABA CON ANESTESIA LOCAL!; vamos, una vergüenza. Eso x no hablar del precio aún siendo redondas y sin anestesia general que baja muchísimo el precio, y si te digo ya que en la visita mientras me explicaba todo, no me miraba ni a los ojos, todo el tiempo me miraba el pecho estando vestida, vamos q eso q ahí estaba plana...Un personaje de toma y loma. Ah!!! y NO ES MIEMBRO DE LA SECPRE, se lo pregunté allí mismo a las recepcionistas xq no le encontré en la página de la secpre y SE INDIGNARON XQ SEGÚN ELLAS LA SECPRE ES UNA TOMADURA DE PELO Y LO ÚNICO Q CONSIGUE ES DESPRESTIGIAR A "LOS QUE NO PAGAN PARA FORMAR PARTE DE ELLA". Un consejo: a las que vayais a pedir presupuesto a que os vea un cirujano en una primera consulta, aunque entendáis del tema y vayáis bien informadas, lo mejor es hacerse la sueca como que no tienes ni idea, porque ahí es cuando ves x donde van ellos.
Mostrar más