Foro / Salud

Diario naturhouse 22-28 de octubre

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 9:58
A
an0N_693085699z
22/10/07 a las 8:37

Buenos dias chicas

Que tal van esad dietas?

Yo los fines de semana la verdad es que no hago, aunque procuro no pasarme pero si como de todo, y entre semana la sigo estrictamente, k todo no debe ser sufrimiento ! Ademas parece k la ropa me sirve bien asi k bueno, seguiremos con este ,método.

Sabeis de algun choque mas k no sea de piña pero k sea de otra fruta ?

besos

Ver también

A
agathe_8110118
22/10/07 a las 10:01

Holaaaa
Que tal vamos? donde estais todas???

yo este finde tb me la he saltado, para no variar, jajajaj

y estoy de las ampollas de alcachofa hasta la coronilla porque estan asquerosas!

mas choques de fruta: melon, kiwi, melocoton... yo creo que lo puedes hacer de la fruta que quieras menos platano/higos/chirimolla y todas las que tienen grasa.

animo que dentro de nada estamos a viernes!

A
agathe_8110118
23/10/07 a las 10:42

No hay nadie???
esto esta muy muerto, no? donde esta todo el mundo?

a mi me toca peso mañana y no se si habre bajado mucho o nada, mas bien nada... ya os contare...

A
an0N_693085699z
23/10/07 a las 15:48

Si está esto muerto si
jo que pena que se escriba tan poco e?

chicas, tengo un problema : creo k soy adicta a los cereales, muxas veces ni ceno pero me atiborro de cereales ! será malo? joe si es que despues de hacer bien la dieta todo el dia... llega la noxe y ala

A
agathe_8110118
23/10/07 a las 17:44

Molasa tiene razon
los cereales por la noche engordan, tomatelos para desayunar! porque como tu bien dices, si despues de hacerlo todo bien la cagas por los cereales pues es pa matarte...

vinsy, tranqui con haber subido que yo hace dos semanas tb subii y la semana pasada baje lo subido. esto es cuestion de ser constantes!

y lo de la alcachofa... sin comentarios...

A
agathe_8110118
24/10/07 a las 10:40

He engordado!
Solo 800 gr.

... Pero por lo menos me han quitado las ampollas de alcachofa!!!!

le he dicho que tenia sensación de estar hinchada, lo noto por el reloj (si me baila o no), y me ha dicho que lo de la alcachofa no me debia de ir bien. Me ha dado otra vez el sol y la luna, que dentro de lo malo estan hasta buenas...

Con las prisas se le ha olvidado medirme. si sigo asi un par de semanas creo que me habre estancado y tendre que cambiar de regimen o hacerlo por mi cuenta.

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 13:17

Has vuelto...
donde andabas? mucho curro?

si te sientes hinchada quitete la sal de las comidas y toma piña.

por cierto, he tomado los yogures activia (los del coronado) y es cierto que funcionan desde el primer dia. ademas es mucho mas barato que la fibra de NH. he probado los desnatados de kiwi y de muesli y estan los dos buenos.

X
xinhui_5989886
25/10/07 a las 16:25
En respuesta a agathe_8110118

Holaaaa
Que tal vamos? donde estais todas???

yo este finde tb me la he saltado, para no variar, jajajaj

y estoy de las ampollas de alcachofa hasta la coronilla porque estan asquerosas!

mas choques de fruta: melon, kiwi, melocoton... yo creo que lo puedes hacer de la fruta que quieras menos platano/higos/chirimolla y todas las que tienen grasa.

animo que dentro de nada estamos a viernes!

Dietas de choque
hola mira soy nueva y acabo de empezar es natur y me gustaria saber para q sirven las dietas de choque y se las mandan a todo el mundo. a mi me han mandado una dieta variada.gracias

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 17:59
En respuesta a xinhui_5989886

Dietas de choque
hola mira soy nueva y acabo de empezar es natur y me gustaria saber para q sirven las dietas de choque y se las mandan a todo el mundo. a mi me han mandado una dieta variada.gracias

Te cuento...
las dietas de choque las dan para que el cuerpo no se acostumbre siempre a la misma dieta y dejes de bajar peso. son dos dias a la semana alternos en los que tomas menos calorias.

lo normal es que te den choque de alguna fruta aunq tb hay de esparragos, sopa, cremas o gazpacho.

el desayuno, media mañana y merienda son iguales que en la dieta amplia. y la comida es la fruta y pechuga de pollo o pescado y la cena es la fruta y tortilla. de postre es o yogurt o infusión.

te recomiendo la de piña con piña natural, esta muy buena!

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 18:02

Mi vida...
yo es que con mi curro soy muy irregular, estoy horas haciendo el tonto y luego en un pis pas saco lo que tenga. esto va por rachas y ahora esta bastante paradillo.

S
sirley_6164555
25/10/07 a las 18:28

Hola
hola
yo tb estoy cn la dieta
he dejado 2.6 kg en dos semanas esta es la 3
me peso los martes y la hago a raja tablas

q son las dietas d choque

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 18:35
En respuesta a sirley_6164555

Hola
hola
yo tb estoy cn la dieta
he dejado 2.6 kg en dos semanas esta es la 3
me peso los martes y la hago a raja tablas

q son las dietas d choque

Dieta de choque
lo he explicado mas abajo!

oye, ya te he preguntado en el otro post pero te repito:

que productos te han dado? tienes retención de liquidos?

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 19:03
En respuesta a sirley_6164555

Hola
hola
yo tb estoy cn la dieta
he dejado 2.6 kg en dos semanas esta es la 3
me peso los martes y la hago a raja tablas

q son las dietas d choque

Es este el post que te he dicho!
Es aqui donde escribimos, todas las semanas abrimos uno nuevo.

tambien esta animada la charla de a por ellos que son pocos y cobardes.

S
sirley_6164555
25/10/07 a las 19:05
En respuesta a agathe_8110118

Dieta de choque
lo he explicado mas abajo!

oye, ya te he preguntado en el otro post pero te repito:

que productos te han dado? tienes retención de liquidos?

Hola turquesa259
si esq soy nueva y m lio t conte en el otro post

las ampollas son las del dia y la noxe
y lo otro son unas capsulas blancas no se para q son que duran 2 samanas

si tngo retencion de liquidos tengo 5.79

A
an0N_693085699z
26/10/07 a las 7:57

Hola chicas !!
Las dietas de choque son las dietas que te dan para hacer dias salteados, por ejemplo la de piña, es comer de primer plato piña y de segundo pollo, entre horas tb comer piña, bueno, está explicado en uno de los post por Turquesa.

Yo ahora ni me peso vamos, xk stoy con la regla y no quiero llebarme disgustos aunque creo k lo estoy haciendo bien, he bajado 4 kilos en mes y medio asi k contenta, pero aun me kedan 6 kilitos para verme bien.eso si, sin productos Natur y sin hacerles negocio

besos a todas y animo !

A
agathe_8110118
26/10/07 a las 10:31

Por fin es viernes...
No os descontroleis mucho el finde, que ya me voy a saltar la dieta por mi y por todas vosotras. tengo un finde muy duro...

besos y animo!

M
meie_8531602
26/10/07 a las 16:48
En respuesta a agathe_8110118

Te cuento...
las dietas de choque las dan para que el cuerpo no se acostumbre siempre a la misma dieta y dejes de bajar peso. son dos dias a la semana alternos en los que tomas menos calorias.

lo normal es que te den choque de alguna fruta aunq tb hay de esparragos, sopa, cremas o gazpacho.

el desayuno, media mañana y merienda son iguales que en la dieta amplia. y la comida es la fruta y pechuga de pollo o pescado y la cena es la fruta y tortilla. de postre es o yogurt o infusión.

te recomiendo la de piña con piña natural, esta muy buena!

La maldita regla!!!
Hola chicas, que tal todas???....yo soy semi nueva en esto y creo que es el segundo mensaje que escribo. Esta semana estoy algo desesperada por el peso y es por que estoy con la regla y encima me pesan hoy y se que no solo no he adelgazado sino que he engordado algo. La ultima vez pesaba 65.200 y fue por que hice la burrada de estar todos los días, (l, m, x, j y v), con el choque de los espárragos todo esto después de después de un puente de sobrepasarme...yo muy contenta con el esfuerzo realizado me paso casi todo el finde comiendo!!! Que si el cumple de mi chico y hacemos una merienda de más de 4 horas picoteando y luego todo el domingo súper sufriendo y pasándome en cositas....PA MATARME.
Perdonar esta pedazo de charla pero me tenia que desahogar para el disgusto de hoy por la tarde. Se que me queda poco por adelgazar pero empiezo ha estar algo agotada mentalmente y lo que más echo de menos es la pasta el arroz y el maldito pan. Tengo esperanzas de mejorar con menos esfuerzo gastronomico ya que esta semana he ido al gim 3 días y he corrido en cita 25 minutos y pienso seguir con esa rutina.
Muchos besos para todas y suerte.
Mónica.

A
an0N_815264799z
28/10/07 a las 9:58

Nueva con dudas
me he equivocado y ya he puesto este mensaje en el foro del diario de la semana pasada,asi q lo copio aqui
hola a todas!!!
despues de leeros,me he decidido a escribir pa comentaros mi experiencia y mis dudas
llevo en nh 1 mes y he bajado 2 kilos,solo q si lo hago estricto bajo un kg y el find pasado q estaba ya aburrida y me entro una ansiedad de caballo me pase y engorde en una seman 1kg y medio a pesar de haberlo hecho a rajatabla entre semana,yo sabia q no iba a adelgazar pero kg y medio por un finde me parece demasiado.........asi q esta seman estoy siendo muy buena pero no sé un poco dudosa,,,,toda la vida así sin poder pasarme de vez en cuando?????????????
las galletas fibroki las habeis cambiado por otras de super?por cuales?
y las natillas creeis q vale igual batido biomanan?es q quiero rebajar costessssssssss
gracias a todas y animoooooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest