En respuesta a agathe_8110118
Te cuento...
las dietas de choque las dan para que el cuerpo no se acostumbre siempre a la misma dieta y dejes de bajar peso. son dos dias a la semana alternos en los que tomas menos calorias.
lo normal es que te den choque de alguna fruta aunq tb hay de esparragos, sopa, cremas o gazpacho.
el desayuno, media mañana y merienda son iguales que en la dieta amplia. y la comida es la fruta y pechuga de pollo o pescado y la cena es la fruta y tortilla. de postre es o yogurt o infusión.
te recomiendo la de piña con piña natural, esta muy buena!
La maldita regla!!!
Hola chicas, que tal todas???....yo soy semi nueva en esto y creo que es el segundo mensaje que escribo. Esta semana estoy algo desesperada por el peso y es por que estoy con la regla y encima me pesan hoy y se que no solo no he adelgazado sino que he engordado algo. La ultima vez pesaba 65.200 y fue por que hice la burrada de estar todos los días, (l, m, x, j y v), con el choque de los espárragos todo esto después de después de un puente de sobrepasarme...yo muy contenta con el esfuerzo realizado me paso casi todo el finde comiendo!!! Que si el cumple de mi chico y hacemos una merienda de más de 4 horas picoteando y luego todo el domingo súper sufriendo y pasándome en cositas....PA MATARME.
Perdonar esta pedazo de charla pero me tenia que desahogar para el disgusto de hoy por la tarde. Se que me queda poco por adelgazar pero empiezo ha estar algo agotada mentalmente y lo que más echo de menos es la pasta el arroz y el maldito pan. Tengo esperanzas de mejorar con menos esfuerzo gastronomico ya que esta semana he ido al gim 3 días y he corrido en cita 25 minutos y pienso seguir con esa rutina.
Muchos besos para todas y suerte.
Mónica.