Foro / Salud

Dia 12 post lipo...ya tengo formas!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las :55
L
layal_9420616
22/2/11 a las 21:28

hola chicas!!!!!
estoy re feliz, me he notado que ya se me nota la cintura y curvas!!!!! las piernas estan muy desinflamadas y me probe un jean y sorpresa!!!!!! me sobra de todos lados a pesar de la faja!!!!!!!!!!!
wiiiiiiii me empece a desinchar y a tomar formas de diosa!!!!!
exitos a todas!!
un beso

Ver también

V
velia_9364052
23/2/11 a las 11:42

Cecidiosa
Hola guapa!
Pues enhorabuena, a mí me toca mañana jeje a las 10:30 así que aver que tal me sale todo jejeje
Un besazo!!!

L
layal_9420616
23/2/11 a las 15:10
En respuesta a velia_9364052

Cecidiosa
Hola guapa!
Pues enhorabuena, a mí me toca mañana jeje a las 10:30 así que aver que tal me sale todo jejeje
Un besazo!!!

Sara22218
te va a ir de maravilla!!!!!!!
contame luego si?
un beso!!!!!!

V
velia_9364052
25/2/11 a las 13:42

Nena!!!!!
Hola nena!
Ya estoy operada, estoy un poco dolida, pero muy feliz porque pese a la faja y a que estoy hinchada me gusta la forma que se me ha quedado.. Estoy muy contenta aunque ayer dormí fatal jeje boca arriba toda la noche y sin poder moverme...espero estar mejor para el día 5 que ya vuelvo al curro jeje..bueno nena a cuidarse y disfrutar ( cuando se pueda jeje )
Un beso guapa!

L
layal_9420616
26/2/11 a las :55
En respuesta a velia_9364052

Nena!!!!!
Hola nena!
Ya estoy operada, estoy un poco dolida, pero muy feliz porque pese a la faja y a que estoy hinchada me gusta la forma que se me ha quedado.. Estoy muy contenta aunque ayer dormí fatal jeje boca arriba toda la noche y sin poder moverme...espero estar mejor para el día 5 que ya vuelvo al curro jeje..bueno nena a cuidarse y disfrutar ( cuando se pueda jeje )
Un beso guapa!

Xd xd excelente que bueno!!!!!!!
me alegro muchisimo q estes bien!!!!! q lindo viste es verse mejor, apesar de las fajas y todo!!!!!!
un besote y pensa q cada hora q pasa estas un pokito mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram