Foro / Salud

Detras o delnte del musculo...super duda!!!1

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:26
R
renate_7835336
31/1/11 a las :24

no se dond colocarmela...si detras o delante...si es delante se notara mas la protesis??si es detras me tendre q poner mas de lo pensado por q el musculo me la envuelva y se vea menos??mido 1.65 peso 50 y parto de una 85 tengo pensado 280 300 mas no...q m dicen,,??

Ver también

S
sana_8800703
31/1/11 a las :39

Hola!!
Estas en lo cierto. Detras del musculo la protesis se vé unos 50cc más pequeña.

Yo te aconsejo subglandular o subfascial (que es detras de la telilla que recubre el músculo, entre la telilla y el músculo)

La submuscular te puede ocasionar problemas como las mamas dinámicas si eres un achica deportista y lo que ello conlleva, el implante se puede romper antes debido al desgaste por el roce del musculo que presiona el implante, y pasado el tiempo puede pasar que quede un ersultado poco estético ya que la mama natural cae pero el implante no.
Siq ue es verdad que con submuscular hay menos porcentaje de contratura capsular pero con los implantes modernos rugosos esto pasa muy poco incluso en la subfascial o la subglandular.

Con la subglandular so que pude pasar es que el implante caiga con los años, como aería ua mama natural, tampoco es plan de tener 70 años y tener los pechos redondisimos no? además con el subfascial esto se disminuye muchísimo.

Si tienes más dudas dime. de todas formas yo no soy una experta. Esto deberías hablarlo con tu cirujano. O mejor, con muchos cirujasnos, porque ada uno suele decirte lo que a el le interesa.

F
farha_9048294
31/1/11 a las :50

El cirujano es quien mejor te va a aconsejar
Cada una, dependiendo del pecho de partida, tiene unas necesidades. Cierto es que cada cirujano que visites te dará una visión diferente. Ten en cuenta que delante del músculo, es decir, detrás de la glándula mamaria, el efecto es más bola ya que el implante se nota más; sin embargo, detrás del músculo el resultado es más natural.
Déjate aconsejar por el cirujano.

J
jia_9622545
31/1/11 a las 20:42

Si eres delgadita x debajo del musculo
Hola!yo m operk k mes q viene y m opero x debajo del musculo.soy muy delgadita como tu y m pone 300.preguntale a tu cirujano qie el te aconsejara mejor

A
an0N_695485999z
31/1/11 a las 23:39

¿te preocupa el cancer de mama?
yo creo que la respuesta es muy sencilla, si antes te haces una pregunta ¿te preocupa el cancer de mama?

dicen los radiologos (buscalo por internet) que ls prtotesis subglandulares dificultan las mamografias y por esa razon es mas dificil diagnosticar el cancer. con las protesis debajo del musculo es mas facil hacer una mamografia

N
nia_8299161
31/1/11 a las 23:54

Yo también dudo
Tengo muchas dudas con este tema. Antes tenía muy claro que las quería submuscular, pero últimamente no lo tengo tan claro. Cada opción tiene pros y contras pero supongo que al final me decidiré por lo que sea mejor para mí. Por caractísticas físicas, supongo que submuscular porque no tengo grasa en el torso.
Gracias por vuestras opiniones...

R
renate_7835336
2/2/11 a las 17:01

Ufff
fui 1 la 1 consulta y m dijo q delante dl musculo..q detras a el no le gustaba me explico muchas cosas los pros y los contras mi duda era si se me notaria la protesis me dijo q no q aunq fuera delgada y con poco pecho q yo tengo masa..carne en esa zona y me dijo q no q detras la protesis con el musculo se muev tiende mas a contractura y bueno eso...eso fue lo q me dijo

S
sevda_7886397
2/2/11 a las 23:04
En respuesta a renate_7835336

Ufff
fui 1 la 1 consulta y m dijo q delante dl musculo..q detras a el no le gustaba me explico muchas cosas los pros y los contras mi duda era si se me notaria la protesis me dijo q no q aunq fuera delgada y con poco pecho q yo tengo masa..carne en esa zona y me dijo q no q detras la protesis con el musculo se muev tiende mas a contractura y bueno eso...eso fue lo q me dijo

No te preocupes
He leído mucho sobre el tema,pues tb tuve las mismas dudas antes de operarme sobre delante o detras,redondas o anatómicas...Hace mucho tiempo lo natural era ponerse las prótesis por delante del músculo,dónde nos puso Dios la glándula mamaria?,delante verdad?,pues eso,era lo natural.Pero como las prótesis antiguas no eran de calidad,se encapsulaban mucho,por lo q los cirus optaron por colocarlas detrás para evitar el encapsulamiento.En la actualidad las prótesis son excelentes y el porcentaje de encapsulamiento es muy bajo,por lo q no hay necesidad(excepto casos puntuales)de romper el músculo con lo q esto conlleva, para colocar las prótesis.Sobre lo de redondas o anatómicas,te diré q el Dr.Onésimo trabaja con prótesis redondas,pero de medio relleno,q quiere decir?,pues q no son las típicas de globo q se ven por ahi,rellenan bastante por arriba,pero cuando estes tumbada se ven como las naturales(me da grima cuando voy a la playa y las veo tumbadas y aquellas dos montañas en lo alto...),por lo del tacto,yo las llevo y no se notan al tacto y menos a la vista.Hombre!si te pones 500cc,pues seguro!dada tu altura y peso.Bueno nena,espero haberte ayudado,pero como siempre digo,tu ciru es el q valorará q es lo mejor para tí,
Ah!,y lo de detectar el cáncer,q gracioso!...sabes la de mujeres q sin tener prótesis no descubren a tiempo un cáncer de mamas?...hay q revisarse una vez al año a partir de los 40 y antes si hay antecedentes en la familia,y si tienes prótesis se utilizan otras técnicas...vaya testamento!!ciao!

J
joita_5372738
3/2/11 a las 12:00

Laura guapa
Casualmente voy a pasar unos días en Tenerife, del 4 al 11 de marzo!!!.
En cuanto al plano por el que operarte, ¿no has preguntado por el subfascial?
A mí me dieron esa alternativa y la verdad es que no lo llevo nada mal...

K
kathia_8111478
3/2/11 a las 16:26
En respuesta a sana_8800703

Hola!!
Estas en lo cierto. Detras del musculo la protesis se vé unos 50cc más pequeña.

Yo te aconsejo subglandular o subfascial (que es detras de la telilla que recubre el músculo, entre la telilla y el músculo)

La submuscular te puede ocasionar problemas como las mamas dinámicas si eres un achica deportista y lo que ello conlleva, el implante se puede romper antes debido al desgaste por el roce del musculo que presiona el implante, y pasado el tiempo puede pasar que quede un ersultado poco estético ya que la mama natural cae pero el implante no.
Siq ue es verdad que con submuscular hay menos porcentaje de contratura capsular pero con los implantes modernos rugosos esto pasa muy poco incluso en la subfascial o la subglandular.

Con la subglandular so que pude pasar es que el implante caiga con los años, como aería ua mama natural, tampoco es plan de tener 70 años y tener los pechos redondisimos no? además con el subfascial esto se disminuye muchísimo.

Si tienes más dudas dime. de todas formas yo no soy una experta. Esto deberías hablarlo con tu cirujano. O mejor, con muchos cirujasnos, porque ada uno suele decirte lo que a el le interesa.

Graciasssss por tu informacon...!!!!!!!
Hola peujess....................... gracias por tu informacion, me ha sido muy util, yo he buscado en internet todo esto pero utilizan palabras un poco tecnicas y acabo perdiendome

Yo me opero en abril y mi ciru me la quiere poner subfascial y me parecio buena idea, pero no acabe de "pulir" con el todo esto que tu explicas. Osea que dices que subfascial hay menos porcentaje de encapsulamiento????? y que parece mas natural con el paso de los años????? estoy bastante preocupada con el tema del encapsulamiento, porque leo continuamente aqui, chicas que al cabo de un año o mas se les encapsulan, y me da terror pensar que cualquier dia me levante con la teta dura como una piedra,uff no se ....bueno, gracias de nuevo, y perdon por la parrafada.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook