En respuesta a renate_7835336
Ufff
fui 1 la 1 consulta y m dijo q delante dl musculo..q detras a el no le gustaba me explico muchas cosas los pros y los contras mi duda era si se me notaria la protesis me dijo q no q aunq fuera delgada y con poco pecho q yo tengo masa..carne en esa zona y me dijo q no q detras la protesis con el musculo se muev tiende mas a contractura y bueno eso...eso fue lo q me dijo
No te preocupes
He leído mucho sobre el tema,pues tb tuve las mismas dudas antes de operarme sobre delante o detras,redondas o anatómicas...Hace mucho tiempo lo natural era ponerse las prótesis por delante del músculo,dónde nos puso Dios la glándula mamaria?,delante verdad?,pues eso,era lo natural.Pero como las prótesis antiguas no eran de calidad,se encapsulaban mucho,por lo q los cirus optaron por colocarlas detrás para evitar el encapsulamiento.En la actualidad las prótesis son excelentes y el porcentaje de encapsulamiento es muy bajo,por lo q no hay necesidad(excepto casos puntuales)de romper el músculo con lo q esto conlleva, para colocar las prótesis.Sobre lo de redondas o anatómicas,te diré q el Dr.Onésimo trabaja con prótesis redondas,pero de medio relleno,q quiere decir?,pues q no son las típicas de globo q se ven por ahi,rellenan bastante por arriba,pero cuando estes tumbada se ven como las naturales(me da grima cuando voy a la playa y las veo tumbadas y aquellas dos montañas en lo alto...),por lo del tacto,yo las llevo y no se notan al tacto y menos a la vista.Hombre!si te pones 500cc,pues seguro!dada tu altura y peso.Bueno nena,espero haberte ayudado,pero como siempre digo,tu ciru es el q valorará q es lo mejor para tí,
Ah!,y lo de detectar el cáncer,q gracioso!...sabes la de mujeres q sin tener prótesis no descubren a tiempo un cáncer de mamas?...hay q revisarse una vez al año a partir de los 40 y antes si hay antecedentes en la familia,y si tienes prótesis se utilizan otras técnicas...vaya testamento!!ciao!