En respuesta a sirena_8061187
Una pregunta!
Hola! yo no te puedo contestar a tu duda, pero m gustaria q m ayudaras respondiendom. El dermatologo m receto ANDRUCUR ( tb tengo el mismo problema q tu) y creo q funciona de forma parecida al ROACUTAN. la cuestion es q tengo miedo de tomarlo porq al ser hormonal, m da miedo los efctos scunadarios, engordar... A ti t ha pasado algo de sto?? o sabes algun caso q l sucediese?? Muchas gracias de antemano.
Con respecto a tu problema, creo q es mejor q llames al dermatogo y le expliques lo q sucede. bess
Para nada...
no te preocupes. Ni engordas... ni adelgazas, ni nada de nada. efectos secundarios.. pues bueno... son unas pastillas un poco fuertecillas... porque se metabolizan en el higado, yo al principio de tomarlas notaba los huesos como "flojos" y me dolía la espalda i sentia los musculos un poko "flojillos" tambien. luego nada... lo unico cuidarse mucho los labios que se resecan. no tomar alcohol... (porque además luego se puede tener muchas molestias en la tripa) y eso.. a cuidarse
con respecto a los granos... son unas pastillas muy buenas. a mi en apenas 3 meses se me fueron practicamente todos... ahora q llevo la 6 meses, no tengo ni uno !!!! y es más, parece que nunca he tenido xq tmp se me han quedado marcas ni nada...
con lo de mi problema... la verdad que se me puso la nariz algo grasa, xro ahora vuelvo a tenerla normal, no sé si será por el esfoliante o no se... pero vaya a mi me van FENOMENO!