Foro / Salud

Despues de tomar roacutan...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las :27
V
vida_7977277
30/7/07 a las 12:07

hola!!

yo tenía una piel muy grasa con acné. en diciembre empecé a tomar un medicamento que se llama curacné (es lo mismo que roacutan) y noté una mejoría tremenda al cabo de poco tiempo. pasé de tener la piel muy grasa a tenerla seca y limpia, sin granos ni nada.

tomaba un comprimido al dia de 40 mg y ahora en verano me ha dicho el dermatologo que tome solo 2 comprimidos de 40 mg a la semana.

llevo ya unas 2 o 3 semanas haciendolo, y ayer me pase la mano por la nariz y noté como si me fuera a volver a ser grasa... no tanto como antes, pero algo grasa si. y tengo miedo a que vuelva a tenerla grasa y a que me vuelvan a salir granos.

con algun esfoliante o algun gel para pieles grasas (como bactopur) podré controlarlo hasta que vuelva a ir al dermatologo?

Ver también

S
sirena_8061187
31/7/07 a las :31

Una pregunta!
Hola! yo no te puedo contestar a tu duda, pero m gustaria q m ayudaras respondiendom. El dermatologo m receto ANDRUCUR ( tb tengo el mismo problema q tu) y creo q funciona de forma parecida al ROACUTAN. la cuestion es q tengo miedo de tomarlo porq al ser hormonal, m da miedo los efctos scunadarios, engordar... A ti t ha pasado algo de sto?? o sabes algun caso q l sucediese?? Muchas gracias de antemano.

Con respecto a tu problema, creo q es mejor q llames al dermatogo y le expliques lo q sucede. bess

V
vida_7977277
8/8/07 a las :27
En respuesta a sirena_8061187

Una pregunta!
Hola! yo no te puedo contestar a tu duda, pero m gustaria q m ayudaras respondiendom. El dermatologo m receto ANDRUCUR ( tb tengo el mismo problema q tu) y creo q funciona de forma parecida al ROACUTAN. la cuestion es q tengo miedo de tomarlo porq al ser hormonal, m da miedo los efctos scunadarios, engordar... A ti t ha pasado algo de sto?? o sabes algun caso q l sucediese?? Muchas gracias de antemano.

Con respecto a tu problema, creo q es mejor q llames al dermatogo y le expliques lo q sucede. bess

Para nada...
no te preocupes. Ni engordas... ni adelgazas, ni nada de nada. efectos secundarios.. pues bueno... son unas pastillas un poco fuertecillas... porque se metabolizan en el higado, yo al principio de tomarlas notaba los huesos como "flojos" y me dolía la espalda i sentia los musculos un poko "flojillos" tambien. luego nada... lo unico cuidarse mucho los labios que se resecan. no tomar alcohol... (porque además luego se puede tener muchas molestias en la tripa) y eso.. a cuidarse

con respecto a los granos... son unas pastillas muy buenas. a mi en apenas 3 meses se me fueron practicamente todos... ahora q llevo la 6 meses, no tengo ni uno !!!! y es más, parece que nunca he tenido xq tmp se me han quedado marcas ni nada...
con lo de mi problema... la verdad que se me puso la nariz algo grasa, xro ahora vuelvo a tenerla normal, no sé si será por el esfoliante o no se... pero vaya a mi me van FENOMENO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir