En respuesta a tanta_8684816
Rechazo lentillas
Hola!!! La verdad q me siento identificada con tu problema, yo estoy igual. Tengo 5 y casi 6 dioptrias de miopia respectivamente y siempre uso lentillas, pero ultimamente me molestan mucho. Noto como si tuviera algo en el ojo permanente cuando las llevo puestas, y acabo con el ojo irritado. No se si sera conjuntivitis o que, pero nunca antes habia tenido rechazo. Asi q ahora voy practicamente con gafas todo el rato, porque las lentillas llegan a ser totalmente insoportables. Yo tambien querria operarme, pero me da miedo!! Ademas, tengo astigmatismo y noto q de cerca veo mejor con gafas q con lentillas, no se.
Espero haberte ayudado algo
Ya sabes, cualquier cosa, aqui estoy
Mi rechazo
Siento decirte que eso de que te notes algo en el ojo pinta muy mal, a mi me paso lo mismo y el médico me dijo que era alergia a las lentillas, se ve que de tanto abusar el ojo ya no las admitia. Lo bueno, es que despues de estar unos meses sin usarlas mi ojo se recuperó y ahora estoy bastante bien, eso si, ahora uso lentillas diarias e intento llevarlas un poco menos no sea que las rechace de nuevo.
Hasta luego!