Foro / Salud

Después de lipo, ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 23:55
L
leide_7276537
30/4/05 a las 16:30

k tal chicas, hace ya un mes de mi lipo de piernas y abdomen y estoy un poco asustada.
Yo me veo mas delgadita y eso pero no me gusta la forma que se le ha quedado a mi cuerpo; a lo mejor es pq ha pasado poco tiempo y todavia no tengo el resultado definitivo. Pero me da miedo haberme gastado 2700 euros y no quedar bien...
Alguien me puede decir cuanto tiempo hay que esperar para ver el resultado definitivo y cuantas tallas y kilos perdieron.
Muchas gracias, besitos.

Ver también

D
deiene_9030312
1/5/05 a las 13:06

Si,
yo tambien tengo miedo, porque me la hice hace un mes casi y no noto casi nada. Las caderas un poco mas finas y ya esta...

J
jyoti_9782550
2/5/05 a las 13:18
En respuesta a deiene_9030312

Si,
yo tambien tengo miedo, porque me la hice hace un mes casi y no noto casi nada. Las caderas un poco mas finas y ya esta...

6 semanas
Yo hace ya 6 semanas y te digo que debes tener paciencia pq esto es lo que me dice todo el mundo...o sea que tranquila. Los resultados aparecen mas adelante..a partir de las 6 semanas dicen..

Estate tranquila.A mi me pasa igual!

N
nuha_5339753
2/5/05 a las 16:05

Hola a todas os comento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
buenas tardes a todas,
como veo , os habeis hecho todas la lipo, pues yo me la hice hace 4 años y mejor no me la hubiese hecho, tengo las piernas deformadas, una mñas gorda que la otra, luego las tengo las dos con bultitos y flacidez por la parte interior de las piernas, me la repitieron dos veces pq ellos vieron que las tenia mal la primera vez y asi se han quedado, los resultados si te lo hacen bien los ves a los tres meses si nó esque te han tomado el pelo, pq con el cuento de que estan hinchadas se que dan como estan.
gente q conozco yo y que se lo han hecho no estan tampoco contenta, y mira que yo me cuido que desde que me lo hice estoy a dieta y no estoy gorda pero , las piernas estan muy mal, desde entonces que no voy a la playa.
besos a todas

A
alanis_9608371
3/5/05 a las 16:10

Sobre tu lipo
No sé donde te habras operado pero me parece un precio bastante "barato" para incluir tb una abdominoplastia.
A mi me costó la liposucción de piernas 3.000 y de eso te hablo del año 2001.
De todas formas aun es pronto para ver los resultados porque te encuentras hinchada, abotigada, lo mismo que los tobillos por eso procura tener las piernas en alto, ponte la crema trombosid (se escribe así??) para los hematomas y cuando el médico te diga, haz bicicleta o natación que es muy bueno para las piernas.
Yo consegui quitarme las pistoleras y perdi 2 tallas

Besos y ya veras como todo mejora

N
nuha_5339753
3/5/05 a las 16:42

Hola wapas
yo me lo hice en la corachan, en barcelona.
me lo hizo la doctora concepció andreu, por cierto fatal!!!.
besines

T
tania_6284015
3/5/05 a las 20:23

""paciencia"
Mira cada una es un mundo y depende de la grasa q te sacan se nota más o menos,pero has de tener paciencia,piensa q todabía te acabas de quitar la faja definitivamente(,si es q todabia no te la has quitado),y la faja a moldeado tu cuerpo d una forma extraña,ya q la carne ahora esta blandita,se está pegando a la piel y la grasa q a sido movida se va juntando poco a poco,al quitarte la faja,ya no te quedán esas marcas q deforman bastante,y el cuerpo se recupera en sus formas,pero q bueno hasta los seis meses,no tendrás nada definitivo.

Date masajes,cremas reafirmantes y anticeluliticas.

Besotes y paciencia

J
jyoti_9782550
3/5/05 a las 23:55

Zonas irregulares?
ME parece que no me ha quedado nada irregular, excepto en un muslo que tengo un par de hoyuelos...no sé...supongo que lo arreglaran...conmigo aun no han acabado...vamos que yo ya tengo asumido que ya me estan operando otra vez!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest