Hola me llamo Sandra, me opere hace un año encima del musculo anatomicas la verdad es que nose ni por donde empezar.. Una de las cicatrices quedo fatal dando al pezon un aspecto muy grande y ancho y la otra cicatriz quedo fina dando al pezon la forma normal que yo tenia,conclusion uno de los pezones parece mas grande.Otra de las cosas esq la derecha me quedo mas caida que la izquierda,cosa que puedo entender porque bueno.. todas las mujeres tenemos una mas "caida" que la otra.. pero la derecha,que es la que esta "mas caida" esta como mas alta x la parte de arriba,nose si me explico parece que esta mas alta que la otra por la zona del escote pero luego no es asi,como si fuese una protesis de una minima pero mas cantidad enfin a mi estas cosas ya "no me importan" lo que realmente me importa y me duele y me acompleja es que el pezon izquier no quedo en el centro de la mama quedo mirando un centimetro o dos mas hacia fuera y el pezon derecho recto en el centro de la mama por lo que parecen vizcas! yo ya no se que hacer porque no me siendo NADA agusto con ellas es un martirio que te gastes un dineral tiempo y sufrimiento para que te dejen echa un cromo! me gustaría saber si puedo arreglar solo la mama izquierda por el problema del "pezon hacia fuera" unos cm y la otra no tocarla porque bastante mal esta ya la cicatriz..
Pero tengo dudas de si quedaria igual que la otra, porque ya estoy arta de verme fatal y quiero que me queden las dos rectas en su sitio no el pezon izquierdo mirando hacia fuera.Que por cierto.. la protesis izquierda tambien tiene el famoso "rippling" en fin un desastre!
Me gustaría saber como sale de precio aproximadamente operarse un solo pecho para corregir mi problema y saber con TOTAL SINCERIDAD si hay posibilidades de que quede bien e igual que la otra, porque ire por supuesto a otro cirujano.
Llevo 320 silimed anatomicas perfil moderado encima del musculo.ESPERO RESPUESTA ESTOY PREOCUPADA Y DESILUSIONADA GRACIAS