Foro / Salud

Nadie ha tenido un mal resultado con solesio?

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 4:41
N
nuvia_5647986
24/2/10 a las 9:23


Lo dicho, estoy pensando en operarme con Solesio, he ido a verlo y me ha parecido estupendo, pero me sorprende que nadie haya tenido un mal resultado con el. Alguna???

Ver también

R
rifat_8071358
3/3/10 a las 20:50

Igual
Estamos igual,no encuentro nada negativo de el en ningun sitio y la verdad eso no me gusta,aun asi pienso ir a verlo....

J
jinane_9585047
4/3/10 a las 18:28
En respuesta a rifat_8071358

Igual
Estamos igual,no encuentro nada negativo de el en ningun sitio y la verdad eso no me gusta,aun asi pienso ir a verlo....

Yo tampoco
CHICAS NO HE ENCONTRADO NADA Y LLEVO MIRANDO DOS MESES CON LUPA, TODOS LOS CIRUS DE ALICANTE, EL DIA 12 DE ABRIL TENGO CITA CON EL, Y ESI QUE LLAME EL LUNES, ASI QUE EL HOMBRE ESTA HASTA ARRIBA DE TRABAJO... DE TODAS MANERAS ESTO ES COMO TODO, EL PUEDE HACER UN TRABAJO ESTUPENDO Y QUE LUEGO A UNA NO LE GUSTE O NO ESTE CONFORME AL CIEN POR CIEN.
YO OS DIGO QUE ESTA CONSIDERADO DE LO MEJORCITO EN ALICANTE, YO EL DIA 8 TB TENGO CITA CON LAREDO, Y YA ME DECIDIRE CON CUAL, ESTE ULTIMO ES UN PELIN MAS CARO, PERO TB HABLAN MUY MUY BIEN DE EL,
SI ESNCONTRAIS ALGO DECIRLO EH??

Y
yarina_9025246
9/3/10 a las 1:20
En respuesta a jinane_9585047

Yo tampoco
CHICAS NO HE ENCONTRADO NADA Y LLEVO MIRANDO DOS MESES CON LUPA, TODOS LOS CIRUS DE ALICANTE, EL DIA 12 DE ABRIL TENGO CITA CON EL, Y ESI QUE LLAME EL LUNES, ASI QUE EL HOMBRE ESTA HASTA ARRIBA DE TRABAJO... DE TODAS MANERAS ESTO ES COMO TODO, EL PUEDE HACER UN TRABAJO ESTUPENDO Y QUE LUEGO A UNA NO LE GUSTE O NO ESTE CONFORME AL CIEN POR CIEN.
YO OS DIGO QUE ESTA CONSIDERADO DE LO MEJORCITO EN ALICANTE, YO EL DIA 8 TB TENGO CITA CON LAREDO, Y YA ME DECIDIRE CON CUAL, ESTE ULTIMO ES UN PELIN MAS CARO, PERO TB HABLAN MUY MUY BIEN DE EL,
SI ESNCONTRAIS ALGO DECIRLO EH??

¡hola guapa!
Yo he ido esta tarde a su consulta y he salido encantada,de hecho ya tengo fecha para oprerarme ,antes ya habia visto ya a dos medicos, lo unico que no estoy segura es con la cantidad porque la impresion que me ha dado es que te pone lo que necesitas yo parto de una95 pero vacia y el me ha dicho de ponerme 210 redondas subsfacial ,me parecia poco pero me ha dicho ten en cuenta que tu ya tienes pecho solo te falta volumen arriba ,la verdad es que todas las explicaciones que me ha dado eran muy razonables,ya te digo yo he salido muy contenta ,y por lo visto esta a tope de trabajo hasta mayo no me podia operar ,asi que yo me opero el 17 de agosto tambien porque a mi me viene genial ya que el 15 empiezo mis vacaciones, y asi me recupero tranquilamente,bueno espero a verte ayudado ,chao, por cierto Pilar su emfermera es un encanto,te dan mucha confianza .

R
razane_9078366
25/6/18 a las 4:41
En respuesta a nuvia_5647986


Lo dicho, estoy pensando en operarme con Solesio, he ido a verlo y me ha parecido estupendo, pero me sorprende que nadie haya tenido un mal resultado con el. Alguna???

Hola! Se que hace años de este post, ojalá alguna ande por aki aún ylo vea, estoy mirando cirugía para operarme d pecho tuberoso y de momento parece que Solesio es mi mejor opción, que tal os fue con el a vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook