yo llevo 2 años operada y todavia no lo veo claro la verdad,se ve una nariz super operada como tipo maikel jackson ,es ke meduna p...me hizieron y yo inocente de mi ke confie e n ellos y no mire ninguno mas,,,mi nariz era un pokitom larga y con apenas un pelin de jiba,la punta gordita y eso si muy torcida,pero era mi nariz,me la an dejao pekeñita con la punta mas fina (pero sin forma)de un lao mas escachada y como con una jiba en el otro y con mucha mucha curvA,,yo n o se si fueron a su bola o ke x ke yo les pedi una nariz parecida a la ke tenia,no se recta de un tamaño normal y con la punta un poco mas finica pero con una forma igual en los 2 lados,bueno la cuestione es ke e ido a protestar y lo ke me an echo es rellenar y decirme ke estaba bien y ke me kedaba bien y como siyo estubiese un poco loca x decir ke me veo la punta deforme,pero bueno supongo ke me tengo ke conformar x ke es lo ke hay no?.a alguien le a pasado como a mi??si es ke si me podriais dejar ver fotos para ver si se parece a mi resultado?yo tengo un album ,si kereis verlo me decis y os digo como se llama.
un bs y gracias x leer tooooda mi charla es ke necesitaba desahogarme x ke en mi casa ya no me hacen ni caso jejej