En respuesta a loveth_8776220
Muchas gracias
Primero decirte que gracias por contestar ya que nadie me habia contestado, me gustaria que me detallaras un poquito que es lo que tengo que hacer porque estoy desesperada como muy sano alomejor peco un poco el fin de semana pero durante la semana como te decia hago mucho deporte y me cuido mucho. Yo esque he llegado a la conclusion que me engorda has mirar.
gracias
Perder 10 kg
Mira yo desayuno un batido de proteina vegetal que te aporta muy pocas calorias y todas las vit. y minerales que tu cuerpo necesita, porque el desayuno es la comida más importante del dia. Luego tomo fruta a media mañana. Al medio día como una comida normal, porque si estas trabajando o tienes una familia q la tienes que cocinar, es un rollo tener que hacerte algo difernte. Por la tarde tienes que merendar una fruta o un yogurt desnatado. Y por la noche te tomas otro batido. Y sobre todo beber mucha agua , una media de 2 litros diarios. Y yo te aseguro que adelgazas una media de 3 -5 kg al mes. De todas formas si quieres mandame un correo a mrosa.ballesteros@tourspain.es