Foro / Salud

Desesperada ya no se que hacer para adelgazar

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 14:53
L
loveth_8776220
8/2/11 a las 19:12

HOLA, ESCRIBO PARA VER SI ALGUNA ME PODRIA AYUDAR. HAGO TODOS LOS DIAS DEPORTE SPINING,AEROBIC Y BAILO DANZA DEL VIENTRE NO HAGO UNA DIETA CONCRETA PERO COMO MUY SANO Y CASI NO CENO. ME SOBRAN UNOS 10 KM NO CONSIGO PERDER VOLUMEN ESTOY MUY DURA PERO YO LO QUE QUIERO ES PERDER VOLUMEN. QUE PUEDO HACER? ESQUE ESTOY ARTA DE NO OBTENER RESULTADOS CUIDANDOME TANTO NOSE SI ESQUE MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A ESTA FORMA DE VIDA Y YA NO HACE CAMBIOS. AGRADECERIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR MI CORREO ES PATRYGDPATRICIA@HOTMAIL.COM

Ver también

L
loveth_8776220
14/2/11 a las 11:00

Muchas gracias
Primero decirte que gracias por contestar ya que nadie me habia contestado, me gustaria que me detallaras un poquito que es lo que tengo que hacer porque estoy desesperada como muy sano alomejor peco un poco el fin de semana pero durante la semana como te decia hago mucho deporte y me cuido mucho. Yo esque he llegado a la conclusion que me engorda has mirar.

gracias

Y
yuyan_8556137
14/2/11 a las 14:02

Desesperada
Hola, me encantaria ayudarte, ya que yo sin darme cuenta y sin hacer ningun ejercicio, he bajado 5 kg, y además comiendo de todo. Solamento con hacer un desayuno saludable. Además una de mis mejores amigas perdió 25 Kg, que no ha vuelto a recuperar. Si quieres me escribes y te esplico. un saludo

Y
yuyan_8556137
14/2/11 a las 14:11
En respuesta a loveth_8776220

Muchas gracias
Primero decirte que gracias por contestar ya que nadie me habia contestado, me gustaria que me detallaras un poquito que es lo que tengo que hacer porque estoy desesperada como muy sano alomejor peco un poco el fin de semana pero durante la semana como te decia hago mucho deporte y me cuido mucho. Yo esque he llegado a la conclusion que me engorda has mirar.

gracias

Perder 10 kg

Mira yo desayuno un batido de proteina vegetal que te aporta muy pocas calorias y todas las vit. y minerales que tu cuerpo necesita, porque el desayuno es la comida más importante del dia. Luego tomo fruta a media mañana. Al medio día como una comida normal, porque si estas trabajando o tienes una familia q la tienes que cocinar, es un rollo tener que hacerte algo difernte. Por la tarde tienes que merendar una fruta o un yogurt desnatado. Y por la noche te tomas otro batido. Y sobre todo beber mucha agua , una media de 2 litros diarios. Y yo te aseguro que adelgazas una media de 3 -5 kg al mes. De todas formas si quieres mandame un correo a mrosa.ballesteros@tourspain.es

M
major_6049548
17/1/13 a las 18:28

Adelgazar !
Hola,Soi David Sanz de Reus, me dedico al tema de productos naurales y tengo un fantastico producto que esta revolucionando para adelgazar en pocos meses y regular tu metabolismo, sin efecto rebote ni esfuerzos para hacer ejercicio ni pasar hambre.Mas info: davidxsanz@gmail.com. Gracias!

S
selma_8292497
24/8/13 a las 5:09

Aporte
Me parece que lo que necesitas tambien es quemar grasa y asi bajas volumen , te hago el comentario porque tu caso me hace recordar a mi hermana, que hacia todo tipo de secciones de ejercicio y mas aun dietas balanceadas luego un momento en que se estanco, hace unos dias la vi que habia perdido unos kilos, me comento que encontro un link en internet que la ayudo, aqui te lo paso www.esthalon.com/salud01.htm,

Y
yeriel_9061125
6/10/13 a las 14:53
En respuesta a yuyan_8556137

Desesperada
Hola, me encantaria ayudarte, ya que yo sin darme cuenta y sin hacer ningun ejercicio, he bajado 5 kg, y además comiendo de todo. Solamento con hacer un desayuno saludable. Además una de mis mejores amigas perdió 25 Kg, que no ha vuelto a recuperar. Si quieres me escribes y te esplico. un saludo

Desesperada
AYUDA. me encantaria que me explicaras como haz exo para perde eso, necesito perder 10 kilos. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook