Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 7:33
A
anfisa_8539083
16/5/16 a las 6:19

hola chicas soy una mujer que por largo plazo e buscado alguien que me ayude tengo obesidad peso 130 kls y mi vida tengo desesperación puede por favor alguien darme consejos por favor

Ver también

N
narai_5405811
16/5/16 a las 9:45

Animo
Hola guapaa yo te puedo ayudar si.quieres mandame un wasap 653259537 te explico nuestra empresa es nutrición ydietista todo natural x y con resultados desde 1 semana espero tu mensaje guapa.

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:51

La solución
ZEN BODI
Hola, te recomiendo el sistema de control del metabolismo más avanzado de la industria, 10 años de investigación científica para lograr un sistema efectivo y sin efecto rebote, que te va a cambiar la vida, puedes ver muchos testimonios del programa ZEN Project 8, donde en 8 semanas miles de personas cambiaron su estilo de vida, puede saber más en Www.natyvicencio.jeunessegloba l.com y entenderás más del sistema con este vídeo https://youtu.be/U3Z68MoLj1E, saludos!!

W
wahba_6493830
26/5/16 a las 7:33

Prueba las gotas hcg
Hola! te recomiendo las gotas HCG acompañada de una dieta especial, puedes buscar información al respecto y si eres de México puedes contactarme ya que soy distribuidora para darte mayor información puedes escribirme y si eres de otro país investiga quien las vende, te prometo que veras resultados la primera semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram