En respuesta a ilhem_8413138
Gracias !
Muchas gracias por contestar, la verdad es que saber de casos que son como el mío y que se han curado me llena de optimismo. Yo todavía no se si lo tengo en algún otro sitio (que espero que no) porque esta semana me están haciendo todas las pruebas, pero es muy reconfortante saber que aun teniendo en otro sitio tu amiga se ha curado.
Por lo que veo sois de Madrid, yo estoy en Barcelona y el oncólogo que me llevará está en la Clínica Corachán.
De nuevo gracias.
Besos y ya os iré contando como va todo.
Ánimo
Amiga, te encuentras ante una prueba muy dura y díficil, pero no imposible. Te diré que el cáncer de mama se cura hoy casi en un 100% y tu grado II/III no es el más grave, aunque si serio. Confía mucho en que te vas a curar, pon de tu parte todo lo que puedas, alimentate bien, que la quimio come mucho, sobre todo comida sana, fruta, verdura, pocos o casi ningún lácteo, poca carne y buen pescado. Descansa mucho, no te exijas como antes, sino que haz poco a poco y descansa entree medias, procura dormir bien y gozar con lo que tienes de bueno cada día. Aprovecha la experiencia para crecer y aprender a valorar. Yo tengo cáncer de colon reincidente y voy por la segunda fase de quimio, pero excepto los cuatreo días posteriores al tratamiento, hago vida normal, eso si, no como antes, procuro descansar y no esforzarme más de lo necesario. Un beso
Mostrar más