Foro / Salud

Me presento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 23:14
A
an0N_578412199z
19/9/07 a las :39

Hola a todas, cada circunstancia de la vida te hace que estes en un foro u otro, hace 3 años (lo hara el 5 de octubre) tuve a mi peque, por descontado deciros que soy muy feliz por haberlo tenido,(pobrecito él no es el responsable de las locuras de su madre,aunque a veces yo diga que todo ha sido por culpa del embarazo) pues lo que os decia, por aquel entonces estaba en el foro primero, de intentar quedarme embarazada y despues con el de maternidad. Entre uno y el otro tuve varios momentos muy duros desde dos abortos espontaneos hasta un aborto ectopico que se me llevó una trompa y por los pelos se me lleva a mi también, aunque afortunadamente lograran cogerme a tiempo y lo pasé. Después de esto a los 6 meses quede embarazada de mi hijo y hasta hoy. Y ahora vamos con el tema de este foro.
Toda mi vida he luchado contra los kilos, siempre digo que desde que tengo uso de razón estoy a dieta, que es algo que las personas que no tienen problemas de peso, núnca van a llegar a entender: que todo tu mundo gire al rededor de las comidas es muy duro, que seas el objeto de las burlas de todos los niños, y que cada vez que comes algo que sabes que no te conviene, la sensación de culpabilidad y fracaso te mata, eso es dificil de comprender.
Bueno pues midiendo 1,73 había llegado (con muchisiiiiiiiiiimo sacrifico) a mantenerme hacia tiempo con 68-70 kg, dentro de lo que cabe estaba bastante bien, aunque estaba tan obsesionada que continuaba sintiendome gorda, es una palabra que despues de tantos años, llevaba grabada en mi cabeza y no podía borrar, pesara lo que pesara.
Pues cuando me quede embarazada, sabiendo que no podía hacer lo que había hecho los últimos años (o sea pasar del aire) me propuse comer y !estupendo! después de 9 meses engorde...........30 kg (no esta mal eH?)
Ahora 3 años después, con 85 kg y habiendo atravesado por una depresión por culpa de mi nuevo cuerpo, en la que he tenido que estar incluso con tratamiento médico porque llegue a no querer pisar la calle (ni por mi hijo) porque veía que todo el mundo se reia de mi (bueno mas bien era lo que yo creía), bueno pues lo dicho por fin he decidido tomarmelo en serio, me he hecho una analítica completa y la misma doctora me ha aconsejado que siga la dieta con nutricare. Los análisis me han salido penosos : no tengo ferritina, el colesterol por las nubes y exceso de calcio, producto de no probar el agua jamás. Ella misma me lo ha recomendado diciendome que es una dieta que te aporta con los sobres todos los nutrientes que me faltan, asi que he buscado en mi ciudad y el jueves tengo una cita con ellos.
Bueno voy a empezar en serio, quiero conseguirlo y creo que lo conseguire, por mi porque necesito sentirme otra vez segura, aunque mis amigas las delgadas, no puedan entender, que necesito estar delgada, para poder ser feliz.

Besos

Ver también

G
ghlana_5966128
19/9/07 a las 9:37

Animo!!
Seguro que consigues lo que deseas!!

A
agathe_8110118
19/9/07 a las 11:58

Animo!
Hola, te comprendo perfectamente. lo de vivir obsesionada por la comida es horrible!

Lo mas importante es que te has decidido a cambiar tu vida, y en cuanto veas los resultados te vas a animar muchisimo.

Animo y suerte

I
inger_9406300
19/9/07 a las 23:14

Lo vas a lograr.

Yo te entiendo perfectamente los kilos te quitan todo hasta la vida y si no te pones lista, casi que lo consiguen. Pero no te preocupes que con un poco de empreño y fuerzo de voluntad, verás como lo logras. Si lo hiciste una vez ¿por qué ahora no?. Veras que lo vas a conseguir. No te desanimes.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir