Foro / Salud

Desesperación!!..despues de 2 meses operada...chicas contarme!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:15
A
an0N_831704599z
14/6/07 a las 13:14

hola!! hace ya 2 meses k me opere..y bueno no me llegaba el momento de que pasaran los 2-3 priemros meses para verlas naturales..pero esto sigue mas o menos igual, siguen super duras y rigidas y con el canalillo como hinchado..tengo miedo de k este vaya a ser el resultado final, porque yo lo que quiero es k se meuvan cuando corro, y esten blanditas..vamos como las de verdad..seran k me van a kedar asi?? o es normal k despues de 2 meses aun vaya tan lento todo..jooo si pudierais contarme como os ha ido a vosotras..gracias!!besitos

Ver también

D
divine_6126819
14/6/07 a las 13:17

Cada persona es un mundo
te das masajes?????normalmente los masajes ayudan a ponerse mas blanditos y mas manejables preguntale a tu cirujano a ver lo que te dice bss

E
edda_5430177
14/6/07 a las 13:34

Hola
no tienes álbum, para que podamos dar nuestra opinión?
De todos modos cada una evolucionamos de distinta forma... a mi me mandaron masajes y me han ayudado mucho, y despues de 6 meses sigo con ellos, ella ayuda a ponerlas más blanditas, cuánta cantidad te has puesto?
Cuéntamos más de tu caso
Un beso

A
an0N_831704599z
14/6/07 a las 13:57

A ver..
bueno, el ciru me dijo que al llevarlas lisas me peudo dar yo todos los masajes k kiera, pero claro al final entre k o estoy currando o haceindo algo como mucho me las masajeo 10 minutos al dia..vosotras k vais a algun lado a k os den los masajes?? o os lo da el porpio ciru?? por lo demas, album no tengo, a ver si me prestan una camara y pongo alguna y me deciis..me he puesto 350 cc, eso ha dicho mi ciru, aunke a mi me parece mejos,jiji! axilar, submuscular..partia de la nada absoluta..y bueno ese e mi aogbio k kiero k emepiezan a moverse y a estar blanditas, y sobre todo el puñetero canalillo k baje del todo, k aun sigue brillante y abultado..y eso..yo estoy en madird si alguna, sabe de algun sitio en los k den los masajes k me pueda recomendar y decirme el precio, asi aunke sea llamo al ciru y le comento si es necesario o con k siga yo de vez en cuando vale..bueno chicas muuuuuuchas graaacias!! es k jooo, cunado no era porque era plana, es porque me las veo suepr de mentira..a ver cuando me puedo kitar el suje con una super sonrisa en la cara!! bueno lo dihco graacias por todo..besitos

A
an0N_831704599z
14/6/07 a las 21:15

Graacias!
bueno gracias lo primero..tendre k tener un pokito mas de paciencia..kiza sea ahora de los de a los 3 meses cuando note el super cambio..ojala..asi podre lucirlas mas a gusto en veranito sin volverme loca buscando escotes k me disimulen el canalillo..y tambien le tendre k poner algo mas de empeño a los masajes..ojala prontitto os peuda decir k ya estan fenomenal..mientras tnato muuchas gracias por vuestras experiencias..bye!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir