A ver..
bueno, el ciru me dijo que al llevarlas lisas me peudo dar yo todos los masajes k kiera, pero claro al final entre k o estoy currando o haceindo algo como mucho me las masajeo 10 minutos al dia..vosotras k vais a algun lado a k os den los masajes?? o os lo da el porpio ciru?? por lo demas, album no tengo, a ver si me prestan una camara y pongo alguna y me deciis..me he puesto 350 cc, eso ha dicho mi ciru, aunke a mi me parece mejos,jiji! axilar, submuscular..partia de la nada absoluta..y bueno ese e mi aogbio k kiero k emepiezan a moverse y a estar blanditas, y sobre todo el puñetero canalillo k baje del todo, k aun sigue brillante y abultado..y eso..yo estoy en madird si alguna, sabe de algun sitio en los k den los masajes k me pueda recomendar y decirme el precio, asi aunke sea llamo al ciru y le comento si es necesario o con k siga yo de vez en cuando vale..bueno chicas muuuuuuchas graaacias!! es k jooo, cunado no era porque era plana, es porque me las veo suepr de mentira..a ver cuando me puedo kitar el suje con una super sonrisa en la cara!! bueno lo dihco graacias por todo..besitos