Foro / Salud

Descontenta con el tamaño

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 17:50
D
darja_9565174
15/2/09 a las 13:09

Hola chicas!!
Me operé hace dos meses y medio, mido 1.56 cms y peso 47 kgs y me pusieron 325 grs cuando lo que se hablo fue de 250-275. Ahora me veo muy pechugona y no me acepto asi. He esperado a que bajara la inflamacion del principio pero yo no creo que el tamaño baje mucho mas despues de dos meses y medio. Estoy cogiendo complejo porque yo no queria tanto y ahora no se como plantearselo al cirujano para que me opere otra vez y me ponga menos ,y sin cobrarme de nuevo claro. Yo tenia una 85 A y ahora tengo una 95 C , casi tres tallas mas. Yo le explique que queria algo proporcionado a mi cuerpo, y ahora me veo desproporcionada. No quiero que llegue la primavera porque con la ropa ligera no sé donde me las voy a esconder. Que me aconsejais? os agradezco vuestra opinion.

Ver también

C
cala_8625661
15/2/09 a las 13:34

Hola
Yo esperaría un poco más, dos meses y medio es pronto, aún no están "colocadas" en su sitio... Yo hace 9 meses de la operación y empecé a verlas con normalidad a los 6 meses aproximadamente. A mí me bajaron bastante, yo diría que perdí una talla, y además cuando empiezan a perder dureza cambian mucho de aspecto.

Supongo que cada caso es particular pero en alguna revisión puedes comentarlo con tu cirujano a ver si él cree que pueden bajar aún más.

Suerte y saludos!!

L
lucita_9170967
15/2/09 a las 17:50

Uuff
Uff en verdad 325 para tu peso y altura lo veo mucho...
Yo mido 1,75 peso 57 kilos y llevo 310 y lo veo bien..
Si quedasteis en una cosa y te ha puesto otra habla con el...
En cuanto a bajar.. Veras a mi despues de los 15 dias no me ha bajado mas... Han cogido mas forma pero el volumen no ha cambiado.. No creo que a tus dos meses y medio cambien...
Habla con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook