Foro / Salud

Descontenta con mi aumento de pecho!! ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 18:01
A
aytana_9746852
6/8/10 a las 10:04

Hola chicas!

Hace casi dos años me operé el pecho y no me acabo de acostumbrar ya que me pusieron más talla de la que queria. Además acabo de tener un bebe y lo estoy amamantando durante estos meses. Me gustaría cambiarme la protesis por una más pequeña. Alguién me puede ayudar y decirme si me quedarían bien o como quedan después de dos operaciones las cicatrices???? me operé en la teknon con el doctor palacín y me lo hizo por el pezon.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Ver también

A
aytana_9746852
6/8/10 a las 10:17

Hola!!!
Muchísimas gracias por tu opinión!!!! la verdad es que estoy muy indecisa y me arrepiento de haberme operado!

A
amani_5620146
6/8/10 a las 11:40

Lactancia
Hola Kala. qué tal? yo también he sido mamá y estaba operada hace 5 años. en mi caso, es al revés, quiero volver a operame y cambiar las prótesis por unas más grandes, porq me puse algo muy discreto. entes de operarme tenía glándula pequeñita y casi nada de grasa, soy muy delgada, llenaba sólo una 80. ahora después de la lactancia, mi glándula se ha atrofiado, la grasa se ha quemado, y sólo me queda prótesis, me he quedado en una 85B.

tienes q esperar al menos 6 meses para ver el resultado, y luego decidir, yo creo q te van a quedar muy bien, hidrátate la piel de los pechos para q no te salgan estrías.

besos

A
aytana_9746852
6/8/10 a las 17:56
En respuesta a amani_5620146

Lactancia
Hola Kala. qué tal? yo también he sido mamá y estaba operada hace 5 años. en mi caso, es al revés, quiero volver a operame y cambiar las prótesis por unas más grandes, porq me puse algo muy discreto. entes de operarme tenía glándula pequeñita y casi nada de grasa, soy muy delgada, llenaba sólo una 80. ahora después de la lactancia, mi glándula se ha atrofiado, la grasa se ha quemado, y sólo me queda prótesis, me he quedado en una 85B.

tienes q esperar al menos 6 meses para ver el resultado, y luego decidir, yo creo q te van a quedar muy bien, hidrátate la piel de los pechos para q no te salgan estrías.

besos

Gracias!!!
Hola!! muchas gracias por tu opinión! me tranquiliza oir otras experiencias! espero que te vaya muy bien la intervención en caso de que te decidas!!!

estamos en contacto!!!

A
aytana_9746852
6/8/10 a las 18:01

Hola guapa!!!
te entiendo perfectamente!! pero no te agobies que seguro que te han quedado mejor de lo que piensas y, sobretodo, para las cicatrices ponte mucha rosa mosqueta y aceite de almendras. Va muy bien! además seguro que con el tiempo van desapareciendo!
un beso y ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir