Foro / Salud

345 cc submusculares y descontenta con los resultados...... algunas dudas tmb....

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 23:41
R
rokaya_9594852
10/1/11 a las 22:37

Hola a todas chicas. Me operé el 9 de diciembre de aumento de pecho ,q es lo q llevaba deseando toda mi vidaa y por fin lo conseguí xro ahora mismo me siento hundida y deprimida , los resultados no han sido los esperados.
Yo quería un pecho grande y se lo dije a mi cirujano insistiendo, xro él m dijo que más de 345 cc no, es más, él me habría puesto 300 cc,, la verdad me veo un pecho normal y yo lo quería grande,,, aún así antes mejor q antes estoy, me quedaré con esto.
La pregunta que tengo es durante cuanto tiempo te baja la prótesis?? Porque al principio me veía el tamañoñ que me gustaba xro me han bajado muchisímo más, y ya ha pasado un mes... ¿Me bajarán más ?? Espero que no....
Otra pregunta que tengo ¿ cuánto tiempo os dijeron que llevaráis el sujetador deportivo? y durante cuanto tiempo sin hacer gimnasia? Gracias a todas y un saludo

Ver también

I
ivani_8499825
10/1/11 a las 22:49

Animos
Venga Tanya, animos que seguro que te han quedado muy bonitas...de cuanto partias?? Es que claro, si partias de 0 pues con 345 como que no podias llegar a conseguir un pecho muy explosivo...a ver, a veces queremos cosas que no pueden ser, si tu cirujano decia que no podia poner mas serà porquè no podia ser, piensa que mas vale un pecho normalito y bonito que no un pecho grande y con los pezones mirando a cuenca...no quiero desilusionarte pero bueno, a veces nuestra constitucion no nos permite mucho...aunque bueno, quizà tendrias que haber buscado mas dres, a mi tampoco querian ponerme mas de 325cc y al final me pusieron 390cc pero es que el volumen depende de tantas cosas...quiza tu piel no daba mas de si... en fin, sea lo que fuera, piensa que estas mejor que antes, no??? Seguro que si!
Yo el suje tube que llevarlo el primer mes durante dia y noche y ya luego empezé con los sujes con aros.... y lo de la gimanasia, pues siento no poder ayudarte...
Besitos y animos!

R
rokaya_9594852
10/1/11 a las 23:16
En respuesta a ivani_8499825

Animos
Venga Tanya, animos que seguro que te han quedado muy bonitas...de cuanto partias?? Es que claro, si partias de 0 pues con 345 como que no podias llegar a conseguir un pecho muy explosivo...a ver, a veces queremos cosas que no pueden ser, si tu cirujano decia que no podia poner mas serà porquè no podia ser, piensa que mas vale un pecho normalito y bonito que no un pecho grande y con los pezones mirando a cuenca...no quiero desilusionarte pero bueno, a veces nuestra constitucion no nos permite mucho...aunque bueno, quizà tendrias que haber buscado mas dres, a mi tampoco querian ponerme mas de 325cc y al final me pusieron 390cc pero es que el volumen depende de tantas cosas...quiza tu piel no daba mas de si... en fin, sea lo que fuera, piensa que estas mejor que antes, no??? Seguro que si!
Yo el suje tube que llevarlo el primer mes durante dia y noche y ya luego empezé con los sujes con aros.... y lo de la gimanasia, pues siento no poder ayudarte...
Besitos y animos!

Graciaass
si...gracias a dios mejor k antes si k estoy xro vamos k voy a tener k seguir llevando rellenos y sujetadores de este tipo ,,,yo queria llegar a tener un pecho que ya no me haria falta ni relleno, no sé si me entiendes,,,si pecho si q partia una 90 pequeña xro aun asi no son grandes o al menos para mí parecer no.
se me han bajado mucho este primer mes,,,¿ se bajan más aún??
gracias de nuevo!!

R
rokaya_9594852
10/1/11 a las 23:41

Ahora tengo una 90 grande 95 pequeñita
La talla que me ha quedao es una 90 c d o lo q es lo mismo una 95 pequeña...aún así queria una 95 grande 100 pequeña xro weno me quedo con que estoy mejor que antes.....Espero que no bajen más......
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir