En respuesta a ivani_8499825
Animos
Venga Tanya, animos que seguro que te han quedado muy bonitas...de cuanto partias?? Es que claro, si partias de 0 pues con 345 como que no podias llegar a conseguir un pecho muy explosivo...a ver, a veces queremos cosas que no pueden ser, si tu cirujano decia que no podia poner mas serà porquè no podia ser, piensa que mas vale un pecho normalito y bonito que no un pecho grande y con los pezones mirando a cuenca...no quiero desilusionarte pero bueno, a veces nuestra constitucion no nos permite mucho...aunque bueno, quizà tendrias que haber buscado mas dres, a mi tampoco querian ponerme mas de 325cc y al final me pusieron 390cc pero es que el volumen depende de tantas cosas...quiza tu piel no daba mas de si... en fin, sea lo que fuera, piensa que estas mejor que antes, no??? Seguro que si!
Yo el suje tube que llevarlo el primer mes durante dia y noche y ya luego empezé con los sujes con aros.... y lo de la gimanasia, pues siento no poder ayudarte...
Besitos y animos!
Graciaass
si...gracias a dios mejor k antes si k estoy xro vamos k voy a tener k seguir llevando rellenos y sujetadores de este tipo ,,,yo queria llegar a tener un pecho que ya no me haria falta ni relleno, no sé si me entiendes,,,si pecho si q partia una 90 pequeña xro aun asi no son grandes o al menos para mí parecer no.
se me han bajado mucho este primer mes,,,¿ se bajan más aún??
gracias de nuevo!!