En respuesta a lada_6495623
Chicas, me operé en noviembre del 2007,iba muy ilusionada y pense que nada podia quedar peor que los pechos que tenia(muy separados y caidos) me opere en forma submuscular y si bien me puse 350cc y se agrandaron ,siguieron quedando separadas ,cosa que yo era lo primero que queria solucionar.Ahora ando buscando sujetadores que me las junte un poco.A alguna le paso lo mismo que a mí???.Mi cirujano dice que estas super bien y muy naturales(obvio què me va a decir!!!) ,yo no se porque me siento un poco frustrada sobre todo despues de haber gastado y sufrido tanto. Saludos.!!!
Hola , entiendo perfectamente lo que dices , me paso lo mismo
Los primeros meses estuvo perfecto y mas con sujetadores pero al tiempo empezaron a caerse hasta el grado que una tenia forma de tubo , el medico me vio y me dijo que tenian que ponerme implantes mas grandes igual me pudiero 350 en la marca CUI por debajo del musculo y tambien me recomendaron hacerme una maxtopecia periareolar.
Siento que las cosas se pusieron peor porque subi de peso.
Te recomiendo que busques a tu medico y si no te gusta lo que te dice busques otra opion de otro cirugano plastico. Te deseo mucha suerte!!