Foro / Salud

17 dias de operada y descontenta

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:51
A
an0N_621160999z
4/3/11 a las 21:29

Hola chicas, pues nada las que me conoceis sabreis que me opere el dia 15 de febrero, me puse 335 y 345 por asimetria, redondas, perfil moderado marca natrelle, y me las veo pequeñas, no se si tendre el sindrome de PAM ese, La cuestion es que no estoy contenta con el tamaño las veo muy normales y yo queria un pecho no escesivo pero mas notorio y cuando me ha bajado la inflamacion me he llevado una desilusion. Estoy bastante mal por que llevo desde mi infancia pensando en esto y no lo hice por miedo, por que soy la mas cagona del mundo mundial y ahora que por fin lo consigo no es lo esperado, y solo de pensar otra vez en anestecia fffff y en todo el post ffffff. Hoy he ido a revision y se lo he comentado al ciru, le dicho que no estaba contenta y me ha dicho que me espere, hasta la proxima visita hasta abril y que si sigo sin estar conforme que hablaremos de una segunda operacion, que el me va ajustar mucho los precios, que el no cobra, ni el anestecista tampoco y que abla con la casa comercial para ajustarme el precio de las protesis, en fin que me da facilidades, eso me ha gustado. Yo no pienso que haya hecho mal su trabajo, por que las veo naturales y bonitas solo que pequeñas y aparte es muy buena persona. En fin que de momento me tengo que esperar hasta abril y si sigo asin me opero de nuevo antes de mayo antes de que el se vaya de vacaciones, las que me podais ayudar en el tema de los cc, perfiles pedirme la contra para darme vuestra opinion por que no me quiero equivocar de nuevo.

Ver también

N
nia_8299161
4/3/11 a las 21:35

¿me pasas la contra, por favor?
Te daré mi opinión en cuanto las vea. Pero no te preocupes, hace muy poquito que te has operado...
Gracias

A
an0N_621160999z
4/3/11 a las 21:50

Os la paso
por privi

N
nia_8299161
4/3/11 a las 22:14

Amanda....
me pasas tu contra y veo cómo vas? La has cambiado ¿verdad?
Un saludo y gracias.

Y
yufen_6039173
4/3/11 a las 22:15

no son para nada peques
Hola guapa, el otro dìa te comente en otra charla,lo bièn que te habian quedado, y la veradd 345cc no es nada poco,al menos para mì..¡ imaginate que me pondrè 100cc menos que tù!, pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito a mi parecer estan bastante proporcionales a tu cuepo y muy bonitas pero si no estas conforme y quieres màs es tu decisin, saludos.

A
an0N_621160999z
4/3/11 a las 22:17
En respuesta a nia_8299161

Amanda....
me pasas tu contra y veo cómo vas? La has cambiado ¿verdad?
Un saludo y gracias.

Te mando
la contra por privi

A
an0N_621160999z
4/3/11 a las 22:33

Gracias
cada una es un mundo, de momento solo puedo esperar a que se proyecten sino pues habra que operar de nuevo enfin que remedio.

I
imma_6216451
4/3/11 a las 22:41

Hola guapaaa
me dejarias verte para darte mi opinion?? a mi me pusieron 375 y me las veo muy bien, grandecitas, aunque si q creo q siempre pensamos que queremos un poco mas.yo llevo perfil alto.un besito y por lo visto a las que estamos submusculares luego se nos proyectan un poco.

A
antera_8790731
4/3/11 a las 22:45

No te ralles....
para mi gusto es el tamaño perfecto,ni mucho ni poco y asi parecen muy naturales.cuando pase un poco mas de tiempo ya veras como te acabas acostumbrando,eso les debe de pasar a muchas(a mi dentro de 1 mes q me opero seguro que me pasa)

no te ralles y aprovecha que este veranito vas a estar hermosaaaaa.

bsss

B
blanka_7907147
4/3/11 a las 23:02

Hola guapa
me gustaria ver tu album, seguro que estan bien. sara carbonero se ha puesto 250 cc y super bien dicen. me parezco mucho a lo que cuentas...asi que te sere sincera.bes

N
nuria_5988707
4/3/11 a las 23:13

Hola nena
Yo llevo operada 21 dias, 33o cc, submuscular redondas perfil alto, las veo grandes todavia, asi que quisiera ver tu contra para opinar si te han kedado ok.

Gracias

A
an0N_621160999z
4/3/11 a las 23:17

Si te refieres
al bajo pecho 70 centimetros

A
aila_8320249
4/3/11 a las 23:24

Gracias por la contra
he acabado de ver tus fotos y yo te las veo muy bonitas, esperate abril a ver q tal estan pero yo te las veo perfectas, muchas gracias por contra, besos

A
askoa_9776609
4/3/11 a las 23:56

Contra
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a vos, dede el primer momento que me vi dije que eran chicas. usando ropa suelta no se nota mucho y sigo usando push up y con relleno para que se vean más grandes.
Yo me puse 305cc y te digo todas dicen espera a que pase el tiempo y en mi caso cada vez las veo más chicas ejjejejej
Ya hablé con el cirujano también y me dijo que lo pensara, no me quiso decir número de la operación porque si me cobra todo de nuevo obviamente que no me la hago ya fue bastante con la primer como para gastar en una segunda.
Tendré que acostumbrarme a este tamaño me da muuuucha bronca porque no es lo que esperaba y menos seguir usando push up con relleno.
suerte y nos cuentas.
Ahhhh si puedes pasame la contra a si te digo que es lo que pienso.

A
an0N_621160999z
5/3/11 a las :15

Si
de momento no me queda otra, esperar a que me gusten o esperar para empezar de nuevo

P
penka_9894755
5/3/11 a las 2:07
En respuesta a imma_6216451

Hola guapaaa
me dejarias verte para darte mi opinion?? a mi me pusieron 375 y me las veo muy bien, grandecitas, aunque si q creo q siempre pensamos que queremos un poco mas.yo llevo perfil alto.un besito y por lo visto a las que estamos submusculares luego se nos proyectan un poco.

Tienes album??
Holaaaa!!!
He visto un mensajito tuyo acerca del tamaño...yo me opero el 24 anatómicas, submuscular pero no me he decidido aún con la cantidad...me gustaría ver tu album (si esq tienes) para hacerme a la idea y ver si 375cc mas o menos..sería mucho para mi o o no. Gracias!!

E
ekhine_5157013
5/3/11 a las 11:14

...paisanaaaaaaa.......
llevo dias sin entrar en el foro y cuando entro y veo tu mensaje....que te ha pasado????....ya sabes lo que pienso de tus fotos...creo que estan muy bonitas y muy bien,acorde a tu tamaño.....no se la idea que tenias de tamaño pero no te agobies,se ve que te han cambiado mucho desde los primeros dias.Esperate a la proxima cita en abril y a ver que pasa....a lo mejor en ese tiempo cambias de idea...bonitas estan y mucho!!!...de todas formas si al final decides que quieres mas pues adelante.....un besito enorme guapa!!!...

B
bozena_6348494
5/3/11 a las 12:20

.
Pues sinceramente a mi me encanta como te han dejado, muy acorde a tu cuerpo y sobre todo a tu espalda que eres estrechita, buena forma, buen tamaño, yo voy en abril y ojala m quede estilo a las tuyas! besoss

I
imma_6216451
5/3/11 a las 13:20

No se te ven pequeñas...
yo te veo bien, de perfil se te ven grandecitas, sabes lo q pasa?q de frente aun no ha cedido suficiente el musculo y no se ve sobresalir la protesis por eso te ves menos.esperate un poquito, yo ya tengo formita, tengo mas que tu por q me han puesto mas pero la diferencia es poca, ya veras como cuando hagan el mes te lo notas.yo creo q si estas pensando en una operacion deverias esperar primero a ponerte un sujetador en condiciones xq te van a parecer mas grandes.un besito!!

A
an0N_621160999z
5/3/11 a las 14:09

Las veo muy normales
si soy de sevilla, me ha operado el dr sicilia con el estoy muy contenta lo unico el tamaño tsssss, me salio 4320, te la paso por privi

A
an0N_621160999z
5/3/11 a las 14:17
En respuesta a imma_6216451

No se te ven pequeñas...
yo te veo bien, de perfil se te ven grandecitas, sabes lo q pasa?q de frente aun no ha cedido suficiente el musculo y no se ve sobresalir la protesis por eso te ves menos.esperate un poquito, yo ya tengo formita, tengo mas que tu por q me han puesto mas pero la diferencia es poca, ya veras como cuando hagan el mes te lo notas.yo creo q si estas pensando en una operacion deverias esperar primero a ponerte un sujetador en condiciones xq te van a parecer mas grandes.un besito!!

Hola
creo que has dado en el clavo de mi pensamiento, de perfil me las veo bien pero de frente no, justo lo que tu dices, espero que se proyecten y se marquen eso me dijo el cirujano ayer haber que pasa con el tiempo, la semana que viene me ha dicho que ya puedo usar sujes con aros, ya te contare haber que tal, besos

A
an0N_621160999z
5/3/11 a las 14:20
En respuesta a ekhine_5157013

...paisanaaaaaaa.......
llevo dias sin entrar en el foro y cuando entro y veo tu mensaje....que te ha pasado????....ya sabes lo que pienso de tus fotos...creo que estan muy bonitas y muy bien,acorde a tu tamaño.....no se la idea que tenias de tamaño pero no te agobies,se ve que te han cambiado mucho desde los primeros dias.Esperate a la proxima cita en abril y a ver que pasa....a lo mejor en ese tiempo cambias de idea...bonitas estan y mucho!!!...de todas formas si al final decides que quieres mas pues adelante.....un besito enorme guapa!!!...

Ya ves
jaja aqui estoy con mis paranoyas, haber que pasa al final ya os enterareis ya lo pondre por aqui la decision final, tiempo al tiempo no me queda otra y si sigo asin pues de nuevo a empezar que por lo menos el ciru me lo va a poner facil, es muy bueno la verdad.

H
hanne_8544595
5/3/11 a las 19:15

Ayuda amiga que me queda poco tiempo¡¡¡
no se alfinal me las vere pequeñas¡¡¡¡¡¡ mido 1,70 aunque soy delgada tengo espalda y de caderas tambien aunque me han dicho que tienen que volver a su sitio ya que hace 6 meses que di a luz ,,, pffff no se que mala es la indecison¡¡
un beso y gracias...

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:27


Guapi, ten paciencia que ya veras que con los meses se proyectan!!!
Me passas tu contra??

I
imma_6216451
5/3/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_621160999z

Hola
creo que has dado en el clavo de mi pensamiento, de perfil me las veo bien pero de frente no, justo lo que tu dices, espero que se proyecten y se marquen eso me dijo el cirujano ayer haber que pasa con el tiempo, la semana que viene me ha dicho que ya puedo usar sujes con aros, ya te contare haber que tal, besos

Pos yo...
tengo q estar me ha dixo unos cuatro meses con sujetadores sin aros, hoy he ido y sin aros no encuentro mi talla, por lo visto es la 85d que es que tengo muxo mas pexo q espalda y de esa talla ni uno, el lunes seguire buscando.haber si tu tienes suerte.un beso!!

H
haixia_6211066
6/3/11 a las 2:17

No debes preocuparte!!!
Seviya, he visto tu album y creo que haz quedado en total armonia con tu cuerpo, me parece un buen tamaño.
Que plano te haz puesto??subglandular o submuscular??
Y que medida de torax tienes??
De todas formas recuerda que el resultado se ve a los 6 meses, y a partir de ese momento tus pechos seguiran su curso normal y tamien cambiaran...
Todavia es muy temprano para sacar conclusiones, seguro tendras un pecho mucho mas hermoso dentro de los 6 meses!!Estan tomando muy buena forma y el tamaño esta perfecto!!!

Arriba ese corazon!!!

A
an0N_621160999z
6/3/11 a las 14:01
En respuesta a haixia_6211066

No debes preocuparte!!!
Seviya, he visto tu album y creo que haz quedado en total armonia con tu cuerpo, me parece un buen tamaño.
Que plano te haz puesto??subglandular o submuscular??
Y que medida de torax tienes??
De todas formas recuerda que el resultado se ve a los 6 meses, y a partir de ese momento tus pechos seguiran su curso normal y tamien cambiaran...
Todavia es muy temprano para sacar conclusiones, seguro tendras un pecho mucho mas hermoso dentro de los 6 meses!!Estan tomando muy buena forma y el tamaño esta perfecto!!!

Arriba ese corazon!!!

Gracias
son perfil moderado y plano submuscular

A
an0N_621160999z
6/3/11 a las 14:07
En respuesta a imma_6216451

Pos yo...
tengo q estar me ha dixo unos cuatro meses con sujetadores sin aros, hoy he ido y sin aros no encuentro mi talla, por lo visto es la 85d que es que tengo muxo mas pexo q espalda y de esa talla ni uno, el lunes seguire buscando.haber si tu tienes suerte.un beso!!

Hola
he visto esas tallas en el corte ingles por si te sirve

A
aissa_5412104
6/3/11 a las 17:50

Contra
Yo he pedido que me pongan 350cc, pero temo que sea poco o mucho no tengto ni idea, por favor me pasas la contra, ¿partias de poquito pecho? Tengo un lio....

N
nia_8299161
6/3/11 a las 21:29
En respuesta a imma_6216451

Pos yo...
tengo q estar me ha dixo unos cuatro meses con sujetadores sin aros, hoy he ido y sin aros no encuentro mi talla, por lo visto es la 85d que es que tengo muxo mas pexo q espalda y de esa talla ni uno, el lunes seguire buscando.haber si tu tienes suerte.un beso!!

Pues yo si me opero
quiero comprarme sujetadores sin aros!!! Yupiiiiiiiiiiiiii

P
parisa_9683420
6/3/11 a las 21:43
En respuesta a imma_6216451

Pos yo...
tengo q estar me ha dixo unos cuatro meses con sujetadores sin aros, hoy he ido y sin aros no encuentro mi talla, por lo visto es la 85d que es que tengo muxo mas pexo q espalda y de esa talla ni uno, el lunes seguire buscando.haber si tu tienes suerte.un beso!!

De deporteeee
los encontraras de deporte, la casa triumph está muy bien!!! yo todavía no me he operado pero después del parto he tenido que usar sujetadores para dormir de esa talla y me van genial!!! Además no son muy caros...

B
blanka_7907147
6/3/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_621160999z

Ya ves
jaja aqui estoy con mis paranoyas, haber que pasa al final ya os enterareis ya lo pondre por aqui la decision final, tiempo al tiempo no me queda otra y si sigo asin pues de nuevo a empezar que por lo menos el ciru me lo va a poner facil, es muy bueno la verdad.

Guapa
yo tengo tus medidas mas o menos y necesitaria ver tu album...me pasas la contro porfavor?
muchas gr

I
ingrid_6941609
7/3/11 a las 9:51

Gracias
Maadre mía!! Y yo que las veo perfectas en forma y tamaño!!!!

Por lo que he leído coincido en que de perfil se ven más grandes que de frente pero estoy de acuerdo con mis compis uqe hace muy pocos días uqe te has operado por loq ue los pechos aún tienen que "asentarse"!! De todas formas, el cirujano está dispuesto a ayudarte si al final no te convence! Eso es genial!

Creo que, vamos estoy casi segura, que de aquí a Abril cuando vuelvas a la revisión tendrás el pecho más recolocado y entonces estarás super a gusto contigo misma!!

Gracias y un abrazo!

A
an0N_621160999z
7/3/11 a las 13:45

Me dijo
que si me operaba de nuevo seria antes de mayo

A
aliza_5334419
7/3/11 a las 13:59

Contra
Me la pasas?
Yo me puse 370 cc y me ha quedado una 90 c hija y la verdad no las tengo para nada peques.....submuscular...y a veces me veo hasta tetona.
Esperate porque yo ahora despues de dos meses me las veo mas grandes que antes porque se colocan en su sitio y proyectan mas. Al principio estan como muy anchas luego poco a poco se van proyectando y te ves mejor.
Ni loca pasaria por un quirofano de nuevo para ponerme 50 cc mas...reza para que te salga todo bien y te queden bonitas y disfrutalas.
Yo me he operado por encapsulamiento y eso si es una desgracia..... la primera vez me pusieron super poco, deproporcionado para mi altura 220 cc 240 cc y eran super peques pero con el tiempo me acostumbre y te las vas viendo mejor...335 cc no es poco..

I
itxaso_8045082
7/3/11 a las 16:18

Holaa
me opere hace dos meses, partia de cero y me pusieron 365cc submusculares, perfil moderado y la verdad que me las veo pequeñas yo qeria un poco mas, pero ni loca volveria a pasar por el post otra vez...solo para ponerme mas, piensa que ahora tenemos unos pechos bonitos y bien puestos, que antes no teniamos nada de nada..nose animate y no te obsesiones porque antes por una cosa y ahora por otra... no merece la pena de verdad.
Si me pasas la contra te digo que me parecen
un besoo

R
reham_7989680
8/3/11 a las 12:39

Contra porfa
dame la contra y te doy mi opinion. yo tengo 365cc y tb me las veo algo peques...pero ni loca que volveria a operar!!

R
rowena_6518720
8/3/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_621160999z

Las veo muy normales
si soy de sevilla, me ha operado el dr sicilia con el estoy muy contenta lo unico el tamaño tsssss, me salio 4320, te la paso por privi

H0la
Y0 TB ME 0PERE EL DIA 2 EN MADRID Y ME PASA L0 MISM0 QUE A TI,ME LAS VE0 MUY N0RMALITAS.ME PASAS TU C0NTRA XFA?X CIERT0 A MI ME PUSIER0N 320CC ANAT0MICAS PR0YECCI0N ALTA X AURE0LA,SUBFACIAL,N0 TENG0 ALBUM T0DAVIA PER0 EN CUANT0 PUEDA L0 SUB0.

D
dori_5965843
8/3/11 a las 13:11

Hola
Me pasas la contra, yo me opero el dia 28 y me pongo 335cc, y me asustas, ya te daré mi opinión, ánimo guapa!!

A
an0N_1003103899z
8/3/11 a las 13:17

Contra porfi!
pasame la contra porfa!yo me quiero poner 200cc y ahora viendo tu comentario... no se yo si seran pocas!

A
aissa_5412104
8/3/11 a las 20:53

Tamaño
El tamaño está bien, eres delgadita y te quedan bien, yo parto de un poquito más de pecho y me ponen 350cc en principio, no sé como quedarán , quiero un poquito más pecho que tú, las mias no son redondas así que no se si será poco o mucho vaya lío... Estaba pensando que que vergüenza ene l curro cuando parezca con ese par de te... ¿tu qué tal estás? ¿estás trabajando ya? yo me he pedido 15 dias de vacaciones y no se si serán duficientes, ¿podré conducir? tengo do niñas y no sé como me las voy a apañar...

A
an0N_621160999z
8/3/11 a las 23:27
En respuesta a aissa_5412104

Tamaño
El tamaño está bien, eres delgadita y te quedan bien, yo parto de un poquito más de pecho y me ponen 350cc en principio, no sé como quedarán , quiero un poquito más pecho que tú, las mias no son redondas así que no se si será poco o mucho vaya lío... Estaba pensando que que vergüenza ene l curro cuando parezca con ese par de te... ¿tu qué tal estás? ¿estás trabajando ya? yo me he pedido 15 dias de vacaciones y no se si serán duficientes, ¿podré conducir? tengo do niñas y no sé como me las voy a apañar...

Hola
yo es que no estoy trabajando,los 15 dias depende del trabajo que tengas si tienes que coger peso o no, yo a dia de hoy me encuentro genial y llevo 21 dias, condusco desde hace una semana lo unico que me molesta es meter la marcha de primera me tira un poco el musculo, pero una cosa muy leve, eso ya depende de tu post yo a las 2 semanas estaba genial ya

S
saadia_9938310
9/3/11 a las 23:43

Buenas
Hola! me pasas tu contra?? yo tambien estoi pensando enponerme tengo asimetria y casi nada de pecho me da un poko d miedito pero quieero acerlo cuanto te duro la operacion?? gracias y animo k seguro k no stan tan pekes

S
soraia_5681151
10/3/11 a las 16:48

Hola guapa
yo tambien tengo previsto ponerme 345 y la verdad ahora me quedo un poco desconcertada, podrias pasarme tu contra y asi me hago una idea,,, gracias

A
an0N_628534799z
10/3/11 a las 20:18

Hola
pues a mi me parece que esta bastante bien no se de cuanto partias yo de nada una 70 y ahora tengo una 90c a mi me pasaba las veia pequeñas pero creo que es una talla muy buena ademas es que en mi caso yo no tenia nada de pecho y haberme puesto mas me hubiera arriesgado a que se me notara mucho la protesis piensa que si es muy grande puede notarse o hacer rippling a lo mejor es tu caso....

Y
yaqin_7191975
20/3/11 a las 19:04

Contra porfa amiga!!
Al contrario de ti a mi me gusta el perfil moderado, porque se ven muy naturales y quiero un resultado muy sutil, me pondran max 280 cc, parto de mama tuberosa, besitos ami!!

Dame tu contra para opinarte!! muak!

R
rhea_8105357
20/3/11 a las 19:21

He vuelto a ver tu album
seviya wapa, ví tu albúm cuando colgaste el post y ahora que vuelve estar la charla arriba le he echado otro vistacillo. Las tetis están bonitas y el cambio es grande, de eso no hay duda. pero si no estás contenta reoperate, sopesa volver a pasar por la operación y/o tener más pecho...también creo que la diferencia que debe haber entre 335 y 385 no será mucha. Anoche me volvía a rallar con los tamaños, me metí en las páginas web de las prótesis y estuve comparando lo que variaba...muy poco. Entre 385 y 400 eran milímetros de anchura y proyección (11.5cm de base la primera y 11.7 cm la segunda) vamos na de na..por eso creo que si vas a reoperarte que no sea para aumentar solo 50 cc, sube a más, porque sino, no lo notarás...De todos modos, las tetis que llevas son muy bonitas corazón.

C
cortes_6924718
20/3/11 a las 19:25

Yo estoy contenta
yo me opere el dia 11 partia de muy poquito, una 80 mas o menos y me he puesto 400, mejor dicho me han puesto, yo le dije al ciru 375 pero el decidio 400 y la verdad estoy muy contenta.. son dos buenas tetis... pero estoy contenta¡¡¡ midom1.61 y peso 57 Kg... no se para que te hagas una idea, yo tampoco queria nada exagerado, y la verdad es que son grandecitas pero una vez metida en este embrollo, al final la verdad estoy contenta

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 20:24

Yo te recomiendo que no lo hagas !!!
hola te estas adelantando demasiado si tienes apenas 15 dias de operada te falta mucho a que te cambien y terminen de bajar no te dejes llevar por tamaños por que si te colocas 1000cc cuando te acostumbres te van a parecer normales jajajaja te lo digo porque ya me he operado dos veces y pues la primeras vez que me opere no quede contenta de el tamano pero eso no erar lo que me molestaba sino que me quedo una mas arriba que la otra y me someti a una segunda fue por eso mas no por el tamaño todos piensan en tenerlas mas grandes pero no piensan en las cosecuencias al tenerlas ,mas grandes se te van a caer mas rapido y no te gustarn y despues recuriras a una pexias para mejorar y eso es peor que un amento yo ya tengo 1 año y 3 meses y las conservo iguales en cambio otras amigas que se colocaron de 500cc y 600cc ya tienen un año y no lucen bonitas sino caidas ahora se estan lamentado todo seno grande caen sean de verdad o de mentiras lamentablemente y mientras mas peso coloques pues mas rapido bajaran y se estirara la piel pieso solo en eso o acaso no te has preguntado de las personas que se los quieren reducir por que lo hacen??? hasta mas gordo se sienten

D
dori_5965843
23/3/11 a las 16:01

Estan genial
Te las veo genial, bueno depende de lo que pretendieras, yo te veo perfecta, ánimo guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir