Buenas chicas!!
Quería compartir mi experiencia con vosotras y recibir vuestras opiniones y consejos, pues estoy bastante desanimadilla...Os cuento
Hace tres semanas me realizé una lipo, en principio lo que mas me preocupaba eran las cartucheras, eran horribles, los meses antes de la cirugía bajé cinco kilos, pero las cartus, seguían allí. Cuando hablé con la doctora me aconsejó quitarme también cara interna y flancos, y yo accadí, ya que me ponía, cuanto mejor quedase mucho mejor. Nunca dejé de recalcar que lo que más me fastidiaba y odiaba con toda mi alma eran las cartucheras.
Bien, me operé, me sacaron dos litros( soy delgadita) pensé que no podrían sacarme tanto... El postoperatorio fantástico, la cirugía genial, salí y a las dos horas estaba como una rosa, me lo realizaron con raqui y sedación suave( dormicum). Hasta aquí todo sobre ruedas....
Con la faja desde el principio seguí viendome bastante cartuchera, no le di mucha importancia pues se que el edema y la inflamación inicial pueden despistar sobre los resultados que se ven a posteriori...Pero han pasado tres semanas y sin la faja me veo...casi igual....Sin embargo la cara interna y flancos están estupendos, se nota la mejoría muchísimo!! Eso me hace dudar que las cartus vayan a desaparecer por arte de magia, por mucho edema y fibrosis que tenga...
Para bien o para mal he de comentar que soy enfermera y una excompañera mía trabaja en esta clínica también como enfermera, con lo que la cirugía me salió muy barata, sólo gastos de quirófano y anestesista, con lo cual ahora me da mucha verguenza reclamar, pero esque estoy totalmente desanimada, recalqué que a mi lo que me disgustaban eran las cartus....y las tengo casi igual, con faja se notan menos, pero sin faja me entran ganas de llorar. Mi amiga me dice que no me agobie que es pronto, pero creo que a ella también le da corte que reclame un retoque cuando todo el tejido haya cicatrizado.
Chicas, necesito vuestra opinión. Menudo bajón, se que no he hecho un gran desembolso, pero no por ello quiero quedar igual que antes, para eso no me hubiese hecho un tratamiento de cavitación, snif snif
Gracias por leerme