HOLA CHICAS, EL PRÓXIMO DÍA 22 DE OCTUBRE ME OPERA EL DR. CARLOS GULLÓN EN LA CLINICA VIRGEN DE LA PALOMA A LAS 15:00 HORAS, ME HACE UNA DERMOLIPECTOMIA (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ) DE MUSLOS Y LIPOSUCCIÓN, HE PERDIDO UNOS 75 KILOS Y LO NECESITO. QUE ME ACONSEJAIS, ME PODEIS DAR ALGUNA AYUDITA PARA ESOS DÍAS QUE CREO QUE LO VOY A PASAR MUY MUY MUY MAL.
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.
Ver también
L
laia_6088489
11/10/07 a las 10:14
Hola¡¡ que es una dermolipectomía? es como un lifting? si es así hay una chica llamada stellalicante que se hizo el lifting y la lipo, si buscas en la lupa por su nombre leerás su experiencia. Yo me hice la lipo antesdeayer y es un poco fastidiado para que engañarnos, pero creo que lo del lifting es peor. Búscalo a ver si te ayuda
T
teona_6303522
24/7/11 a las 11:35
Misma situacion hola!!! A mediados del mes que viene me van a operar en guadalajara de lo mismo que a ti y la verdad que estoy un poco asustada viendo informacion e imagenes en internet pero se que todo va a salir bien y va a merecer la pena y luego me reire de esto, pero como bien dices lo pasaremos maaal.Solo decirte que animo.Un besito
Hola yo estuve averiguando soy argentina decidi por ahora solo hacerme las lolas y hacer tratamientos en el cuerpo de chiquita era gordita ya en mi adolescencia baje siempre tuve complejo de eso es como q voy a ir a someterme a una operacion con muhos temores asi q este 3 de agosto solo me operare de lolas queria saber que tal te fue avos de la dermolipectomia besos