Foro / Salud

Depresion port operatoria

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 11:15
U
ursula_9681293
26/2/09 a las 19:02

a ver chicas operadas....
veo que les esta pasando a varias... me extraña que no sepan!!

es muyyyyyyyy normal la depresion post operatoria

y verse los implantes hasta el cuello no ayuda... eso baja...... los pezones se levantaran.... en acomodarse tarda unas semanas... y submusculares hasta el 6to mes no van a ver el resultado final......

asique paremos la anciedad y tomemos esto con calma... si??

LLEVA TIEMPO!!!

si las pone mal, no se las miren, pero quedense tranquilas que todo se va a ir acomodando!!!

no se porque se genera una depresion post operatoria, no se la explicacion cientifica (debe ser que andan tocando ganglios y las hormonas se disparan... no se!!) pero les pasa a muchisimas chicas....

a cuidarlas y darles tiempo

a no ponerse mal!!

Besos a todas!

Ver también

O
ouisal_9023246
26/2/09 a las 19:06

Si si si
Cada vez hay más depres en el foro.
Animo chicas que son unos días luego pasa.
Animo Animo Animo

J
julija_8177528
26/2/09 a las 23:11

Es cierto
Además de los cambios químicos está la parte de la frustración, por lo menos en mi caso me mató la inmovilidad y el hecho de no poder valerme por mi misma por tantos días.
La verdad es que todas las veces que entré por el foro y que le pregunté a otras personas que se habían operado todo el mundo me decía que rapidísimo hacías vida normal y veía los a'lbumes y las chicas tenían los pechos divinos a los 5 días!! Y claro, yo 2, 3 semanas con los brazos super tiesos y sin poder caminar derecha y además con las niñas por aquí arriba pues me dio la super depre!. A mí realmente me hubiera servido mucho saber de antemano que podía ser así de lento. La información es poder!

D
dhara_5282799
27/2/09 a las 9:33

Y yooooo
Gracias tremendargentina! Es verdad que pasa a mucha gente. Yo también me incluyo. Ya que los primeros dias me entró una depreeeee(me operé el 16 de febrero)... pero ya bien. Ya me concienciado de que es cuestión de tiempo! Queremos vernos divinas al 2 dia, y eso es muy difícil, ya que es una intervención, y como tal necesita su tiempo para que se acomode todo y se ponga en su sitio.

Gracias por el comentario! Un besito.

S
sarika_7848347
27/2/09 a las 11:25
En respuesta a ouisal_9023246

Si si si
Cada vez hay más depres en el foro.
Animo chicas que son unos días luego pasa.
Animo Animo Animo

Yo tambien me incluyo
es bueno saber k esto puede pasar... gracias tremendargentina por el comentario!! poco a poco iremos viendonos mejor. De momento mejor que esten tapaditas...jejej. Tb en el consentimiento de la anestesia venia que podia dar depresion, ay madre!! y la medicacion igual... menos mal que no sera muxo tiempo. Un besillo!!

U
ursula_9681293
2/3/09 a las 11:15


ven chicas, a un monton les pasa!!

a calmarse y darles tiempo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir