Foro / Salud

Con depresion despues de mi rino

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 11:44
A
an0N_968178199z
7/11/08 a las 16:07

HOLA, ESTOY DESESPERADA...NECESITO AYUDA.....
ME OPERARON HACE UNOS DIAS DE UNA RINOPLASTIA...PERO ME LA HAN DEJADO DEMASIADO PEQUEÑA.......
ALGUIEN SABE SI ESTO TIENE SOLUCION, O QUE ES LO QUE ME RECOMENDAIS.....

GRACIAS..

Ver también

A
ayala_9452399
7/11/08 a las 16:28

Hola
Yo no estoy operada, pero quería decirte q no t desanimes. Una nariz pequeña no tiene nada de malo, no tiene por q ser fea, y seguramente estarás más guapa de lo q estabas, me equivoco? muchas querríamos tener una nariz muy pequeña antes q la q tenemos! De hecho conozco chicas con la nariz chiquitimini...y son muy monas.
Creo q aún es pronto y t tienes q acostumbrar. Dale un poco de tiempo, y si más adelante sigues en las mismas, ves a ver qué retoque t podrían hacer. Las rinoplastias secundarias se hacen cada 2 por 3.
Por cierto, con quién t has operado?? Yo estoy buscando ciru para mi.
Besos

J
jenna_9454741
7/11/08 a las 16:55

Hola rosablanca
Por ahora, tranquila. ¿Tienes fotos para que podamos verte? A veces una opinión imparcial ayuda mucho... De todos modos ¿quién te ha operado?
A mí también me han dejado la nariz muy pequeña, y me tengo que volver a operar, pero puede que ese no sea tu caso.

A
an0N_968178199z
7/11/08 a las 17:34
En respuesta a jenna_9454741

Hola rosablanca
Por ahora, tranquila. ¿Tienes fotos para que podamos verte? A veces una opinión imparcial ayuda mucho... De todos modos ¿quién te ha operado?
A mí también me han dejado la nariz muy pequeña, y me tengo que volver a operar, pero puede que ese no sea tu caso.

Hola
te tienen q volver a operar para ponertela un pcoo mas grande? o no? sé que con cartilagos se hace este tipo de operaciones...
pero nose...

J
jenna_9454741
7/11/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_968178199z

Hola
te tienen q volver a operar para ponertela un pcoo mas grande? o no? sé que con cartilagos se hace este tipo de operaciones...
pero nose...


Para hacérmela más grande y en general, una nariz que pegue con mi cara, porque me han dejado una cosa ridícula (y además mal hecha) que a mi cara, que es ancha le queda fatal. Ahora estoy más fea.
Se hace con injertos de cartílago ( de la oreja o de tu propia nariz) y de septo ( el tabique), ahora estoy en el proceso de elegir cirujano para mi segunda operación.
Pero te repito, en tu caso, todavía es muy pronto, yo llevo con esta nariz en mi cara más dos años...

N
neila_9853935
7/11/08 a las 20:58

No desesperes, seguro que es cuestión de acostumbrarseal cambio
Ya verás cómo poco a poco te acostumbras. ¿qué opinan los que te rodean? ¿también la ven demasiado pequeña? Es normal que la veas así, seguro que antes la tenías más bien grande y con el cambio se te hace raro, pero yo creo que será cosa de acostumbrarse, seguro que estás mucho mejor sólo que distinta. ¿Qué te dicen los demás? ¿Te ven mejorada con el cambio? Seguro que sí. No te agobies y date tiempo para tomar decisiones... Si pudiéramos ver alguna foto de tu ex-nariz y de la nueva seguro que todas te la vemos mejor ahora. Yo tambien me haré una rino para empequeñecérmela, para mí sería lo ideal....
Animo y escucha a los que tienes a tu lado.
Besitos.

Q
queen_9120767
7/11/08 a las 22:04

Trankila
guapa
no estes triste,deja pasar unas semanas. yo estuve llorando dos semanas pensando ke me la habian dejado grande ke tal ke cual.. y a las pocas semanas estaba encantada.. cuesta hacerse a la idea y no se por ke al principio estas como emocionalmente inestable y te rayas más de la cuenta
espero ke a ti como a mi se te pase en unas semanas y estes encantada
un besote y animo

A
an0N_968178199z
8/11/08 a las 11:44

Una foto de antes
he puesto una foto mia en el album de como era mi nariz antes...solo me han tocado la punta.....y ahora es como mas corta .....estoy bastante mal.....y obsesionada de que es muy pequeña...
¿que pensais vosotros? aun estoy muy hinchada , pondre prionto una foto mia de como estoy ahora.....ahora es para que os hagais una idea...

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook