Hola...
Sabes, en estos casos no tengo mucha experiencia, pero lo q te puedo aconsejar es sobre la perdida de un ser querido, a mi se me presento la perdida de mi padre, me deprimi demaciado ya que era la unica familia q tenia, solo tengo 20 años y es injusto de parte de la vida pasar x esas cosas a tan temprana edad, hable con un psicologo muy amigo de mi papa y el consejo q me dio fue que me pusiera en los pies de el, el nunk quiso lo malo para mi y pues pensando ahora el queria q yo fuera alguien en la vida y q siempre cumpliera mis metas y fuera fuerte por la perdida de mi mama 2 años antes, hoy en dia gracias a el y a seguir los consejos de el hoy soy una persona q todo lo hago por el y por ella, quiero q esten donde esten se sientan muy orgullosos de mi y creo q hecharme a morir no seria la mejor manera...
es mi consejo q te puedo dar, has q ella este donde este se sienta orgulloso de ti y tenla siempre presente, cumple los sueños q juntos tenian planeados y dedicaselos a ella, no te rindas, ella desde alla donde este te esta observando y creelo q no le gustaria para nada verte asi... si quietes hablar del tema puedes agregarme al msn y charlar, x diferencia de edad estaras diciendo q que puedo aconsejarte yo pero la experiencia no la hace la edad si no los momentos...
Fuerza...
nautirus_1@hotmail.com