Foro / Salud

Depresión

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 16:18
L
lucile_772755
31/12/18 a las 16:15

Me gustaría ser clara y no andarme por las ramas. La cuestión es que he vuelto a casa de mis padres con 24 años, y aquí el ambiente todo es depresivo, pasivo-agresivo... Nos pasamos el día emcerrados en casa, sin decir nada. Y me recuerda a mi vida pasada, cuando vivía con ellos. Mi madre una amargada y mi padre un maltrarador psicológico. Y puedo tardar en tener mi vida propia y me estoy muriendo en vida en estas paredes. Os parecerá una tonteria, pero soy bipolar y todo me afecta mucho. Mi madre me dice cosas muy desagradables que me emtristecen y ella no lo ve así. Yo solo me siento muy sola, y la cuestión es que no me veo futuro, en relación al trabajo, en relaciomes humanas (la actitud de mi familia siempre me ha aislado del resto del mundo). Y no quiero hecharles la culpa, son como son, pero yo estoy volviendo a pensar en el suicidio, y ya no sé qué hacer. Sin ellos, yo estaba muy feliz. Que triste decir eso. 

Ver también

sergimy
sergimy
1/1/19 a las 13:23

No sé si seré el más indicado para aconsejarte, pero bueno, creo que deberías enfocarte en hacer tu vida y tratar de ignorar a tu padres, como tú dices, son como son y tú tienes que vivir tu propia vida. Quizás pueda venirte bien hacer algún curso para aclararte en buscar una salida laboral y quizás hacer amig@s. Inteta que ese ambiente no te afecte y sé optimista, ahora tienes tiempo para aclararte y planear mejor lo que hacer, puedes verlo como una oportunidad para aprender y mejorar tu vida. Muchos ánimos, de todo se puede salir si no te rindes y crees en ti.

L
lucile_772755
1/1/19 a las 18:03
En respuesta a sergimy

No sé si seré el más indicado para aconsejarte, pero bueno, creo que deberías enfocarte en hacer tu vida y tratar de ignorar a tu padres, como tú dices, son como son y tú tienes que vivir tu propia vida. Quizás pueda venirte bien hacer algún curso para aclararte en buscar una salida laboral y quizás hacer amig@s. Inteta que ese ambiente no te afecte y sé optimista, ahora tienes tiempo para aclararte y planear mejor lo que hacer, puedes verlo como una oportunidad para aprender y mejorar tu vida. Muchos ánimos, de todo se puede salir si no te rindes y crees en ti.

Mil gracias de verdad! es lo que necesitaba escuchar

sergimy
sergimy
1/1/19 a las 19:43
En respuesta a lucile_772755

Mil gracias de verdad! es lo que necesitaba escuchar

Me alegra haberte ayudado, para cualquier cosa puedes hablarme por privado, muchos ánimos : )
 

N
naomy_8271790
2/1/19 a las 16:18

A lo mejor tus padres son así porque no se dan cuenta, ¿por qué no intentas hacerles ver que esas palabras desagradables no te ayudan ni a ti ni a ellos? Y además de lo que te ha dicho sergimy, puedes buscar nuevos amigos apuntándote a clases de alguna afición tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram