Foro / Salud

Hipertiroidismo y depresión

K
kirsty_7258960
22/11/15 a las 2:53

Buenas quería saber, si la depresión cuenta como síntoma de hipertiroismo??
No se si lo que tengo es una depresión, pero siento que me ahogo en tanto pero en nada al mismo tiempo...
No se si deba explicar esto, pero en resumen yo empiezo a ponerme mal, hasta llegar a un pico, donde hago lo que sea necesario con tal de quitarme eso de encima, por lo que miro no termina hasta que no me hago suficiente daño (físico y emocional), luego de esto, vuelvo a sentir un ''bienestar'', hasta que otra ves voy para abajo, ya e vivido eso tantas veces es como un ciclo infinito, ni siquiera se en que le puedo catalogar, yo tengo hipertiroidismo y ojala fuera por eso, es mas fácil, solo tengo que esperar que las pastillas me ayuden
Busco pero no veo información sobre estos 2, solo con el hipotiroidismo, e tratado de pensar, si son cambios de animo, pero saben, no estoy segura al 100% ya que mas que estados de humor son como etapas, puedo estar en el intermedio por un mes o una semana, mas o menos tiempo, igual con los otros 2, pero siempre son igual nunca fallan, siempre el mismo orden, incluso si se que estoy ''bien'' no lo voy a estar por mucho, probablemente es lo único seguro en mi vida aparte de la muerte.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir