Foro / Salud

Deporte y aumento de mamas

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las :01
E
eileen_6367124
6/4/07 a las 21:06

estoy pensando en aumentarme el pecho me encanta el deporte y el gimnasio que localización me aconsejáis para las prótesis?

Ver también

I
irea_9497234
8/4/07 a las 19:38

Submuscular
yo siempre he hecho mucho deporte y no he tenido problemas, lo unico q me comento el ciru es que tengo los musculos de los pectorales muy desarrolados y me va a costar mas trabajo ablandarlas, me tengo q dar los masajes mas fuertes, pero no hay problema.

J
janka_7299882
8/4/07 a las 21:26
En respuesta a irea_9497234

Submuscular
yo siempre he hecho mucho deporte y no he tenido problemas, lo unico q me comento el ciru es que tengo los musculos de los pectorales muy desarrolados y me va a costar mas trabajo ablandarlas, me tengo q dar los masajes mas fuertes, pero no hay problema.

Sobre el gimnasio
Yo llevo 7 dias nada mas, submuscular.
Voy al gimnasio, pero sabéis cuando puedo volver?
Cuando puedo empezar a hacer esfuerzo de pectorales?
Bss.

S
siana_9393739
9/4/07 a las 1:40

Grafft
Yo se lo dije al ciru...y siguió pensando q submuscular, y así lo tengo.
Para estep y bailar, me ha dicho q 4 semanas. (Aunque no lo conteís...pero ya bailo con cuidado pero bailo)
Para just pum (coreografia con pesas), creo q son dos meses, y piscina, ni idea.(Alguien lo sabe?)
Mañana hago tres semanas y empezaré con pilates, q es más tranquilo, y no le meteré brazos).
A partir de los 10 días me dejó hacer todo lo q fuese con piernas (andar...), eso si con suje deportivo y un buen top.
Un beso

S
siana_9393739
9/4/07 a las 1:42
En respuesta a irea_9497234

Submuscular
yo siempre he hecho mucho deporte y no he tenido problemas, lo unico q me comento el ciru es que tengo los musculos de los pectorales muy desarrolados y me va a costar mas trabajo ablandarlas, me tengo q dar los masajes mas fuertes, pero no hay problema.

Pregunta ¡¡¡
Q significan más fuertes los masajes?, a mi me dijo q me lo dé este martes (q hago 3 semanas), pero más fuertes???

S
sonyuni
9/4/07 a las 1:45
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo se lo dije al ciru...y siguió pensando q submuscular, y así lo tengo.
Para estep y bailar, me ha dicho q 4 semanas. (Aunque no lo conteís...pero ya bailo con cuidado pero bailo)
Para just pum (coreografia con pesas), creo q son dos meses, y piscina, ni idea.(Alguien lo sabe?)
Mañana hago tres semanas y empezaré con pilates, q es más tranquilo, y no le meteré brazos).
A partir de los 10 días me dejó hacer todo lo q fuese con piernas (andar...), eso si con suje deportivo y un buen top.
Un beso

Tia estas en todas las charlas
hola grafft,si k te gusta esto de la ciru,la verdad,me alegro xti,le das animo a todas las k pillas,si k das consejos,cuando tenga alguna ya te mandare x privi,ala a seguir k yo soy otra igual.

A
an0N_626683799z
10/4/07 a las :01
En respuesta a siana_9393739

Pregunta ¡¡¡
Q significan más fuertes los masajes?, a mi me dijo q me lo dé este martes (q hago 3 semanas), pero más fuertes???

Explicalo mejor, porfa
yo me estoy dando masajes 2 semanas y llevo mes y medio operada. me los doy hasta que ya nopuedo mas, porque los brazos me duelen, hay que apretar mucho? cuánto tiempo en total hay que darlos? dos meses? cuanto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram