Foro / Salud

Del yerro: como os aseguro que son para toda la vida? os ha dado la garantía de las prótesis?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:09
R
rosali_8305113
26/10/10 a las 18:22

Hola chicas! Me han dicho que las protesis que pone Martin del Yerro son para toda la vida, que no hay que cambiarlas.

El caso es que he leido muchas cosas por internet y todo dice que ninguna protesis es para siempre. Que pueden ser mas duraderas, pero que tarde o temprano hay que cambiarlas.

La pregunta es: a las chicas que estais operadas con Martin del Yerro, cómo os ha asegurado que son para toda la vida y que no hay que cambiarlas? Lo habeis leido en algun papel...

Contestarme porfa!! Porque si es así, me voy a verle sin pensarlo!

Y otra cosa: os ha dado la garantia de las protesis? Es que tambien he leido que eso es muy importante que nos lo den.

Contarme algo, please, que estas dudillas son muy importantes para mi!!

GRACIAS! Besos!!

Ver también

I
irene_9742789
26/10/10 a las 18:46

Hola wapa
a mi no me ha operado ese cirujano pero te puedo asegurar que las protesis no son para toda la vida, si puede haber protesis que te den garantia de por vida que es diferente.. una de las preguntas que yo le hice a mi ciru antes de operarme fue que si tenia que volver a pasar por quirofano y me dijo que si que no se sabe a ciencia cierta cada cuanto tiempo hay que pasar pero que puede ser a los ocho, diez o quince años xq nuestro cuerpo cambia y por seguridad hay que cambiarlas, de todos modos a mi me recomendo que cada año me hiciera una eco..
espero haberte ayudado
un besito

D
doua_8729491
17/12/10 a las 20:09

Hola martilla
como sabes me he operado con el equipo de del yerro y te aseguro quelas protesis son muy buenas pero en ningun momento te dicen que sean para toda la vida, eso no te lo pueden decir porque pueden durar muchos años pero tb pueden pasar muchas cosas, dan garantia de rotura de las protesis lo puedes mirar en la pgn de mentor, pero no te cubre un encapsulamiento porque eso no es culp de las protesis por ejemplo.tienes que iir con la idea de en algunmomento las tendras que cambiar.nadie te va a dar un papel que ponga eso `porque no se puede asegurar... bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir