Foro / Salud

Dejo de fumar y no paro de engordar

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 18:55
H
hayet_9061902
4/5/06 a las 18:01

Estoy desesperada!! desde que dejé de fumar, no paro de engordar... ya no se que hacer.
intento comer de forma equilibrada, sigo todos los consejos: bebo 1,5 l. de agua al día, como mucha verdura, al menos 2 piezas de fruta al día, no abuso de los fritos ni de los dulces, no pico entre horas, camino todos los días al menos 40 minutos,y aún así no paro de engordar!!!! Tampoco como más de lo que comía antes, y ya no se que más hacer!!Antes estaba en el peso ideal y ahora se me está poniendo el culo enorme, todo se concentra en el mismo sitio, culo, piernas y tripa. Lo que antes gastaba en tabaco, ahora lo gasto en tallas más grandes.
Estoy pensando en volver a fumar para poder estar más tranquila y volver a mi figura habitual. Algún consejo???

Ver también

H
hayet_9061902
8/5/06 a las 19:06

Que hago mal???
puede alguien ayudarme o explicarme por qué pasa esto...??
Estoy desesperada...

A
an0N_695186199z
9/5/06 a las 13:48
En respuesta a hayet_9061902

Que hago mal???
puede alguien ayudarme o explicarme por qué pasa esto...??
Estoy desesperada...

Te entiendo totalmente
Yo hace tres meses y medio que deje de fumar y desde entonces es un poco todo un infierno, he cogido 6 kilos (que se dice pronto), cuando antes he estado toda mi vida controlando el peso, porque tengo grandes tendencias a engordar (llegue a pesar 85 kilos para 1,58), pero desde que dejé de fumar, nada me funciona, pero entre otras cosas la voluntad por controlar la comida ya no es la misma que tenia antes. Hoy he empezado de nuevo a dieta (www.dietainstintiva.com), a ver si esta vez aguanto un poco aunque sea.

Muchos animos, que yo tambien estoy como tu, aunque no te valga para mucho

Besos

H
hayet_9061902
16/5/06 a las 16:01

Pues sigo engordando sin parar!!!
Ya hace 8 meses que dejé de fumar, en teoría no debería haberme estabilizado ya?? pq sigo engordando entonces, por más dieta que hago sigo engordándome igual.
Hay alguna manera de parar esto???? sin tener que volver a fumar...

N
nazik_5945104
24/9/07 a las 22:06

Tomen xenical
hola me paso lo mismo pero tomando xenical lo controlas,
no es quemador de grasa.. pero no permite la absorcion de ella.
es la unica manera en la que yo e podido controlar mi peso,
eso si es cara.
yo fumaba antes y estaba super.
xenical yo creo que las va a ayudar.

B
byron_6328957
23/7/16 a las 18:55

Me gustaría darte animos pero estoy igual que tu
Lo he probado todo, acupuntura, dieta, batidos, ejercicio...nada funciona voy a sobrepasar los 15Kg engordados y no puedo más. Hace ya seis meses que lo dejé es verdad que ya el tema se junta con las hormonas que no son las de antes... pero he vigilado lo que he comido con muchíísimo cuidado y como bastante menos que antes y aun asi sigo engordando.
Durante estos seis meses he sufrido trastornos digestivos cómo acidez y gases ( parecía que estaba embarazada) pero eso, menos mal, ha ido desapareciendo.

Sinceramente si esto continua volveré a fumar porque no me gusta verme así, y además la obesidad es tan mala como el tabaco.
Lo divertido es que no hago más que ver estudios por internet donde aseguran que se engordan de 3 a 5 kg cómo mucho.

He intentado dejar de fumar muchas veces (vamos que he estado tiempo sin fumar) y nunca me ha pasado esto, creo que a mayor edad dejar de fumar causa mas trastorno en el cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest